|
||
|
|
||||
|
||||
|
He instalado esta rom,i la verdad me va fatal, intento descargar del google play el real football i se me cierra la tienda, me da muchisimos lags, ajustes se me cierra cada dos por tres, cuelgues al entrar a aplicciones i etc etc..... la verdad que esta tablet da asco tiene mas problemas que la crisis de españa, me arrepiento de havermela comprado......
Última edición por Flykitt Día 05/02/13 a las 22:55:54. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Super_p.c.b [jb][jr003h][CWM 6.0.2.7]
Este alemán ha echo apaño para que funcione
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2108704 También le da caña al procesador hasta 1700 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado esta rom,i la verdad me va fatal, intento descargar del google play el real football i se me cierra la tienda, me da muchisimos lags, ajustes se me cierra cada dos por tres, cuelgues al entrar a aplicciones i etc etc..... la verdad que esta tablet da asco tiene mas problemas que la crisis de españa, me arrepiento de havermela comprado......
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada (flasheado el tema original también) y todo funcionando sin problemas! De momento no noto una mejoría de fluidez ni velocidad, que de por si ya funcionaba muy bien! Pero si noto mejoría en la batería! Veremos cuando se asiente la ROM.
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la ROM me va todo perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya la stock de ics no hace desde sleep¿ las tuyas lo hacen?
|
||||
|
||||
|
Mira te dejo un enlace de como lo tenia http://www.htcmania.com/showpost.php...7&postcount=24 |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, tengo jb stock, sin rootear y sin cwm. Sí Meto está ROM, está rotada y con cwm o hay que tener el cwm instalado antes? Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
esta root y con cwm no tienes que meter nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
De casualidad viene esta rom preparada para conectar un mando de xbox y que lo detecte? Es que en la JB oficial al intentar meter el xpad.ko no me deja. Saludos cordiales!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hecho en 15 minutos, muchas gracias osgema por todo el curro, suerte tener algún cocinero por aquí!
|
|
|
||||
|
||||
|
una consulta
tengo esta rom instalada en mi edison i el problema esk no noto ninguna mejoria en nada. Uno de los puntos son los juegos que no puedo jugar a ninguno de pago por ejemplo asphalt 7, modern combat 4 etc... tengo el lucky patcher pero tampoco funciona, he descargado la sd de los juegos como pone en un post de htcmania, meterlos en la carpeta obb pero tampoco me funcionan. Los unicos de pago que me han funcionado han sido el spiderman poniendo datos en obb, i el real racing 2. Un amigo tiene la nexus 7 i teniendola rooteada ya le funcionan todos los juegos i no se por que en la edison no funciona. Otra pega que esta tablet tampoco trae controladores para mando de xbox vaya tela..... Por cierto cuando usas el RK30 update la opcion loader tiene que estar marcada? i lo ultimo esk he vuelto a ponerle la rom por que el indicador de la bateria no funciona bien, con la tablet apagada me indica que sigue cargando pero cuando inicio la tablet me pone que esta al 100%, cuando tenia la tablet rooteada sin rom no me pasava eso
Última edición por Flykitt Día 13/02/13 a las 10:53:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Osgema ayudita con lo de los mandos de xbox 360 porfa! Gracias y saludos cordiales!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien a probado si le funciona correctamente el USB OTG? A mi la tablet no me reconoce ningún USB que le conecte, pero no se si sera problema de la tablet o de la Rom... voy a intentar hacer mas pruebas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo le tengo conectado al cable otg un host de cuatro salidas y le tengo enchufado un teclado, un raton y un pendrive y sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Has mirado aqui http://www.armtvtech.com/armtvtechfo...29&t=222#p5663
![]() Cita: cp /mnt/sdcard/Download/xpad.ko /system/lib/modules
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No paso de
me pone SH: cp: not found, evidentemente yo no tengo el archivo en la carpeta download sino en la sdcard directamente, además, tampoco me deja entrar en la SD con tu rom y el root explorer, si pongo carpeta de inicio "/sdcard/" me va a la de 16GB de almacenamiento interno y si pongo "/mnt/sdcard/" va a la misma y no a mi microSD ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
EDIT: Vale, ahora me ha detectado el mando pero resulta que la carpeta Android no está por ningún lado.... EDIT2: Vale, ahora con la ROM oficial he conseguido lo del mando pero el juego sigue sin reconocerme donde están los datos, me bajaré otro a ver.. Última edición por multiservers Día 16/02/13 a las 12:23:08. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |