|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve mejoras pero no me volvio como antes que me duraba todo el día sino que ahora me dura un par de horas mas. Yo no hice el reset |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mucha fluidez con un consumo de bateria bastante bueno
|
||||
|
||||
|
Re: Impresiones actualizacion 4.2.2
pues figurara como resuelto pero yo eso lo he probado pero sigue en las mismas, es mas, hay kernels o roms con los que no me pasa. Y para rizar el rizo, con la codefireX (no recuerdo version) y franco kernel r23 o r29 antes no me pasaba, y ahora si.
Asique no creo yo que eso publicado en XDA sea una solucion radical, puede que a algunos les sirva pero a otros como a mi por ejemplo; NO. aun asi gracias a toda esa gente que se dedica a probar posibles soluciones para nuestros problemas ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo actualice a la 4.2.2 pero tuve que volver a la 4.2.1 por que la app Faux123 enhacement no funcionaba completamente con la ultima actualización.
Al parecer el creador de la app dice que Google a deshabilitado la modificación para el control de Gamma para la 4.2.2 y que es necesario un custom kernel ![]() Alguna solución para este problema?? A ser posible que pueda conservar la Stock Rom, o una Rom que no tenga el kernel muy modificado. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Me estoy estresando con esto del consumo y demas... hasta hace nada tuve la 4.2.1 y el consumo era una barbaridad, hoy por la mañana sali de casa con 99% y con 1h y 30 mins de pantalla mas 10% de servidor multimedia 10% spotify, a las 4 horas y media me quedaba solo el 30% de bateria... eso es demasiado verdad??? Estoy planteandome un reemplazo, a ver ahora q tal con la 4.2.2 que ma caba de llegar la OTA...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me estoy estresando con esto del consumo y demas... hasta hace nada tuve la 4.2.1 y el consumo era una barbaridad, hoy por la mañana sali de casa con 99% y con 1h y 30 mins de pantalla mas 10% de servidor multimedia 10% spotify, a las 4 horas y media me quedaba solo el 30% de bateria... eso es demasiado verdad??? Estoy planteandome un reemplazo, a ver ahora q tal con la 4.2.2 que ma caba de llegar la OTA...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y para los que preguntan por lo del hard reset, siempre viene bien y se recomienda hacerlo para eliminar posibles restos de la anterior version, o como minimo un wipe cache y dalvik. Recordar tener copias de seguridad de vuestros datos mas preciados
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde hace unos días se me disparaba el consumo también, ayer me llego la Ota pero no instalé, toda la noche cargando y hoy sin desconectar de cargador he instalado y he salido de casa, la sorpresa ha sido a las 2 horas que seguía al 100%!!!
|
||||
|
||||
|
Tienes algun servicio a parte de gmail mas activado para que se actualice? Facebook, whasap, line, hotmail, etc? Porque si lo tienes esta actualizacion es dios con el consumo de bateria!
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto estaria bien que subieras una foto de cuanto tiempo ha estado activa la pantalla, quizas ni has encendido la pantalla en esas 2 horas y por eso no te consume nada
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Hombre, tal y como va el consumo en 3G con la 4.2.1....2 horas sin apenas consumo, aunque no haya encendido la pantalla, ya es todo un logro....
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas. A mi me ocurre un problema y es que por ejemplo al enviar whatsapps aveces no los envía inmediatamente, si no que tarda un tiempo, y en recibirlos igual. Supongo que me pasa con todas las aplicaciones es como si el 3G dejara de funcionar durante unos segundos constantemente. Le pasa a alguien mas? Se soluciona con este parche?
Gracias y SALUDOS |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas. A mi me ocurre un problema y es que por ejemplo al enviar whatsapps aveces no los envía inmediatamente, si no que tarda un tiempo, y en recibirlos igual. Supongo que me pasa con todas las aplicaciones es como si el 3G dejara de funcionar durante unos segundos constantemente. Le pasa a alguien mas? Se soluciona con este parche?
Gracias y SALUDOS ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasaba esto del Whatsapp, pero se arregló ANTES de instalar la 4.2.2, no sé por qué.
Con respecto a la batería, hoy lo he cargado hasta el 85% a las 14:30h porque me tenía que ir. Después he estado hablando por teléfono 45 minutos por VOIP con los auriculares puestos, y ahora mismo, 4 horas después, está al 75%, yo creo que bastante bien Última edición por jfabaf Día 15/02/13 a las 18:16:33. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
uff conforme pasa el tiempo, brutal la mejoria de bateria respecto antes...
ahora llevo 10 horas 22 minutos desenchufado y con 2 horas y 8 minutos de pantalla y está al 55%! Ahora es perfecto!!!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo de las notificaciones con wifi van peor que en la 4.2.1, asco de actualizacion igual hasta me vuelvo a la anterior... tendre que probar como va con 3G que yo tenia el problema en los dos
Motorola C332 > Siemens A50 > Movistar TSM-7 > Motorola U6 > Samsung Soul > LG Arena > Sony E. Vivaz > Samsung Galaxy Nexus > Nexus 4 > LG G2 > LG G4 > Samsung S7 Edge > Huawei P20 Pro > Realme GT2 Pro
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |