|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM][AOSP][LINARO] CarbonRom JB V.1.1 - 4.2.2 [mako] » 14 FEB
Ya xylon siempre me fue muy bien pero esta ultima versión se reinicia esporádicamente tanto en el n4 como en gn
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
unfortunately the process com.android.phone has stopped Me sale cuando carga cyanogenmod, el ordenador me reconoce el telefono pero no me sale en mi equipo, que puedo hacer? |
|
|
||||
|
||||
|
Adelante marera!
En cuanto a los colores peca de muy oscuros sí, sobre todo al tener el brillo en automático. Donde mejor rinde yo creo que está situando este sobre el 50%; así luce un color mucho más vivo sin oscurecer tanto. Saludos! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jotaemepe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No probre desde la apli franquito,..
![]() ![]() ![]() desconozco ese error.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ruu, si has cambiado la banda, instala carbon, no te preocupes que cyano tardará poco, de mientras prueba ésta
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
marera tio, que no tengo ningun archivo se me han borrado de la tarjeta =(, el ordenador hace varias semanas que no me reconoce el nexus solo cuando le pongo depuracion USB es el unico modo de pasar archivos y ahora nada, el ordenador suena y lo reconoce pero no me aparece nexus 4 en equipo.
|
|
|
||||
|
||||
|
marera tio, que no tengo ningun archivo se me han borrado de la tarjeta =(, el ordenador hace varias semanas que no me reconoce el nexus solo cuando le pongo depuracion USB es el unico modo de pasar archivos y ahora nada, el ordenador suena y lo reconoce pero no me aparece nexus 4 en equipo.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |