|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [APOLO JB 4-1][Solo ROMS de base SAMSUNG y JELLYBEAN]
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es cuestión de probar, yo te recomiendo que dejes un dia y veas el resultado el ondemand no va mal tampoco, si te digo que depende del uso que le demos al movil para que una u otra combinación sea mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
En jb no he podido probar en condiciones En mi opinión el scheduler importa menos |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes razón, por eso yo sigo probando y lo que mejor resultado me de ese utilizare, lo que sí tengo clarísimo que sí no fuera por tu kernell yo seguía en ics. Con la hect. 4.3 y tu kernel.
|
|
|
||||
|
||||
|
una cosilla para salir de dudas...estos ultimos kernels,¿varian algo con los beta?lo digo porque como yo tengo el v0 beta y me anda a las mil maravillas no quiero ni tocarlo,a no ser que me recomendeis lo contrario.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo recordar que pedestre dijo que sólo cambiaba algo del recovery.
|
||||
|
||||
|
No lo cambies... Es lo mismo salvo un par de detalles poco importantes en el Recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
ok,gracias¡¡¡¡pues no lo cambio,que el beta va de muerte¡¡¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
tengo un pequeño problemilla,(aunque no es preocupante ) si pongo noop o sio con cualquier gobernador,al ratillo se me reinicia,sin embargo si pongo cfq y cualquier gobernador no hay problema,ni reinicios,esto es normal?,gracias
|
|
||||
|
||||
|
No eres el único, no lo pongas pues
|
|
|
||||
|
||||
|
Slds |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches compañeros..
Por fin estoy .. aunque hace dias que sigo el hilo.. ya tengo instalado el Beta Regular.. pr los momentos ninguna cosa rara... Testeando Testeandoo ya os ire comentando.. Pedestre, Gracias,.. por ayudarnos..! |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una pregunta: en las opciones cuando añades una wifi interviene el kernel? Concreto un poco más: no sé si es de la Alliance ROM, de algo que se me ha corrompido (o he tocado sin tener que hacerlo
) o del kernel Apolo pero lo cierto es que en las opciones avanzadas de configuración de una red inalámbrica no me aparece la opción de autenticación con el PIN WPS. En ICS aparecía ahí y no sé si es problema de alguna de esas cosas o que ha cambiado en JB o qué : . Yo también tenía un porrón de ellas pero las fui eliminando e hice copias del backup original de /efs (porque al principio sabemos que está bien y después... a saber! jajaja).![]() Pues creo que eso se soluciona, aunque no estoy del todo seguro, desde que salió Apolo para JB, es el único que he usado... En todo caso puedes hacer una beta y hacer que la pruebe partisano, según recuerdo el fue al único al que logró que el bootloop apareciera en la beta2... Jejeje... Hablando en serio, haz la beta, nosotros la probamos, total sabemos a lo que vamos...
![]() Ay, qué bien me siento colaborando con las 15 páginas para la vuelta de @broquen
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una pregunta: en las opciones cuando añades una wifi interviene el kernel? Concreto un poco más: no sé si es de la Alliance ROM, de algo que se me ha corrompido (o he tocado sin tener que hacerlo
) o del kernel Apolo pero lo cierto es que en las opciones avanzadas de configuración de una red inalámbrica no me aparece la opción de autenticación con el PIN WPS. En ICS aparecía ahí y no sé si es problema de alguna de esas cosas o que ha cambiado en JB o qué :Ay, qué bien me siento colaborando con las 15 páginas para la vuelta de @broquen ![]() ![]() Mira que usas cosas raracas Partisano. Broken, ya te queda menos por leer :p:p:p:p |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pd. He probado el modem de ota de vodafone y me va genial. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas partisano unos cuantos pots atrás comente que cuando iniciaba el móvil me salia lo de actualizando aplicaciones y creo recordar que a ti también te pasaba pues lo he conseguido arreglar hice wipe cache y dalvick cahe fix permision y ya no me sale, te lo digo para que lo sepas y si quieres puedes probar y así también se te soluciona a ti. Pd. He probado el modem de ota de vodafone y me va genial. Saludos
![]()
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |