|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si, menos mal que tengo paciencia y cuesta mucho que me salga de mis casillas, si no hace mucho ya me hubiera acriminado, ya sea con mi móvil, mi pc, o lo que pille por delante...
Afortunadamente ya tengo el iso de la última versión de Linux Mint en x64 por lo que sería sólo instalar y configurar... Aunque estoy pensando seriamente en usar Archlinux, para que las descargas de actualizaciones y demás cosas sean menores... Es sólo cosa que tenga tiempo libre... ... Saludos ![]() EDITO: Tb podrías instalarte las dos. Mantener de secundaria Arch Linux actualizada no creo que te costase mucho
Última edición por Broquen Día 15/02/13 a las 17:55:15. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira la versión que te has descargado... Hay dos versiones. Una en zip y otra en otra carpeta en tar con todas las versiones del kernel
|
||||
|
||||
|
Re: [APOLO JB 4-1][Solo ROMS de base SAMSUNG y JELLYBEAN]
Compilado el nuevo código fuente, completamente de stock no funcionan los botones de menú y atrás, de lo que deduzco que el problema está en el initramfs.
Miedo me da a volver utilizar el initramfs de la oficial (era el de los bootloops) Habrá que coger el de la LSD, ¿alguien sabe si philz solucionó los bootloops? ![]() Hablando en serio, haz la beta, nosotros la probamos, total sabemos a lo que vamos... Con Arch Linux te ahorrarás muchas horas de espera en las actualizaciones... Aunque no mola tanto para depende de qué como otras distribuiciones, claro
EDITO: Tb podrías instalarte las dos. Mantener de secundaria Arch Linux actualizada no creo que te costase mucho ![]() ![]() Con esto, bajando las fuentes de kernel, las del recovery (que son como 10 Gb) las herramientas necesarias y compilando (que crean 10Gb más de archivos), sin contar que también me da por crear mi propia ROM (deodexando y todo) ... Tener dos distros se me hará poco factible... Simplemente tendré que decirme por una... Saludos...
|
||||
|
||||
|
Eso lo he pensado, pero resulta que por confiado deje poco espacio del disco duro como partición lógica (creo que 80GB en total) y en el resto tengo Windows 8 (que lo debo mantener por ciertos programas que necesito para la universidad)
Con esto, bajando las fuentes de kernel, las del recovery (que son como 10 Gb) las herramientas necesarias y compilando (que crean 10Gb más de archivos), sin contar que también me da por crear mi propia ROM (deodexando y todo) ... Tener dos distros se me hará poco factible... Simplemente tendré que decirme por una... Saludos... ![]() ![]() De todas formas, el tema de las particiones no es problema. Hay programas del estilo Partition Magic de windows que te dejarían modificar las particiones si tienes espacio libre. En fins, me voy de parranda. Espero que no tenga 8 páginas por leer esta madrugada cuando vuelva -.-
|
||||
|
||||
|
Hombre, si lo pintas así...
![]() De todas formas, el tema de las particiones no es problema. Hay programas del estilo Partition Magic de windows que te dejarían modificar las particiones si tienes espacio libre. En fins, me voy de parranda. Espero que no tenga 8 páginas por leer esta madrugada cuando vuelva -.- ![]()
|
|
||||
|
||||
|
![]() De todas formas, el tema de las particiones no es problema. Hay programas del estilo Partition Magic de windows que te dejarían modificar las particiones si tienes espacio libre. En fins, me voy de parranda. Espero que no tenga 8 páginas por leer esta madrugada cuando vuelva -.- ![]()
|
||||
|
||||
|
![]() De todas formas, el tema de las particiones no es problema. Hay programas del estilo Partition Magic de windows que te dejarían modificar las particiones si tienes espacio libre. En fins, me voy de parranda. Espero que no tenga 8 páginas por leer esta madrugada cuando vuelva -.- ![]() pero ya veré ya... En cuanto a tu parranda pues que te vaya bien, y descuida no habrán 8 páginas, habrán 15, yo me asegurare de eso... XD
|
|
||||
|
||||
), pero antes he quedado con xavo para "revisarle" su móvil y estaremos por el hospital de Sant Pau ![]() En tema de particiones si me manejo, (incluso desde consola pues ya estuve con Archlinux previamente), el problema es que no tengo espacio...
pero ya veré ya... En cuanto a tu parranda pues que te vaya bien, y descuida no habrán 8 páginas, habrán 15, yo me asegurare de eso... XD ![]()
|
||||
|
||||
|
Paso de rol y petas, XD Mucha casualidad seria que fuese por ahi ahora, pero nunca se sabe...
|
||||
|
||||
|
valla samsung libero el código de fuente de el kernel
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas pedestre, lo primero agradecerte este pedazo de kernel, nunca me había ido el móvil tan fluido y con estos consumos.
Gran parte de culpa de todo esto también tiene la pedazo rom hct, mil gracias también. Es una pena que no esteis para el Note2. Apolo v2 llevaba la beta cuando me he levantado, he puesto la 4.1 y tenia 2h desde que lo quite de la corriente y 30 min de pantalla, le he dado mucha caña y mira como voy. Batería 2000
|
|
||||
|
||||
|
Compilado el nuevo código fuente, completamente de stock no funcionan los botones de menú y atrás, de lo que deduzco que el problema está en el initramfs.
Miedo me da a volver utilizar el initramfs de la oficial (era el de los bootloops) Habrá que coger el de la LSD, ¿alguien sabe si philz solucionó los bootloops? ![]() ,osea quien lo solucionó realmente fue jeboo ,saludosedito:al menos eso fue lo que dijo philz en su pagina de xda
|
|
||||
|
||||
|
Pedestre llevo el regular, que me recomiendas de programador, he puesto sleepy de gobernador.
Gracias Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Que alliance tienes?. Me recomiendas Apolo?. Gracias y a flashear
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por casualidad no sabreis si restaurando una copia de seguridad puedo recuperar fotos borradas?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |