|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo más probable es que estén esperando a tener los stocks del jueves y viernes pasado en orden, por lo que de haber fecha para la segunda remesa de tracking sería más bien el lunes (ya sea a las 0:00 como a cualquier otra hora), y con suerte los de la tercera la misma semana también
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
nexus 4 edición ''semana santa'' que nos los enviennn yaaaaaaaaaa
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto me acaban de contestar a mi, esperaba que dijesen algo mas concreto, pero al menos no ha sido una plantilla
"Acerca de tu consulta, te comento que como te comentó mi compañero tu pedido se está procesando correctamente. En cuanto se complete el proceso, recibirás tu número de seguimiento para que puedas hacer un seguimiento del mismo." Por las contestaciones que están recibiendo los de la 2ª remesa, creo que empiezan a salir envios hoy o el lunes. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Pero qué es este proceso? ¿Tan complicado es poner un teléfono en una caja y enviarlo? ¿Tanto les cuesta admitir que NO TIENEN stock y se equivocaron al dejar abierta la tienda por culpa quizás también de los reemplazos? Que sean transparentes co*o! No hay nada peor que decir "Estamos trabajando en ello", como Aznar en las Azores.
![]() Pero en el resto del mundo civilizado si http://www.n4checker.com/?type=n4_16gb
|
||||
|
||||
|
Yo casi me he pasado al hilo de seguimiento de reemplazos.... que vaya comentarios.
Creo que se estan dedicando a enviar los que la gente cambia sin arreglar ni nada... por si cuelaaaa Asi que una vez que nos llegue, comienza otra aventura |
|
|
||||
|
||||
|
Esa es la puñetera realidad NO TIENEN STOCK!!!!
Pero en el resto del mundo civilizado si http://www.n4checker.com/?type=n4_16gb ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin me ha llegado....
La funda
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Seguimiento de los envíos del Nexus 4 IX [tercera Remesa]
Vaya moral que tenemos. Y yo que pensé que no iba a pasar por esto. .:banghead:
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Preguntarle a Bauman!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa es la puñetera realidad NO TIENEN STOCK!!!!
Pero en el resto del mundo civilizado si http://www.n4checker.com/?type=n4_16gb ![]()
|
||||
|
||||
|
ya dijeron que hasta el martes/miércoles no saldría ningún paquete.
creo que se lo dijeron a un forero por tlf., eso quiere decir, que entre hoy y el martes les llega el stock. así que paciencia. |
|
|
||||
|
||||
ya queda menos para que termine La Odisea del Nexus 4: 2ª y 3ª remesa by Google and Chronoexpress
|
||||
|
||||
|
Se estan riendo de nosotros de una manera...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya estoy harto de esperar, he esperado demasiado ya, también he pagado 10 euros de envío, sí, nada menos que diez euros cuando por cualquier cosa que suelo comprar desde EEUU o China me lo traen con un precio de envío mucho más barato. Se supone que los diez euros son para que el envío llegue en 24h desde que se lo dan a la empresa hasta que me lo trae a casa. ¿De qué me sirve dejarme diez euros en un envío si Google no se lo da a la empresa hasta dentro de un mes? Más les vale a los señores de Google devolvernos el coste del envío cuando nos den el dichoso móvil de una vez, porque a esto no hay derecho. Si no tienen móviles que no los vendan, pero si lo compro todo emocionado (con lo que cuesta encima que haya stock) que no me hagan esperar tanto porque es peor que no haberlo comprado casi.
Lo siento pero me tenía que desahogar después de tanto esperar, ya se que sólo es un móvil y no vale la pena enfadarse, pero joder, yo vengo de un Samsung Star 5230 sin wifi y tengo unas ganas de catar android que no me aguanto. Saludos a todo el mundo, espero que la semana que viene me lo traigan de una vez. JODER
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya estoy harto de esperar, he esperado demasiado ya, también he pagado 10 euros de envío, sí, nada menos que diez euros cuando por cualquier cosa que suelo comprar desde EEUU o China me lo traen con un precio de envío mucho más barato. Se supone que los diez euros son para que el envío llegue en 24h desde que se lo dan a la empresa hasta que me lo trae a casa. ¿De qué me sirve dejarme diez euros en un envío si Google no se lo da a la empresa hasta dentro de un mes? Más les vale a los señores de Google devolvernos el coste del envío cuando nos den el dichoso móvil de una vez, porque a esto no hay derecho. Si no tienen móviles que no los vendan, pero si lo compro todo emocionado (con lo que cuesta encima que haya stock) que no me hagan esperar tanto porque es peor que no haberlo comprado casi.
Lo siento pero me tenía que desahogar después de tanto esperar, ya se que sólo es un móvil y no vale la pena enfadarse, pero joder, yo vengo de un Samsung Star 5230 sin wifi y tengo unas ganas de catar android que no me aguanto. Saludos a todo el mundo, espero que la semana que viene me lo traigan de una vez. JODER ![]() Sí, hemos pagado demasiado para un plazo de tanto tiempo, pero no podemos decir que no nos avisaron. Lo que sí podemos y estamos en nuestro derecho es que llegado el día 23, si aún no tenemos el móvil, reclamar como mínimo el importe del transporte, ya que tu has pagado por un transporte que te iba a llegar el 22 y no ha sido así, y si se niegan, amenazarles con ir a la oficina del consumidor. Pero hasta ese día tenemos que quedarnos calladitos y apechugar con sus juegos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta el 23 no podemos quejarnos, porque ponía bien claro que tardaría de 2 a 3 semanas y desde ese momento supimos que el tiempo estimado era para el 22.
Sí, hemos pagado demasiado para un plazo de tanto tiempo, pero no podemos decir que no nos avisaron. Lo que sí podemos y estamos en nuestro derecho es que llegado el día 23, si aún no tenemos el móvil, reclamar como mínimo el importe del transporte, ya que tu has pagado por un transporte que te iba a llegar el 22 y no ha sido así, y si se niegan, amenazarles con ir a la oficina del consumidor. Pero hasta ese día tenemos que quedarnos calladitos y apechugar con sus juegos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Les acabo de escribir esto:
Estimados empleados/responsables de Google Commerce Ltd., En mi caso sólo pido una cosa. Una cosa que no debería ser tan difícil de hacer pero parece ser la última cosa que quiere hacer Google: "Transparencia". Sé que estoy todavía dentro del plazo, pero tengo compañeros que lo pidieron el 30 de enero y que lo recibieron en 4 días, otros que lo pidieron el día 5 de febrero y lo recibieron en 1 día, otros que lo pidieron el día 30 de enero y que tenían fecha límite el 13 febrero y ya llevan 2 días de retraso sin que Google les diga qué pasa. Yo lo pedí el día 5 y me sorprende la diferencia de trato con otra gente que lo ha pedido el mismo día y ya lo tiene. Ahora mismo no me importa tanto el tiempo de espera como el saber de verdad qué pasa. Respuestas como "Tu pedido está en proceso", o "todo está correcto y te informaremos brevemente" no son de mucha utilidad realmente, y creo que Google debería saberlo de sobra, así como ser transparente, aunque sea mala noticia, es la mejor manera de mantener una buena imagen hacia sus clientes. ¿Es posible recibir una respuesta más aclaratoria sobre el tema como por ejemplo "Hubo una falta de sincronización de Google Play con el stock y ahora mismo no tenemos stock"? ¿o bien "hay un problema con la empresa encargada de la logística en España"? ¿o incluso "no tenemos ni idea de lo que está pasando"? Muchas gracias y espero atentamente su respuesta. Si pudiese ser más aclaratoria y transparente, sería de mucha utilidad. Atentamente. --------- Y me han respondido automáticamente en inglés lo de siempre: bla bla bla 22 de febrero... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta el 23 no podemos quejarnos, porque ponía bien claro que tardaría de 2 a 3 semanas y desde ese momento supimos que el tiempo estimado era para el 22.
Sí, hemos pagado demasiado para un plazo de tanto tiempo, pero no podemos decir que no nos avisaron. Lo que sí podemos y estamos en nuestro derecho es que llegado el día 23, si aún no tenemos el móvil, reclamar como mínimo el importe del transporte, ya que tu has pagado por un transporte que te iba a llegar el 22 y no ha sido así, y si se niegan, amenazarles con ir a la oficina del consumidor. Pero hasta ese día tenemos que quedarnos calladitos y apechugar con sus juegos ![]() ![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |