|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rayoizan su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos. Con el máximo respeto a los gustos, quiero llevar el tema de Maquinabaja azul sin simplistic, .... ¿eso me lo hace incompatible con el nuevo simplictic 3.5?. Es que tuve problemas de reinicios al poner el antiguo tema azul, el nuevo simplictic y demás, y ahora mismo tengo un cacao en la cabeza que no sé qué hacer para utilizar el nuevo 3.5 llevando el tema azul de Maquinabaja. Una ayudita, por favor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos. Con el máximo respeto a los gustos, quiero llevar el tema de Maquinabaja azul sin simplistic, .... ¿eso me lo hace incompatible con el nuevo simplictic 3.5?. Es que tuve problemas de reinicios al poner el antiguo tema azul, el nuevo simplictic y demás, y ahora mismo tengo un cacao en la cabeza que no sé qué hacer para utilizar el nuevo 3.5 llevando el tema azul de Maquinabaja. Una ayudita, por favor.
![]()
|
||||
|
||||
|
Re: ◥█◣kDNM&A_NT2_STOCK_NUEVA_V12 XXDMB2_India_OJITO_COMPIS_ON_LINE_+++_V_11_XXDMA6_ Fran cia_ ON_LINE_NO_HAY_PALABRAS////*◥█◣
![]() Si quieres utilizar mi tema sin simplistic no puedes utilizar el nuevo simplistic n el viejo tampoco. Esperate un poco que finalmente con vuestros agradecimientos me habéis convencido y habrá tema blue simplistic Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
jODER QUÉ RESPUESTA MÁS RÁPIDA. MUCHAS GRACIAS. A ESPERAR SIEMPRE Y CUANDO (COMO SE DICE POR AHÍ) QUE NO DÉ PROBLEMAS EL 3.5, PORQUE SIEMPRE LLEVO TUS TEMAS.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: ◥█◣kDNM&A_NT2_STOCK_NUEVA_V12 XXDMB2_India_OJITO_COMPIS_ON_LINE_+++_V_11_XXDMA6_ Fran cia_ ON_LINE_NO_HAY_PALABRAS////*◥█◣
. Haber si podéis decirme de cual se trata o pasar un enlace por favor. Gracias de antemano.Salu2
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Salu2
|
|
||||
|
||||
|
![]() Este es de kdnma nt2 v11 rom c9n BW tiempo. .. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cual es el icono del Cpu o aplicación
|
|
|
||||
|
||||
![]()
Última edición por Nacho129 Día 15/02/13 a las 20:15:59. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Nacho129 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes:
Uyuuuuyuuuyyyyy!!!. Que veo por la captura que esta v12-B tiene los botones de atras, home y task agregados en la propia pantalla del terminal. SalU2. Palm. P.D. Ummmmmmmmmmm!!!...si no recuerdo mal, en los SGS yá se puso ese mod, y "se comía" parte de la pantalla. Pero claro...la pantalla del pequeñin (SGS), No es lo mismo que la del Note 2.
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes:
Uyuuuuyuuuyyyyy!!!. Que veo por la captura que esta v12-B tiene los botones de atras, home y task agregados en la propia pantalla del terminal. SalU2. Palm. P.D. Ummmmmmmmmmm!!!...si no recuerdo mal, en los SGS yá se puso ese mod, y "se comía" parte de la pantalla. Pero claro...la pantalla del pequeñin (SGS), No es lo mismo que la del Note 2. ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
yo quiero la v12-b con esos iconos de colores juassss
|
|
||||
|
||||
|
Palm pero hay un pequeño problema,la camara el boton de disparo se come la mitad,en registros de telefono el primer numero lo solapa un poco y estamos pensando que hacer,porque realmente los botones tienen muchas mas ventajas que incovenientes,pudiendose utilizar todo...
![]() ![]() NO quisiera, NI POR UN MOMENTO, meterme en vuestra cocina (Dios me libre), pero...vamos a ver: - Si los botones tapan varias funciones, NO son operativos pués. - Si es cierto que los botones en la pantalla facilitan MUY MUCHO el movimiento, y caben, por lo que veo y perfectamente, en la pantalla del Note2, sin restarle "demasiada" pantalla a la misma. Entonces...tomad (y vuelvo a pediros disculpas pues es SOLO mi parecer ), por la tangente.Botones táctiles puestos "de serie" en la pantalla, con la opción (un flasheable y/o una opción - app), instalada en el terminal que te dé la opción de ocultarlos/quitarlos....ó...al revés. Sin que vengan de serie y un flasheable para y el que quiera, poder ponerlos. Y sí. Lo sé. Es más trabajo. ![]() Pero así cada uno podría probar y después...elegir. ![]() SalU2. Palm.
|
||||
|
||||
|
Buenas noches Nacho129:
NO quisiera, NI POR UN MOMENTO, meterme en vuestra cocina (Dios me libre), pero...vamos a ver: - Si los botones tapan varias funciones, NO son operativos pués. - Si es cierto que los botones en la pantalla facilitan MUY MUCHO el movimiento, y caben, por lo que veo y perfectamente, en la pantalla del Note2, sin restarle "demasiada" pantalla a la misma. Entonces...tomad (y vuelvo a pediros disculpas pues es SOLO mi parecer ), por la tangente.Botones táctiles puestos "de serie" en la pantalla, con la opción (un flasheable y/o una opción - app), instalada en el terminal que te dé la opción de ocultarlos/quitarlos....ó...al revés. Sin que vengan de serie y un flasheable para y el que quiera, poder ponerlos. Y sí. Lo sé. Es más trabajo. ![]() Pero así cada uno podría probar y después...elegir. ![]() SalU2. Palm. ![]() ![]() ![]() No compiiii,te puedes meter en lo que quieras si lo que te lo estaba comentando a ver tu que decias a ver todos los botones son operativos,pero se solapan un poco,lo que estabamos hablando Kadoc y yo,si ponerla asi y lo que tu dices ,hacer un upd y que decidan cada cual ,si quedarselo o no
|
|
||||
|
||||
|
Interesante los botones virtuales del nexus, lo tuve en el sgs2 con aosp y agilizan mucho el uso aparte de preservar la vida del botón home. Por mi parte las ventajas efectivamente superan el leve inconveniente que solapen algunos botones. Y más en una pantalla como esta.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a pacianillo su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |