|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. En primer lugar muchas gracias a pedestre por el excelente trabajo. Ayer me instalé la versión 4-1(regular) y he visto que se calentaba más de lo habitual cuando conectaba el 3g. Con la versión beta no me pasaba. Lo cierto es que ayer hice una instalación completa: Primero Disaster Rom y luego Apolo 4-1. El tema es que además de calentarse se come bastante batería durante ese período; es decir, funciona perfectamente, con un consumo excelente (incluso con 3g), pero en algún momento algo se despierta, le entra el hambre, y me come un 3/5% de batería en cuestión de minutos. Hice muchas reinstalaciones de programas vía Titanium (suelo hacerlo a través del market, de 0, pero ayer iba con prisas...).
¿Si hago un wipe cache/dalvik podré limpiar posible mierda que se hayan traído las aplicaciones y fastidien el rendimiento? Gracias y perdón por la chapa. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [APOLO JB 4-1][Solo ROMS de base SAMSUNG y JELLYBEAN]
Una cosa pedestre, se podría poner la opción de bln sin wakelock que tiene el siyah b4? Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Que sufran como lo emos hecho
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaba cantado, no se como como no lo han usado antes. Si es que no hay otro mejor. Está al caer la oferta de trabajo de Samsung jajaja. Ahora habrá que traducirlo al inglés, alemán, chino, coreano, jaja ya verás.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que pasa es que la cagaste con el nombre para una distribucion internacional.
Yo propongo que si lo subes a Xda, el kernel se llame "elpepinaco" o "tociclao" Jajaja
|
||||
|
||||
|
O algo más típico de aquí, recortes por ejemplo, o stopers (parados) más internacional tb. Jajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. En primer lugar muchas gracias a pedestre por el excelente trabajo. Ayer me instalé la versión 4-1(regular) y he visto que se calentaba más de lo habitual cuando conectaba el 3g. Con la versión beta no me pasaba. Lo cierto es que ayer hice una instalación completa: Primero Disaster Rom y luego Apolo 4-1. El tema es que además de calentarse se come bastante batería durante ese período; es decir, funciona perfectamente, con un consumo excelente (incluso con 3g), pero en algún momento algo se despierta, le entra el hambre, y me come un 3/5% de batería en cuestión de minutos. Hice muchas reinstalaciones de programas vía Titanium (suelo hacerlo a través del market, de 0, pero ayer iba con prisas...).
¿Si hago un wipe cache/dalvik podré limpiar posible mierda que se hayan traído las aplicaciones y fastidien el rendimiento? Gracias y perdón por la chapa. ![]() jajjaja, esos son buenosssss |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu trabajo con los kernel. Debo ser de los pocos que no le va la regular, se bloquea poniendo el pin, así que tengo que usar la light. Una cosa que no entiendo y tengo curiosidad, si la diferencia es sólo el voltaje, ¿cómo después los bajo con el voltage control y funciona sin colgarse?
Otra cuestión, ¿puede que haya dejado de funcionar el call recorder con este kernel? Salu2 Pd: light sobre hct v6 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu trabajo con los kernel. Debo ser de los pocos que no le va la regular, se bloquea poniendo el pin, así que tengo que usar la light. Una cosa que no entiendo y tengo curiosidad, si la diferencia es sólo el voltaje, ¿cómo después los bajo con el voltage control y funciona sin colgarse?
Otra cuestión, ¿puede que haya dejado de funcionar el call recorder con este kernel? Salu2 Pd: light sobre hct v6 ![]() ¿Por que te falla si luego puedes bajar voltajes? Pues porque hay mas voltajes (internos, bus, ram, controladoa de video, GPU) aparte de los que puedes bajar personalizadamente. Posiblemente los de la GPU sean los que te fallen. Hasta donde yo se, el call recorder no tiene nada que ver con el kernel. Yo no lo uso, pero la gente suele quejarse si no funciona y no he visto quejas sobre ello. Slds |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por resolver la curiosidad, pasaré entonces a bajar voltajes cpu hasta donde me permita y después los de gpu paso a paso.
Y el call recorder haré pruebas. Justo me grabó bien hasta instalar el apolo, desinstalaré y volveré a instalar. |
|
|
||||
|
||||
|
Slds Última edición por pedestre Día 15/02/13 a las 15:42:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Joder, menuda putada esto del bln, para mi es bastante util para no tener que estar enciendo la pantalla a mirar si hay notificaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola pedestre, mirando tu estupenda aplicación vi que tiene la posibilidad de crear perfiles. Me gustaría tener algunos creados para diferentes situaciones por ejemplo cuando esta cargando, descargando, con la pantalla apagada y un modo noche pero creo que esto será algo difícil para mi. Si pudieras crear algunos de estos perfiles seria genial. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede que ya este escrito, pero me da igual
Ya esta el source Code de JB para el i9100 internacionalllll PD : El codigo fuente es de la LSD
Última edición por Josemsar Día 15/02/13 a las 15:51:14. |
|
|
||||
|
||||
|
jajajja, pues va apañado ¡¡
No se, puede que alguna app esté poniendo el procesador a tope (el multimedia quizás?) Yo llevo la de ayer y para nada se comporta así por el kernel. Intenta averiguar algo con el betterbatterystats jajajja No, no se puede y veremos si no se pierde el bln actual Conmigo que no cuenten jajjaja, esos son buenosssss ![]() Como quisiera que mi compilación de recoverys no hubiera empezado a fallar y ni pudiese arreglarlo, de seguro te hubiera podido hechar una mano en todo esto (y en los pasos que quisieras tomar)... Aunque ahora si que estoy mal con mi distro de Linux, traté de actualizarla y perdí conexión de Internet y se me corrompio mi inicio de sesión, además de otras cosas... Así que lo más sano será extraer mis datos personales y empezar de 0... Si tengo buenas nuevas te las comentaré... Saludos... Pd: el nombre "tociclao", aunque no sepa que significa, me suena muy chistoso.. Jijiji...
|
|
|
||||
|
||||
|
- That kernel use?
- I use Toci - Dori? - Not, Toci. TOCICLAO JAJAJAJA
Estás aquí
|