|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
$$$+++Carbono JB Lou One+++$$$(14-02-13)4.1.2 JB XXLSD 23 toggles, Ink effect,
Esta es el aspecto de la ROM Lou cuando la instalas por primera vez?
Es que yo pensaba que llevaria el teclado azul,el fondo de correo (Gmail) en azul..etc.. Y a lo mejor estoy yo equivocado... ![]() ![]() Y porque me salen aplicaciones de la antigua ROM?? que hago mal... ![]() Es raro que la ROM te vaya así. Has formateado la sd-externa e interna. Pronto tendréis disponibles más temas. Saludos
|
||||
|
||||
|
Re: $$$+++Carbono JB Lou One+++$$$(14-02-13)4.1.2 JB XXLSD 23 toggles, Ink effect, full, thema Stock, multiwin, torch, OTA, Apagado en statusbar, callrec, 5 accesos en bloqueo, themas Green ,Red, Pur
Hola, buenas noches a todos.
Mirad, soy nuevo en este hilo, aunque vengo leyendolo hace dias. Ahora llevo la wanam lite lsd, con el apolo V0 y estoy tan contento.... peeero, me apetece probar esta. Me gusta el look stock, y veo que la version LOU lo tiene, tambien liteadas, bien, tengo dos preguntillas nada mas: 1-El liteador que he visto que hay, ¿es selectivo, deja elejir que quitar y que no, digamos tipo aroma? 2-La cortinilla transparente o semitransparente, ¿es la que se baja con el dedo, de arriba a abajo, correcto? ¿Hay algun mod o algo, para que sea opaca? Nada mas, un saludo a todos. ![]() La cortina es semitransparente , si la quieres opaca o con algo en especial publicalo y te hago un uft para la cortina o algun compañero. Saludos y espero que te guste la rom, va genial
|
|
||||
|
||||
|
Desde el recovery y teniendo el apolo, que seria exactamente lo que deberia de hacer para formatear en condiciones....?????
|
||||
|
||||
|
Re: $$$+++Carbono JB Lou One+++$$$(14-02-13)4.1.2 JB XXLSD 23 toggles, Ink effect, full, thema Stock, multiwin, torch, OTA, Apagado en statusbar, callrec, 5 accesos en bloqueo, themas Green ,Red, Pur
Tres format tres wipes, y format mmc,pero el,zip de la ROM la tienes que tener en la Sd externa previamente formateada, ya que format la mmc te formatea la Sd interna saludos off todo el finde
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a asanmael su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, alguno q lleve el thema blue para LOU me podia poner unas fotos para ver como queda, o es igual q sale en los primeros post.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vuelta a instalar, tendre que seguir trasteandola un poco mas, pero lo de la antorcha en el boton HOME no me sale,hay que activarlo en algun sitio?
Siento el coñado,de verdad..
|
||||
|
||||
|
Tios perdonad qe diferencia hay entre la nika y esta qe ha salido
Porqe a mi m va muy bien la niki y es para ver si merece la pena |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Crhr82Hdz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otra mas...como se desactiva la sincronizacion del albun picassa??
No tengo coj....nes de hacerlo y mira que entredo en cuenta y he desactivado casi todo y sigue igual...que mas me pasara hoy? ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
$$$+++Carbono JB Lou One+++$$$(14-02-13)4.1.2 JB XXLSD 23 toggles, Ink effect,
Saludos
|
||||
|
||||
|
Si no me quedo sopa si.te lo hago ahora.
Todavia no he dormido desde ayer. Y luego el jefe me llama la bella durmiente. ![]() pruebalo a ver q tal, https://www.dropbox.com/s/v33sbkrxjfhl1lr/elviri.zip ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Un millon de gracias. Y ya aprovecho lo del albun picassa como se descativa para que no salga en galeria?
|
||||
|
||||
|
Me podrias decir la ruta para cambiar la la foto en la cortina, tengo instalado el tema blue de la carbono original, la he intentando cambiar pero no lo consigo., en la nika lo pude hacer pero aqui no me deja o si me podeis hacer un uft con cualquier fotto y yo ya la cambiare, que no sea transparente por favor.
Gracias Saludos
|
||||
|
||||
|
Me podrias decir la ruta para cambiar la la foto en la cortina, tengo instalado el tema blue de la carbono original, la he intentando cambiar pero no lo consigo., en la nika lo pude hacer pero aqui no me deja o si me podeis hacer un uft con cualquier fotto y yo ya la cambiare, que no sea transparente por favor.
Gracias Saludos ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a elviri3 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Saludos ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |