![]() |
|
| ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Ayudame a mejorar esta ROM | ||||||
| Quiero una ROM con todas las funciones de CM10 |
|
58 | 38.16% | |||
|
||||||
| Quiero una ROM lo más ligera posible |
|
103 | 67.76% | |||
|
||||||
| Me sobran las conexiones VPN (Si no sabes que es, te sobran) |
|
64 | 42.11% | |||
|
||||||
| Prefiero cualquier otro reproductor antes que Apollo |
|
49 | 32.24% | |||
|
||||||
| VoiceDialer no me sirve para nada (marcacion por voz) |
|
71 | 46.71% | |||
|
||||||
| Me gustaría poder quitar el launcher por defecto trebuchet, desinstalarlo completamente |
|
46 | 30.26% | |||
|
||||||
| Me gustaría poder desinstalar Defy baseband switcher |
|
19 | 12.50% | |||
|
||||||
| La aplicación de "servicios SIM" no la quiero, no sirve para nada |
|
63 | 41.45% | |||
|
||||||
| Aplicación Email y exchange no las quiero, solo uso gmail |
|
67 | 44.08% | |||
|
||||||
| CMFileManager es horrible, no vale para nada y prefiero "Root Explorer" o "Es Explorer" |
|
71 | 46.71% | |||
|
||||||
| El QuickSearchBox (barra de busqueda de google) no lo quiero para nada |
|
61 | 40.13% | |||
|
||||||
| El boton de screen off que trae la ROM del día 25 me sobra |
|
33 | 21.71% | |||
|
||||||
| Por mi puedes eliminar todos los wallpapers con movimiento |
|
84 | 55.26% | |||
|
||||||
| Por mi puedes eliminar todos los wallpapers |
|
46 | 30.26% | |||
|
||||||
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 152. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
Re: [CM10|4.1.2] Mod Choldimir. Para Defy/Defy+ (mb52x). Versión normal (25/01/13) Versión LITE (30/01/13). Conserva el botón de encendido de tu Defy!!
Debo confesar que eso es verdad. Me gusta mucho y va muy bien esta versión pero si sale una nueva y dicen que mejora en algo a la anterior ya me veo trasteando jajaja
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
kacarot para ser root lo mejor es que lo seas flasheando. No todas las sbf pueden. Sigue el tutorial que nos puso el compañero Norberto http://www.htcmania.com/showpost.php...8&postcount=16 A todos nos gusta ir a la última y llevar lo mejor jejejeje |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [CM10|4.1.2] Mod Choldimir. Para Defy/Defy+ (mb52x). Versión normal (25/01/13) Versión LITE (30/01/13). Conserva el botón de encendido de tu Defy!!
Chicos no se que le ha pasado al movil que estaba escuchando musica con el descargamp3 y de pronto se ha bloqueado al buscar una cancio y no respondia nada, ni el boton de apagado y le he kitado la bateria. Y llevo un buen rato que no enciende. Lo tengo cargando por si es de la bateria y esta con una luz verdosa y en la pantalla solo sale android y no pasa de ahi.... que hago? Que solucion me dais?
Sin el cargador tiene la luz roja y no sale ni android ni na. Solo que le meto la bateri y sale la m de motorola roja y la luz roja. Y pasado un rato se apaga todo Edito: creo q se ha solucionado. Le he hecho todos los wipes y format y funciona de momento. Lo malo q se ha perdido toda la info. Última edición por Indio Tiki Día 13/02/13 a las 17:00:53 |
|
|
|
¿Te entra en el recovery?
Si es así haz un estandar wipe cache y dalvick. Si así tampoco siempre puedes hacer también wipe data y reinstalar (haz backup antes si quieres) Con algunas ROM´s me tiene pasado y así solucionado, aunque normalmente me pasaba la 1º vez que lo encendía y así |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Hola familia, tengo este problema desde hace unos dias con facebook. Alguien le pasa lo mismo, o tiene alguna solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso lo mismo, pensaba que había sido algo de mi teléfono pero veo que no
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he usado dos veces el wifkill y las dos al salir de la app se me ha reiniciado el movil. Antes de esto apagaba las veces q keria el movil y me encendia sin problemas, y ahora tengo que hacerle un wipe cache para q arranke...
|
|
|
|
Buenas a todos, de todo lo que he probado sobre esta gran ROM de Choldimir lo unico que noto es que consume bastante bateria... Yo vengo de un defy MB525 ... tendrá algo que ver la Pila?
En la versión de fábrica que tenía este MB525 la pila duraba hasta 2 días en uso moderado... Gracias por la ayuda. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
He probado varias por no decir muchas ROM y esta va muy fluida y muy rápida, teniendo con consumo muy bueno. Es decir y resumiendo considero que el consumo de esta ROM es bajo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Radar511 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Batería: Para mejorar el consumo de batería, lo que yo hago es poner el internet en 2G, para usar whatsapp te sobra velocidad, y cuando quiero hacer algo mas lo cambio a 3G ( se puedo poner el interruptor fácilmente en la barra de notificaciones), con este método me dura la batería el día completo sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rnluna su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Si llegas al día da las gracias.
|
|
|
|
|
Cita:
A ver... La verdad no creo lo de los 4 días a menos que lo uses solo para contemplarlo.... jejeje. La verrdad es que si estos moviles pasan de 36 hora es algo muy bueno... En la versión normal que tengo con uso moderado apenas me aguanta entre 16 y 18 horas (Lectura de correo, poco whatsapp, 5 minutos de navegación... nada de juegos... llamadas normales...), Voy a leer mas sobre la version LITE para ver si por ese lado me gano un poco de bateria y llego a lo mismo que tenia en el ROM original... Saludos a todos. |
|
|
|
Pues a mi del día no me pasa... como tienes configurada la pantalla? Porque a mi es lo que mas me consume de batería (entre un 50-60%), que al cabo del día pueden ser unas 2h y pico de uso de batería...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno a ver, no lo uso para jugar, ni para musica. Tengo wifi, bt intermitente segun horas y datos siempre on, eso si, a 2G porque no necesito mas
Tengo un programa, el phoneweaver que le pongo las horas que quiero que funcionen determinadas cosas y listo Es cierto que no estoy todo el dia tocando el telefono, yo lo uso para lo que es principalmente, es un telefono, no una videoconsola. Y es el telefono que uso de diario y no tengo otro asi que, usarlo lo uso jeje. Pero bueno, lo mio a lo mejor es un poco exagerado jajaja, pero vamos, que normalmente me dura minimo dos dias con mas uso. Estoy super contento con este telefono, tiene de todo, es completisimo y me dura la bateria jajaja, que mas quiero? bgv89 La pantalla la tengo siempre en automatico, excepto de noche que la bajo del todo jocani19, yo mas o menos lo uso como pones, whatsapp, correo, no juego, no musica, llamadas, tapatalk Última edición por rnluna Día 16/02/13 a las 22:00:02 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os Funciona el Barcode Scanner?
Se ve la imagen de la cámara y justo después me da forzar cierre. Tengo lente verde Alguna alternativa sencilla para leer códigos qr? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |