|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM][AOSP][LINARO] CarbonRom JB V.1.1 - 4.2.2 [mako] » 14 FEB
Os recuerdo también para los que quieran probar otro kernel 4.2.2 que desde la aplicación de Franco os podéis hacer un backup del kernel stock y restaurarlo cuando queráis.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo metí el angela kernel , ahora mismo acabo de instalar todo a ver como se comporta
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me va mal del todo la bateria no ? Wifi ,datos,gps,sincronizacion ,y google now . la mayor parte del tiempo con wifi.
Kernel d serie con carbonara 4.2.2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hello, ya la tienes en marcha eh... el color , con los guapos que somos... ![]() ![]() ![]() ![]() a mi tampoco me gusta mucho.. pronto nos cambiara la cara.. @bit, que has hecho? sigues con stock? como es que te chupa? yo ya sabes que no uso el 3g, pero como no viste mi 3g..jejeje
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Si, dori, se comento esa tarde es un bug,.. yo afortunadamente no lo necesito.. espero lo arreglen lo antes posible, de momento el resto lo veo bien , al menos para mi..
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No señor, estoy con la carbonara pero en 3g engulle la batería ![]() ![]() Lo que da fc son los ajustes apn pero la conexión de datos funciona sin problemas. Al insertar la microsim en el teléfono los apn ya se configuran solos y por eso los datos funcionan. Esperemos que se lo hayan ya reportado y lo solucionen. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sin saber de donde es, me inclino mas que es de la rom, porque vamos si fuese de la actualizacion apaga y vamonos, no se oye nada de este tema, por lo tanto descartamos la actulizacion 4.2.2 , y que es de la rom..
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No señor, estoy con la carbonara pero en 3g engulle la batería
![]() ![]() Lo que da fc son los ajustes apn pero la conexión de datos funciona sin problemas. Al insertar la microsim en el teléfono los apn ya se configuran solos y por eso los datos funcionan. Esperemos que se lo hayan ya reportado y lo solucionen. ![]() Bit, como no uso el 3g,. no puedo reportar como iria, pero si que uso datos pero a traves del moden wifi,. me sorprende , no se me extrañ pero bueno, que si lo dices es porque lo es, entonces que? a la espera de kernel ? como tu y franco no comulgais,.. aunque no me hace tilin meter kernel basados en 4.2.1,,
|
||||
|
||||
|
Bit, como no uso el 3g,. no puedo reportar como iria, pero si que uso datos pero a traves del moden wifi,. me sorprende , no se me extrañ pero bueno, que si lo dices es porque lo es, entonces que? a la espera de kernel ? como tu y franco no comulgais,.. aunque no me hace tilin meter kernel basados en 4.2.1,,
![]() Me voy a esperar que los buenos kernels ya deben estar al caer. No me llega a molestar el gasto en 3g que con ciclos irá mejorando (estamos ante una nueva rom y nuevo kernel) Lo que me molesta son los colores que le han metido que bajo mi modesta opinión son horribles y me recuerdan a los de mi anterior S3 cargado de contraste y saturados. Y meter un kernel de la 4.2.1 ni se te ocurra. |
|
|
||||
|
||||
|
Me voy a esperar que los buenos kernels ya deben estar al caer.
No me llega a molestar el gasto en 3g que con ciclos irá mejorando (estamos ante una nueva rom y nuevo kernel) Lo que me molesta son los colores que le han metido que bajo mi modesta opinión son horribles y me recuerdan a los de mi anterior S3 cargado de contraste y saturados. Y meter un kernel de la 4.2.1 ni se te ocurra. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Joder, he instalado limpio y va a mil
Hasta kernel 4.2.2 dev, hay que aguantar con la pantalla del SIII, no creo tarden más de mañana o pasado en sus primera versiones. Subid un poco y no en auto y es pasable o ya me he acostumbrado. Está reportado el proceso APN Por lo demás, rapidísima. Mi kernel stock parece que asentó algo. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a marera su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |