|
||
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problema...al meter la 0.25, el recovery no me reconoce la sd cuando antes si....
|
|
|
||||
|
||||
![]() EDITO: lo he podido hacer a través del recovery porque desde el local update no me dejaba... Última edición por kratos4400 Día 15/02/13 a las 00:39:50. |
|
|
||||
|
||||
|
el tema es que el root explorer me la reconoce...
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira a ver si es por el nombre...creo que los localupdate solo reconocen el zip entero, no el update.zip extraido....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
cagadon!!!! no me pasa del logo de newman....
|
|
|
||||
|
||||
|
arreglado ya...queria arreglar la play store para descargar una app para correr y hago todo los pasos pero al dar permisos el movil tira una error de cierre inesperado de kielko o algo parecedo...alguna solocion para la store?? un saludo!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay dos tutos distintos en la forma pero vienen a ser lo mismo. Los tutos son de tedascuen y nicknova en este orden...... A mi no me ha llegado aún, y trato de seguiros para familiarizarme con el proceso que lo veo muy complicado para mi. asi que cuando me llegue ya recurrire a vosotros para que me echeis una mano. Un saludo y disfruta de tu newman |
|
|
||||
|
||||
|
Un dato que he encontrado, para los que esteis preocupados por las emisiones del telefono....
Para el N2,por más que he buscdo no encuentro, pero sihe encontrado las del N1 y son de SAR 0.549 W/kg, lo que es un valor perfectamente normal y dentro del rango permitido en la UE. Es de suponer que el N2 seguirá unos parametros parecidos, y, aunque no esté homologado para Europa, se deba unicamente a que nadie gasta en adquirir una homologación que no vale para su mercado.... Resumiendo, el de la aduana seagenció un movil.... |
|
|
||||
|
||||
|
HELP!!!
Nose que cojones he hecho, pero me he cargado la camara.... Me había dado cuenta de que las fotos me las hacía bien, pero el video tenia 2 problemas: 1-No tenia autofoco 2-No hacía zoom Nunca había aplicado el parche de la camara de cacerolo, sólo el bin que venia en la 23.... e intentado aplicar el de la 25 creo y algo ha debido pasar que la he cagado...EN FIN Necesito que alguno de los que sabeis me diga si hay solucionpara poder volver a tener la camara, aunque haya que hacer downgrade a la 15 o algo y empezar el proceso... Necesito que sea mascadito, quiero decir algo como.... -MEte el kernel de la 15 con el metodo de Nicknova -haz doengrade a la 15 -Actualiza a 20,22 -PArche de KAcerolo -Actualiza 23 o lo que sea 1000 gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin me aparece en transito,yo creo que esta al caer.
|
|
|
||||
|
||||
|
HELP!!!
Nose que cojones he hecho, pero me he cargado la camara.... Me había dado cuenta de que las fotos me las hacía bien, pero el video tenia 2 problemas: 1-No tenia autofoco 2-No hacía zoom Nunca había aplicado el parche de la camara de cacerolo, sólo el bin que venia en la 23.... e intentado aplicar el de la 25 creo y algo ha debido pasar que la he cagado...EN FIN Necesito que alguno de los que sabeis me diga si hay solucionpara poder volver a tener la camara, aunque haya que hacer downgrade a la 15 o algo y empezar el proceso... Necesito que sea mascadito, quiero decir algo como.... -MEte el kernel de la 15 con el metodo de Nicknova -haz doengrade a la 15 -Actualiza a 20,22 -PArche de KAcerolo -Actualiza 23 o lo que sea 1000 gracias ![]() y despues ya saves 15,20,22 parche 23 y asi sucesivamente |
|
|
||||
|
||||
|
Pek, lo de flashea a 15 completa te refieres a kernel primero, y luego ROM???
y lo del parche, te refieres al parche de la camara de Kacerolo o al bin que viene con la 23? Si funciona date por invitado a unas cañas..... |
|
|
||||
|
||||
|
flashear me refiero desde bootloader osea power-boton de volumen - flasheandola completa no hace falta el kernel y el bin es el parche de la camara lo de kacerolo es una mejora que esa la puedes meter en todos los updates si no me equivoco
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ups.....acabo de flashear a la15....todo aparentemente correcto, ha desaparecido lo delasmultiples interrogaciones....pero la cámara sigue sn funcionar..... :-(
Se arreglará si paso a la 20? |
|
|
||||
|
||||
|
Sigue actualizando hasta la version 00.23 que se aplica la actualización de la camara y luego pon la 00.25 |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |