|
||
|
|
||||
|
||||
|
Joer pues al final lo del truco va a ser cierto!!! Ayer no me funciono pero ahora lo he porobado y a la primera me ha saltado ^^
Última edición por quim135 Día 15/02/13 a las 17:54:01. |
|
|
||||
|
||||
|
me acaba de llegar haciendo el truco, si que es verdad que haciendo el truco funciona, hay que intentarlo varias veces hasta que salta. el truco consiste en:
ponerlo en modo avion -> ir a Ajustes -> Aplicaciones -> todas -> marco de Servicio de Google -> borrar datos -> desactivar modo avion y comprobar de nuevo la actualización. ami la cuarta vez que lo he intentado me ha saltado que ya está disponible la 4.2.2 |
|
|
||||
|
||||
|
hasta las pelotas de esperar lo he forzado con el truco y ya está actualizando:
ponerlo en modo avión ir a ajustes ->aplicaciones> todas> buscar la app. marcos de google >forzar detención >borrar datos >desactivar modo avión> y actualizar .A ver si haciendo esto os sale ( la clave esta en el modo avión )solo son 51mb de actualización?... poco no? bueno ya veremos que tal ¿lego de actualizar habéis restaurado de fábrica? Última edición por studioworks123 Día 15/02/13 a las 17:53:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: OTA automatica a alguien?
hasta las pelotas de esperar lo he forzado con el truco y ya está actualizando:
ponerlo en modo avión ir a ajustes ->aplicaciones> todas> buscar la app. marcos de google >forzar detención >borrar datos >desactivar modo avión> y actualizar .A ver si haciendo esto os sale ( la clave esta en el modo avión )solo son 51mb de actualización?... poco no? bueno ya veremos que tal ¿lego de actualizar habéis restaurado de fábrica? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A la segunda que he hecho el truco me ha saltado.
P.d. Yo antes no era asi, tanto entrar en este foro me estoy volviendo un impaciente. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
5 veces y nada, y me temo que tocara eliminar y añadir cuenta, como siempre que se tocan lo de los marcos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al primer intento tras el truco me ha saltado la actualización, se está descargando con el Wifi y ya anda reiniciándose, a ver si va todo bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me sale nada, es normal?
![]() Probé el truco 3 veces, nada. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Para el gnexus que acabo de encender si, manda cojones.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi haciendo el "truco" me ha funcionado pero decir que a los 15 min de estar jugando de repente se ha pagado el móvil súbitamente pero no del todo (pantalla negra con algo de luz), casi me da un vuelco al corazon... a base de apretar power - up he conseguido reiniciarlo...
Mal rollito... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi siguen sin salir la actualización
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Que pasa si salta la actualización y la rechazas en ese momento? ¿Vuelve a saltar?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes/inf telf/actu..A mi últimamente me ha saltado la bajada automática aunque no tuviera wifi, estaba en casa y lo active antes de darle un palo a la tarifa, así que...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |