|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues si ahora recuerdo que hice una copia completa con el titanium backup después de instalar la ROM y las aplicaciones básicas. ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola que significa ODEXADA y DEODEXADA?un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [15/5] ¨°o.O Oficial GingerBread 2.3.3 O.o°¨v4 [AP2SD+][STOCK][ODEXED & DEODEXED][Rapida y Estable]
Instale la ROM hace un mes, y le di 1gb de ext. Pues tengo como 10-15 aplicaciones y ya me pone que no tengo espacio. En el administrador de aplicaciones me pone 10 libres de 137.
Puede que no se haya activado o algo el app2+ . Hay que hacer algo? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [15/5] ¨°o.O Oficial GingerBread 2.3.3 O.o°¨v4 [AP2SD+][STOCK][ODEXED & DEODEXED][Rapida y Estable]
Alguien sabe?
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay que activar nada, o bien esta mal participada la sd (ext3 o ext4), o una mala instalación de la rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal la bateria?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
hola que aplicaciones puedo eliminar de esta roms y que no afecte al funcionamiento del movil?gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
roms
hola! de donde la descargo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que llevaba tiempo sin escribir en el foro por temas de trabajo y familia, pero intentare resumir el problema.
Puse esta ROM a mi HTC, la radio, esta version 32.56.00.32U_5.17.05.23 y el kernel el que me aconsejaron en este mismo hilo (v05 a v06), porque tenia problemas que el GPS no funcionaba. Pues bien, sigue sin funcionar, ya no se que hacer.... ¿alguien le ha pasado lo mismo? |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que llevaba tiempo sin escribir en el foro por temas de trabajo y familia, pero intentare resumir el problema.
Puse esta ROM a mi HTC, la radio, esta version 32.56.00.32U_5.17.05.23 y el kernel el que me aconsejaron en este mismo hilo (v05 a v06), porque tenia problemas que el GPS no funcionaba. Pues bien, sigue sin funcionar, ya no se que hacer.... ¿alguien le ha pasado lo mismo? ![]()
|
||||
|
||||
|
hola e instalado la rom y tengo un problema y es que cuando grabo video graba a saltos que puede hacer.un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola me e instalado esta rom y cuando grabo me sale la grabacion entrecortada como a golpes que puedo hacer.gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
720 p 1280x720
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||