|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ICS][P920][20/01/2013] DARKROOM International V2
Hola he intentado borrarlos , y previamente he hecho una copia de seguridad , la he hecho de los archivos poweroff.ogg y poweron.ogg pero me dice que son de solo lectura y no me deja eliminarlos ni renombrarlos ni hacer nada desde el root explorer , sabeis la manera de quitarle los atributos de solo lectura para poder borrarlos?.
No es que no me gusten la verdad es que me gustan mucho pero yo apago y enciendo mucho el movil y algunas veces por la noche y ya no se donde meterlo para que no haga tanto ruido PD solucionado le he dado al boton montar para que me dejara toquetear y lo que he hecho es quitarle la extencion .ogg los he dejado sin extension asi si algun dia los quiero solo tengo que ponerles la extension ![]() Con eso ledas permiso
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
este problema con el codigo USSD lo solucioné aplicando el FIX USSD de defcomg del foro XDA. Parchando algunas cosillas la ROM queda espectacular. Solo me falta solucionar lo de la cámara. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena ROM en cuanto rendimiento, más que froyo, que GB y ICS portado original. Estoy muy agradecido en ese ambito, felicidades a The DarkRoom Team.
Solo tengo una pregunta que si es imperativa para mi, y es que la batería la comsume como Dios no manda, hahahaha lo uso 1.5 minutos y me baja 1% la batería, probé la ROM sin modificarle ningun valor y consumia demasiado. Ya luego le bajé la frecuencia reloj a 75Mhz y unvertolt a 100 menos. Pero Igual haga lo que haga tengo que cargar el telefono unas dos veces por dia (con uso ocacional; Chequear whatsapp, facebook y muy poca navegación) Ya sea con wifi o con datos. Tal vez alguien me puede asesorar de como deberia de tener mis configuraciones para que me dure el dia. |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo tres dudas o cuestiones que apenas me di cuenta
1.- los mensajes de texto me manejan 180 caracteres pero a las personas no les llegan completos solo les llegan 80 caracteres y lo demas se pierde. 2.- no puedo actualizar las aplicaciones me llega la notificacion de actualizacion comienza a descargar y al 10% se para y ya no hace mas. 3.- no puedo cargar fotos al facebook desde la galeria solo se queda cargando y no pasa del 40% en la carga y despues me dice que el proceso facebook katana se ha detenido. espero alguien sepa si se puede solucionar porfas ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
puedes pasar el link del fix ussd
|
|
|
||||
|
||||
|
Respondo las ultimas tres : si acaban de instalar la rom es normal que pase eso esperen unos 4 ciclos de carga de bateria y veran como todo les hira mejor en cuanto el wifi en todas las roms es muy bien sabido que te consume mucho y con la red de 3g lo puedes tener prendido y casi nada chequenlo y ya diran uds.
ah y el fix hasta donde me quede si funciona y regeresa los codigos ussd pero pierdes la coneccion de datos estaria en seguir checando haber si solucionan ese bug saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Respondo las ultimas tres : si acaban de instalar la rom es normal que pase eso esperen unos 4 ciclos de carga de bateria y veran como todo les hira mejor en cuanto el wifi en todas las roms es muy bien sabido que te consume mucho y con la red de 3g lo puedes tener prendido y casi nada chequenlo y ya diran uds.
ah y el fix hasta donde me quede si funciona y regeresa los codigos ussd pero pierdes la coneccion de datos estaria en seguir checando haber si solucionan ese bug saludos ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
si, mira intenta desactivar el fsync o cambia de kernel aki ecb41 dejo unos muy buenos pueba y recuerda que el o3d es todo un mundo jeje
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
jaja ok disculpa ya lei un poco mas arriba y creo no eran tus pregustas bro ya leii bien jeje yo decia de la pila ok pero ah la primera que haces de los mensajes yo solo conosco una rom en ics que si te deja mandar los 160 caracteres sin ningun problema lo de las actulaizaciones se me hace raro ya que ami sise me actualizan bien y lo del facebook no te carga la galeria en la app o en el explorador del navegador jeje y para los que quieran corregir el problema invertido de la camara si hay solucion para usar otro sotfware como camera zoom o otro el que gustes pero tambien como respeto el trabajo del team no lo pongo aki y como tampoco el fix no es mio si me preguntan se los paso x mp ok Y solo quiero agradecer al Team y a todos los cocineros que hacen posible que nuestros telefonos sean decentes dentro de la gama alta saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo un par de días con la rom y la verdad es que estoy muy contento, no tenia muchas esperanzas al estar poco extendida, pero es la ics que mejor le ha ido a mi móvil, por ahora me funciona todo muy bien, muchas gracias al team.
Por cierto ,¿ funciona el fix de la camara que hay en xda para girarla? |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena ROM en cuanto rendimiento, más que froyo, que GB y ICS portado original. Estoy muy agradecido en ese ambito, felicidades a The DarkRoom Team.
Solo tengo una pregunta que si es imperativa para mi, y es que la batería la comsume como Dios no manda, hahahaha lo uso 1.5 minutos y me baja 1% la batería, probé la ROM sin modificarle ningun valor y consumia demasiado. Ya luego le bajé la frecuencia reloj a 75Mhz y unvertolt a 100 menos. Pero Igual haga lo que haga tengo que cargar el telefono unas dos veces por dia (con uso ocacional; Chequear whatsapp, facebook y muy poca navegación) Ya sea con wifi o con datos. Tal vez alguien me puede asesorar de como deberia de tener mis configuraciones para que me dure el dia. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo un par de días con la rom y la verdad es que estoy muy contento, no tenia muchas esperanzas al estar poco extendida, pero es la ics que mejor le ha ido a mi móvil, por ahora me funciona todo muy bien, muchas gracias al team.
Por cierto ,¿ funciona el fix de la camara que hay en xda para girarla? ![]() Si si funciona y ya podras ocupar cualquier otro software para tomar fotos al flashear el fix el 3d se ve normal pero si la quieres toma r en 2d se ve invertida pero si instalas cualquier otro programa se vera normal saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ok. Gracias por la info, la ROM sigue perfecta y sobre el 3d lo he comprobado con fotos y vídeos y se ve bien , haced la prueba con poca luz y veréis que el efecto 3d sigue como en ginger,.
Por cierto,¿ por que hay dos aplicaciones de cámara? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola antes tenia la Rom AcuraTeam 3D MAX a1,3 GHz y ayer instale esta ROM y estoy flipando, tengo movil nuevo, va de maravilla. Tengo que decir que despues de la ROM le cambie la BB por BASEBAND ICS EUROPA + FIX V2 + LIBERA TU MOVILde ACURA y le cambie el MOD por el DARKROOM GOLD (mejora la visibilidad) y el movil parece otro.
Antes tenia que estar cambiando 3G por 2G para ahorrar bateria porque sino apenas duraba 7 u 8 horas y ahora todo el dia en 3G y me queda la mitad de la bateria y dandole uso, vamos flipante. Tiene un fallo en la cámara 3D, ya que aunque al enfocar se ve bien, cuando hace la foto, la imagen sale boca abajo. Pero bueno tampoco es que haga fotos en 3D. Aparte de eso, la única pega es que la letras que quedan debajo de los iconos de pantalla salen negras con borde blanco y eso hace que se lean bastante mal (ya se que es una pijada, pero bueno si se puede arreglar mejor). Bueno un saludo y gracias por este GRAN TRABAJO. PD. Por cierto, ¿se puede instalar el programa de radio de GB? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola antes tenia la Rom AcuraTeam 3D MAX a1,3 GHz y ayer instale esta ROM y estoy flipando, tengo movil nuevo, va de maravilla. Tengo que decir que despues de la ROM le cambie la BB por BASEBAND ICS EUROPA + FIX V2 + LIBERA TU MOVILde ACURA y le cambie el MOD por el DARKROOM GOLD (mejora la visibilidad) y el movil parece otro.
Antes tenia que estar cambiando 3G por 2G para ahorrar bateria porque sino apenas duraba 7 u 8 horas y ahora todo el dia en 3G y me queda la mitad de la bateria y dandole uso, vamos flipante. Tiene un fallo en la cámara 3D, ya que aunque al enfocar se ve bien, cuando hace la foto, la imagen sale boca abajo. Pero bueno tampoco es que haga fotos en 3D. Aparte de eso, la única pega es que la letras que quedan debajo de los iconos de pantalla salen negras con borde blanco y eso hace que se lean bastante mal (ya se que es una pijada, pero bueno si se puede arreglar mejor). Bueno un saludo y gracias por este GRAN TRABAJO. PD. Por cierto, ¿se puede instalar el programa de radio de GB? ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola gente,tengo instalada esta room desde hace poco mas de 3 dias,y mi comentario es que es FANTASTICA.hasta ahora no tuve ningun problema ni con la instalacion ni con nada,salvo los bugs de la camara y que no hay radio,cosa que nunca uso,si la camara.pero al filmar con esta al revez te queda la filmacion en forma correcta,asi que no me preocupa mucho,muchas gracias a todos los cocineros que le devolvieron la vida a este exelente movil desatendido por la gente de LG,un abrazo a todos desde Argentina y mis felicitaciones por el esfuerzo y este gran trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, tengo un problema y a ver si me podéis ayudar. He flaseado la BB y el BIN, pasando de froyo a ics. En ics arranco en koreano y lo paso a ingles, coloco depuración de usb y lo ruteo. Me sale el android con la capa roja e intento instalar el recovery en la partición y nada que no hay narices.
Conecto el movil, con la bateria quitada, sale intermitentemente el administrador de dispositivos e intento actualizar el controlador del omap4430 device poniendo los drives de la carpeta usb_drv_windows, pero nada que no hay forma. Y en este punto me he quedado, no puedo seguir hacia delante ya que cuando arranco el unlock.bat se queda en "cuando veas WAIT 5 SECUDS......." Ya no se que más puedo hacer, volví a flasear y rutear 3 veces más el teléfono, pero siempre me falla lo mismo. Por si sirve de algo, todo esto lo he hecho con W 7 y con W XP, por si era algo del ordenador. Ya solo me queda que me podáis ayudar o intentar volver a froyo, aunque despues de leer todo lo que aquí se ha escrito de esta roms la verdad es que no me apetece nada volver a froyo. Muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, tengo un problema y a ver si me podéis ayudar. He flaseado la BB y el BIN, pasando de froyo a ics. En ics arranco en koreano y lo paso a ingles, coloco depuración de usb y lo ruteo. Me sale el android con la capa roja e intento instalar el recovery en la partición y nada que no hay narices.
Conecto el movil, con la bateria quitada, sale intermitentemente el administrador de dispositivos e intento actualizar el controlador del omap4430 device poniendo los drives de la carpeta usb_drv_windows, pero nada que no hay forma. Y en este punto me he quedado, no puedo seguir hacia delante ya que cuando arranco el unlock.bat se queda en "cuando veas WAIT 5 SECUDS......." Ya no se que más puedo hacer, volví a flasear y rutear 3 veces más el teléfono, pero siempre me falla lo mismo. Por si sirve de algo, todo esto lo he hecho con W 7 y con W XP, por si era algo del ordenador. Ya solo me queda que me podáis ayudar o intentar volver a froyo, aunque despues de leer todo lo que aquí se ha escrito de esta roms la verdad es que no me apetece nada volver a froyo. Muchas gracias ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6483568
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |