|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola!
tengo la xoom 3G con la ROM de Arasthel.. En teoria con hacer un wipe completo y un nandroid backup antes por si acaso.. solo haria falta flashear ésta y ya estaria? asi de facil? ![]() Para 3G solo hay esta ROM no? gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
CYANOGENMOD 10.1 Test Builds Jelly Bean 4.2 (Stingray, Wingray, Everest)
Yo haría los wipes, el factory reset y systen y haría una instalación limpia.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: CYANOGENMOD 10.1 Test Builds Jelly Bean 4.2 (Stingray, Wingray, Everest)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como vais con la cm10.1 que no posteais nada. Yo ahora mismo llevo la del día 8 y bien por el momento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un par de dudas. A partir de JB no se podía compartir la pantalla del dispositivo por wifi a la tele? Otra cosa. Al conectarla por hdmi se me cortaban unos milímetros de imagen por debajo (se que no es cosa del la tablet porque con el portátil me pasa lo mismo). Hay alguna forma de ajustar la resolución de la imagen de salida? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues cada vez va a mejor. Ayer la tuve conectada a la tele por hdmi casi un par de horas reproduciendo vídeo en stream y funcionó de cine. Además a penas consumió batería.
Tengo un par de dudas. A partir de JB no se podía compartir la pantalla del dispositivo por wifi a la tele? Otra cosa. Al conectarla por hdmi se me cortaban unos milímetros de imagen por debajo (se que no es cosa del la tablet porque con el portátil me pasa lo mismo). Hay alguna forma de ajustar la resolución de la imagen de salida? ![]() Lo de compartir la pantalla también lo había leído pero ni idea de si se puede. |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo la del día 6. He estado investigando un poco el tema este de compartir pantalla y parece ser que, por ahora, los únicos dispositivos que pueden hacerlo son los Nexus 4. Ni siquiera los Nexus 7 y 10 pueden. Tocará esperar
|
|
|
||||
|
||||
|
Para compartir pantalla yo he usado alguna vez la app mirrorop. Hay que instalar el app sender en la tablet (necesario root) y que el dispositivo de escucha sea compatible o se pueda instalar el receiver. Yo solo lo he probado con ordenadores windows y otros android; pero hay televisores compatibles.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lanzada la ROM del dia 15
http://get.cm/get/jenkins/20133/cm-1...LY-wingray.zip Acabo de flashearla y nos instala la version 4.2.2 de momento bien haber como se porta, vamos a la par de la nexux. |
|
|
||||
|
||||
|
instalacion rom
Me he descargado la rom y veo dos carpetas que antes no venian ( o yo no veia) con la rom de arasthel, una Meta-inf , otra System y el fichero boot img. Gracias. Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaria consultaros antes de liarla , yo tengo la rom de arasthel una version algo antigua ya, con el cwr (el menu para harcer los wipe y demas) , me gustaria instalar esta nueva rom sigo el mismo procedimiento, osea , wipes factory reset y systen y desde el cwr instalo la rom desde la tarjeta SD.
Me he descargado la rom y veo dos carpetas que antes no venian ( o yo no veia) con la rom de arasthel, una Meta-inf , otra System y el fichero boot img. Gracias. Salu2. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lanzada la ROM del dia 15
http://get.cm/get/jenkins/20133/cm-1...LY-wingray.zip Acabo de flashearla y nos instala la version 4.2.2 de momento bien haber como se porta, vamos a la par de la nexux. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye Trancoss,sabes cual es la pagina o Foro donde subian las ultimas Versiones de Adobe Flash?;hace mucho Tiempo que no lo miro(Desde que compre la Tablet) y seguramente habran sacado nuevas Versiones... |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a Instalarla,estoy haciendo la Copia de Seguridad de las Aplicaciones...
Oye Trancoss,sabes cual es la pagina o Foro donde subian las ultimas Versiones de Adobe Flash?;hace mucho Tiempo que no lo miro(Desde que compre la Tablet) y seguramente habran sacado nuevas Versiones... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para el que quiera Actualizar la Aplicacion de Adobe Flash,acaban de subir hace 3 dias una nueva Version;que la Descarguen de aqui:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1774336 Sl2. |
|
|
||||
|
||||
|
Finalmente me he decidido a volver a rootear la tablet e instalar la ROM de Cyanogen. He hecho los wipes y el factory reset, pero de vez en cuando, estando en reposo, se apaga (con el problema que me supone, como expliqué en otro post). No sé si es fallo de mi Xoom o de la Rom. ¿A alguien más le pasa?. Por lo demás, va estupenda. Muy personalizable y fluida. Una maravilla...
Aprovecho también para preguntaros qué teclado utilizáis. Yo he instalado el GoKeyboard, pero no me acaba de convencer. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Finalmente me he decidido a volver a rootear la tablet e instalar la ROM de Cyanogen. He hecho los wipes y el factory reset, pero de vez en cuando, estando en reposo, se apaga (con el problema que me supone, como expliqué en otro post). No sé si es fallo de mi Xoom o de la Rom. ¿A alguien más le pasa?. Por lo demás, va estupenda. Muy personalizable y fluida. Una maravilla...
Aprovecho también para preguntaros qué teclado utilizáis. Yo he instalado el GoKeyboard, pero no me acaba de convencer. ![]() Como teclado yo tengo el thumb keybord y me va genial. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |