|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Marvel [AROMA] [v30b] ICS v 11 Released! by tantrums
Como puedo quitar el recovery me he pasado a otras roms y se queda el de la marvel?
|
|
|
||||
|
||||
|
También he vuelto a IZS y se me ha quedado el recovery de trantums tras haber tenido instalada la Marvel. Personalmente no me molesta porque su funcionamiento es exactamente igual que el que viene con otras Roms, pero tampoco estaría mal conocer cómo quitarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Rom manager y flashea el recovery stock
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias ! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
LLevo 1 semana con esta rom y la verdad es que me encanta tanto en fluidez como en estabilidad y funciona todo a las mil maravillas. Pero mi problema viene hace unos dos o tres dias que ha empezado a bloquearse el tactil, me refiero a que cuando la pantalla se apaga y despues cuando la intento desbloquear se me queda pillado el tactil y no puedo desbloquearla. No se cual sera el problema esto me pasa solo algunas veces (algunas veces veo que es cuando el lockscreen se gira automaticamente y luego se vuelve a girar). Por lo demas tanto el launcher del lg optimus g como el lockscreen me encanta y me gustaria poder portarlo a otra rom como la IZS ya que este es mas fluido y el administrador de tareas es mucho mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
LLevo 1 semana con esta rom y la verdad es que me encanta tanto en fluidez como en estabilidad y funciona todo a las mil maravillas. Pero mi problema viene hace unos dos o tres dias que ha empezado a bloquearse el tactil, me refiero a que cuando la pantalla se apaga y despues cuando la intento desbloquear se me queda pillado el tactil y no puedo desbloquearla. No se cual sera el problema esto me pasa solo algunas veces (algunas veces veo que es cuando el lockscreen se gira automaticamente y luego se vuelve a girar). Por lo demas tanto el launcher del lg optimus g como el lockscreen me encanta y me gustaria poder portarlo a otra rom como la IZS ya que este es mas fluido y el administrador de tareas es mucho mejor.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
de vuelta a la v10...
Se sacó muy rápido la v11 a mi parecer y una vez probada tras estar con la v10, prefiero dejar por estabilidad la más "antigua", y con las discrepancias que se están dando ante Seeder, Crossbreeder, etc, la he instalado limpia con mis programas y un backup para si agrego Crossbreeder de nuevo, poder volver posteriori a una ROM ya flasheada y limpia sin dicho extra, ignorando el desinstalador, que al parecer dejaría la ROM tocada.
Y, por cierto, que antutu me ha arrojado más de 3500 con kernel original.
Última edición por boo_guar70 Día 26/02/13 a las 16:45:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta a poco de subirla!
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que la suba antes de mañana, porque me voy el jueves por la mañana de viaje y no se si tendre internet para poder actualizar el post...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los LED para notificaciones como se activan? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque el recovery lo hecho a perder -.-
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo porque cuando una rom parece que va a ser la mejor va y la abandonan. Parece como si no quisieran que hubiese una rom del todo estable. Porfavor que alguien corrija los pequeños errores que tiene esta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie rinde cuentas a nadie . Esta preparando la v12. No es tarea facil. Si no te gusta preparate tú , tu propia rom.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lees cuento como me fue!
Hace apenas dos dias, que la instale, venia de 10.1 y la verdad que esta muy bien trabajada, detallitos mas y menos que poco a poco se van resolviendo, como lo de la pantalla que se giraba en lookscreen y cambiaba el fondo, pero por lo demas muy bien, cabe mensionarles, lo que a mi me pasa, todo va bien en mi telefono, pero en las configuraciones, cuando intento ingresar en ajustes\Pantalla Principal, me forza a cierre, la verdad no entiendo porque lo unico que le he hecho en si, es cambiar el framework para lo de la pantalla.. este es el unico pelito que le encuentro, alguien tuvo o le pasa lo mismo, se arregla?
Nota: en mi caso para quitar ek recovery de esta room. solo instalo una version como 5.xxx de rom manager y elijo la version de cwm que quiero instalar, instalo un 5.xx y listo me cambia el recovery, (no instalo el mas actual ni actualizo la app, porque en las actualez ya no da esta opcion).. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |