|
||
|
|
||||
|
||||
|
editado.... me equivoque
Última edición por danicajilla Día 15/02/13 a las 14:01:27. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [JB 4.2.1:AOSP:HYBRID] PARANOIDANDROID [AOSPA 3.0][Release Candidate][09-Febrero-2013] Nueva!!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alex_cami su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [JB 4.2.1:AOSP:HYBRID] PARANOIDANDROID [AOSPA 3.0][Release Candidate][09-Febrero-2013] Nueva!!
|
||||
|
||||
|
es que en el titulo del post de XDA modifican la fecha pero no la version y aunque mi ingles no es muy bueno me a parecido entender a algunos foreros que esta basada en la 4.2.1
|
||||
|
||||
|
Eso he leído yo también en xda, que todavía no era versión completa 4.2.2. Salu2.
|
||||
|
||||
|
pues entonces paso de instalarla... cuando sea 4.2.2 lo hare, la del dia 9 va de lujo
|
||||
|
||||
|
Sent from my Galaxy Nexus using Forum Runner |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi el mejor Navigon!
|
||||
|
||||
|
Yo uso sygic y estoy muy contento
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos. Aquí pongo mi batería (una original de samsung de 2000) con la versión del día 9. No le noto gran mejoría con la batería stock la verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de saltar una notificación de Goo diciendo que hay una nueva versión de ROM y esta mañana ya me bajé la nueva que pusieron...
![]() Voy a verificarlo.Salu2.
|
||||
|
||||
|
Han cambiado el título del primer post de xda y pone AOSPA 4.2.2, pero la ROM todavía está en la carpeta dev
Salu2.
|
||||
|
||||
|
Lo que yo no acabo de entender (a ver si lvvl se deja ver, que esta perdido y el lo sabe) es porque una versión es 3.00-9 de febrero y la siguiente es 3.00-15 de febrero, en vez de ser 3.01 por ejemplo. Ademas, es que hay un cambio de versión de android de por medio señores, para que las dos sean 3.00.
Dejando esto a un lado, parece que es la segunda vez que la suben, así que ya estará mejorada. Que este en la carpeta /dev es poco significativo, porque ha habido actualizaciones que iban de lujo y no han salido de dicha carpeta. Así que como hoy es viernes, voy a hacer backup de esta versión del 9 de febrero y voy a probar la del 15 a ver que tal. Vamos, que tengo ganas de enredar. Ya os contare como va. Saludos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Gusy_80 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que yo no acabo de entender (a ver si lvvl se deja ver, que esta perdido y el lo sabe) es porque una versión es 3.00-9 de febrero y la siguiente es 3.00-15 de febrero, en vez de ser 3.01 por ejemplo. Ademas, es que hay un cambio de versión de android de por medio señores, para que las dos sean 3.00.
Dejando esto a un lado, parece que es la segunda vez que la suben, así que ya estará mejorada. Que este en la carpeta /dev es poco significativo, porque ha habido actualizaciones que iban de lujo y no han salido de dicha carpeta. Así que como hoy es viernes, voy a hacer backup de esta versión del 9 de febrero y voy a probar la del 15 a ver que tal. Vamos, que tengo ganas de enredar. Ya os contare como va. Saludos. ![]() ![]() ![]() ![]() Salu2.
|
||||
|
||||
|
Bueno, tras un rato trasteando puedo decir que si la 3.00-15 de febrero tiene algun bug yo no lo he descubierto. La verdad, si me hubiesen quitado el movil y me hubieran cambiado la version del 9 a la del 15 de Febrero no le hubiese dado cuenta. Va igual de fluida, el PIE va igual de bien y de rapido, la ram esta gestionada igual. Vamos que no noto diferencia. Del consumo de bateria no puedo opinar.
OJO--> Esta 15 de Febrero es la rom resubida, no la primera que subieron. En resumen, que yo la veo totalmente flasheable. Rapida, fluida y estable. Y sin el bug ese de la ram por los suelos que hace que se laguee. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Gusy_80 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gusy te aparece en el menu del power la opción de captura de pantalla. Aparte, ¿a vuelto a poner la opción de poner el pie donde quieras?
Sent from my Galaxy Nexus using Forum Runner |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Gusy_80 su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |