![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hombre... Sé que es más trabajo pero pero así consiguiriais que cada uno pueda ponerlos/quitarlos según quieran. Además, y si no voy equivocado, la camara stock sí que tiene el problema de que el botón de disparo queda medio tapado por los botones de la pantalla. En cambio, creo recordar que con la cámara 4.2 esto NO sucede. Otra cosa... Creo recordar también que al poner esos botones todo lo que es la configuración de pantalla (editar, crear carpeta, tipo de vista, compartir aplicaciones, etc, etc) va/sube a un botón situado en la parte de arriba...nó?. Y otra cosa...(y te/os prometo que ya no me meto más)...habeis pensado que al poner los botones físicos en la pantalla y al poner un theme, la batería "pegará" sobre la pluma que hay de wallpaper?. Pero vamos...cambiando ese wallpaper tema arreglado...nó?. ![]() SalU2. Palm. P.D: NO pongo pegas....einnnn?. Solo intento ayudar.
Última edición por PALMATRON Día 15/02/13 a las 21:57:16 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a PALMATRON su comentario: | ||
|
|
|
|
|
donde se puede conseguir ese widget del tiempo kadoccc
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: ◥█◣kDNM&A_NT2_STOCK_NUEVA_V12 XXDMB2_India_OJITO_COMPIS_ON_LINE_+++_V_11_XXDMA6_ Fran cia_ ON_LINE_NO_HAY_PALABRAS////*◥█◣
Cita:
saludos!!!!! PD: dientes largos con esa v12... |
|
|
||||
|
||||
|
Re: ◥█◣kDNM&A_NT2_STOCK_NUEVA_V12 XXDMB2_India_OJITO_COMPIS_ON_LINE_+++_V_11_XXDMA6_ Fran cia_ ON_LINE_NO_HAY_PALABRAS////*◥█◣
Que tal compañero? Yo pregunte lo mismo referente al widget y se llama Beautiful Widget. Lo puedes encontrar en el playstore.
Salu2. Pd. Por el hilo tienes el enlace, dos o tres paginas atrás. |
|
|
|
pues personalmente a mi no me gustan los botones del nexus la pantalla es pantalla y el movil tiene sus botones y perder 1 trozo de pantalla no me parece buena idea (pero bueno a gustos colores
)
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Nacho129 su comentario: | ||
|
|
|
para todos? no no solo a mi gusto
DD (este finde curro de noche y os tengo preparada 1 sorpresa para reducir aun mas el consumo de bateria )
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a shakar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
desde otra rom con wipe data, dalvik y cache vale?
queria probarla pero los formats de la tarjeta y tal uf. |
|
|
||||
|
||||
|
No esperaba menos de vosotros compañeros
Saludos! !!!! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
pues voy a probar esa v12, ya probe crash y kingdroid ya os contare experiencias.
full wipe y por recovery instalar y esta no? el tema de origen es stock? veo que teneis muchos temas variados etc pero yo soy mas de tema stock. gracias por las respuestas tan rapidas, da gusto. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
otra cosa baje el mod240, instalandolo desde el recovery ya vale no?
se aplica a todas las app y esta optimizado al 100%? |
|
|
|
|
Cita:
supongo que el compi que lo hizo....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Espero haberte ayudado Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2 |
|
|
|
Estoy un poco liado con lo del simplicidad ese el theme spider drako para la v12 esta sin simplicidad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Probando la rom ya con todo y de momento sin problemas.
Gracias por la respuesta del mod240 dpi. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 19:21:29 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

si lo que te lo estaba comentando a ver tu que decias
a ver todos los botones son operativos,pero se solapan un poco,lo que estabamos hablando Kadoc y yo,si ponerla asi y lo que tu dices ,hacer un upd y que decidan cada cual ,si quedarselo o no

)
DD (este finde curro de noche y os tengo preparada 1 sorpresa para reducir aun mas el consumo de bateria