|
|
|
Sigo con el problema de cambio de hora alguna solución de alguien???
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
a mi es la primera vez que me pasa despues de tenerla 1 año y 12 dias a la diamond
|
|
|
||||
|
||||
|
Canal plus
Pues esta mañana me ha pasado por segunda vez.
El telefono se queda muerto. Alguien sabe algo al respecto? Es una lástima, ya que el resto funciona genial. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalate el cleanRam y ponlo para que te haga una limpieza programada cada 3 horas
Prueba a desactivar el bloqueo a ver si no te lo hace Se supone que pasates el mytty antes de instalar la rom? verdad? |
|
|
|
Tituni:
Merche tata, para girar el tom, INICIO/PROGRAMAS/SISTEMA/GCONFIG. Ledas a añadir programa abres el tom e insertas el stilus, que por cierto he perdido hoy menos mal que me dieron dos, y softreset. Venga que te lo he masticado y todo. BINGOOOOOO Tituni muchas gracias, desde que salio la Version A que no lo habia conseguido. Última edición por Merche300 Día 30/12/09 a las 10:57:47 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora he hecho un hard reset. A ver que tal va los próximos días. |
|
|
|
El tamaño de los iconos en el resco:
Menu > Opciones > Customizar > Ficha barra de herramientas y abajo del todo casilla de verificacion,Iconos grandes. |
|
|
|
|
Cita:
por otra parte... eres tata o tete? tu nick y sexo me confunden
|
|
|
|
Si me funciona lo que pasa es que le instalo el resco que tengo yo encima de este.
Soy tete, pero estoy acostumbrado a todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos,
me he bajado esta rom, y la verdad que es lo mejor mejor que he probado en mucho tiempo, pero tengo un par de problemillas: 1º tengo el boton de bajar el volumen roto, por lo que siempre se queda en silencio, no se puede cambiar el boton de silencio por el de vibracion?, es decir que vibracion este debajo de silencio? o poder ponerle vibracion al silencio? 2º se puede poner una pestaña de llamadas perdidas o algo en el manila? que esten un poco mas a la mano de donde estan? muchas graciaaaaaas
|
|
|
|
Hola de nuevo
Me pase a la BsB Hybrid 2.1 y me pasaba lo mismo pero despues de hacer esto Inicio -> Configuración -> Telefono y en la pestaña "Zonas horarias" quitar la opción "Cambio automático de la zona horaria y del reloj". Deje de tener problemas. lo que pasa es que la SaraX no esta esta configuracion Alguien sabe como hacer para que aparesca o como modificar el registro?? Bueno espero alguien me ayude mil gracias y feliz Año Nuevo Última edición por abatar_aire Día 31/12/09 a las 09:01:04 |
|
|
|
bueno, pido ayuda al foro, he ido a poner esta rom y al pasar el mtty no se qué pasa que ahora la diamond no arranca, se queda en la pantalla inicial que es negra uy pone TOUCH diamond y de ahí no pasa, qué puedo hacer??
Edito: creo que ya está solucionado, he pasado un rato de acojone, pero ya está cargando la nueva rom! uffff Última edición por casado-ayr Día 31/12/09 a las 12:01:24 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos perdonad que estos días no esté activo en el foro pero con la familia aquí me queda poco tiempo para conectarme, pero cuando tengo un ratillo me meto y leo aunque no postee
Creo que entre todos vais resolviendo las dudas unos a otros ![]() comentaros que he encontrado los paquetes de traducción que me faltaban.. a excepción del resco que todavía se me resiste con el registro... he probado la forma que comentais en el hilo pero nada.. Edit: es para WVGA por ahora Por otro lado, ayer salió un cab para colocar una acceso directo a las llamadas en la pantalla principal, estilo al manila 2.1, además añade el fondo en todas las pestañas, añade 16 accesos directos, pero sólo son accesibles 12, pero elimina el bloqueo, llevo toda la mañana intentando integrar ambos pero no hay forma se excluyen uno a otro. Os adjunto el cab para aquellos que necesitan llevar control de las llamadas y puedan prescindir del bloqueo. netDrg_Call History.cab Saludos y feliz año!! EDITO: por ahora el cab es sólo para WVGA para VGA funciona, al añadir 16 accesos directos se ven en la pantalla principal por dabajo del slider Última edición por carlis87 Día 31/12/09 a las 15:00:02 Razón: corrección de la versión |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por esta rom super bonita, super estable, y vamos que me ha encantado. muy buena. ![]() ![]() esperando tus actualizaciones .
|
|
|
|
felicidades por esta estupenda, estable y rapida rom, llevo 3 dias con ella y de momento sin ningun bug a destacar, vengo de la hibrid2 hasta la fecha no la encuentro a faltar, jejeje. Lo unico que nose como hacer es configurar el correo electronico, no encuentro la opcion para hacerlo, si algien me pudiera orientar un poco lo agradeceria. Gracias de antemano y feliz 2010 a todos los foreros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, me parecer perfecto que estes mirando y probando como mejorar la rom. A ver si hay suerte y pronto este disponible el dialer con videollamada sin el problema que tiene el que hay ahora.
Ah! no pordrias incluir el Obex Inbox y Corel Player en la rom? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias. Feliz Año. Perdonar instalado y funcionando. Vaya pedazo de room. Última edición por jcsanc1 Día 01/01/10 a las 13:27:34 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, gracias por tu rom Sr cocinero, funciona todo muy bien, estable y rapida. Se podria añadir el corel player y el obex inbox?. Yo debo de ser de los pocos que uso la videollamada, el problemilla al recibir las llamadas con tu rom que la lleva, se puede solucionar mediante algun cab o instalando algun otro phone canvas sobre este?
De nuevo, enhorabuena por tu trabajo, dos compañeros mios han instalado tu rom por lo bien que le hablado de esta rom. Feliz año a todos!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
se me reinicia
Buenas,
Ante todo felicitar al cocinero, esta rom es genial. He probado la version 0.1 y 0.2 y las dos me ocurre lo mismo. Al rato de funcionar correctamente si empiezo hacer cosas se me reinicia sola. La he instalado varias veces pero siempre ocurre lo mismo. Tengo una tarjeta TWIN de vodafone, que es lo unico que se me ha ocurrido que puede fallar. ¿Que os parece? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |