|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba este mod mio del trebuchet de cm9
Última edición por Sesme Día 13/02/13 a las 23:22:46. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como nadie lo ha mencionado, ps lo hago yo:
NEXT LAUNCHER
|
|
|
||||
|
||||
|
nova...
son practicamente iguales pero me he quedado con nova porque apex no me reconoce algunos iconos de aplicaciones,por lo demás creo que da lo mismo,aunque puede que apex vaya un pelín más fluido pero nada del otro mundo,van los dos muy ágiles |
|
|
||||
|
||||
|
Al final me he vuelto a quedar con Go Launcher... entre Apex y Nova preferia nova pero los gestos solo funcionan con la app de pago, y si Go launcher me ofrece todo eso para que cambiar? La pequeña publicidad que me pueda molestar de momento pasa muy pocas veces asi que seguire con Go Launcher.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final me he vuelto a quedar con Go Launcher... entre Apex y Nova preferia nova pero los gestos solo funcionan con la app de pago, y si Go launcher me ofrece todo eso para que cambiar? La pequeña publicidad que me pueda molestar de momento pasa muy pocas veces asi que seguire con Go Launcher.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mejor Launcher ICS : Apex Launcher o Nova Launcher Prime ??
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas con el nexus 4 que me he comprado estoy casi seguro que dejare de tener problemas de rendimiento... no me quejo con este movil cutre del go launcher, asi que dudo mucho que me queje con el nexus
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si esta posteado este link pero echarle un vistazo y opinen http://androidzone.org/2013/02/mejor...-android-2013
|
||||
|
||||
|
apex launcher me parece mejor y ademas es gratis, la diferencia es que tiene todo y el nova tienes que comprar la versin de pago
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |