|
||
|
|
|
|||||||
| Jiayu G4b/ G4b+ / G4a / G4t /G4S Jiayu G4b/ G4b+ / G4a /G4t /G4S |
| Ver resultado de la encuesta: Con cual modelo de jiayu G4 te quedarías?? | |||
| Modelo Básico 1Gb Ram 1800mh ( Por un supuesto precio de 190€) |
|
28 | 8.86% |
| Modelo Avanzado 2Gb Ram 3000mh (Por un supuesto precio de 250€) |
|
220 | 69.62% |
| Con ninguno asta confirmar el precio. |
|
68 | 21.52% |
| Votantes: 316. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
hola, te envio tb un mp con mis datos
200 - juabupe2011 modelo avanzado (según precio) negro 201 - Javicse - modelo avanzado negro (según precio) 202 - renatofast - modelo avanzado blanco ( segun precio ) 203 - montrove modelo avanzado negro 204 - jorvalle - modelo avanzado negro 205 - manrovi - modelo avanzado negro, según precio y/o accesorios. 206 - Carbajo - modelo avanzado negro (3000mAh, 2GB RAM) 207 - rafitibu - modelo avanzado blanco (segun precio) 208 - JagSagaz Modelo avanzado. 209 - diamondmax - Modelo avanzado blanco (según precio) 210 - unconocid - Modelo avanzado negro según precio 211 - coty71 - Modelo avanzado blanco 212- Luis__C - Modelo básico negro. 213 - alizgo - Modelo Básico Negro 214 -knaux- Modelo avanzado negro 215 - heavy92 - Modelo Avanzado, color Blanco 216 - ksabya - Modelo Avanzado . color blanco 217 - totebeagle - Modelo Basico blanco (segun precio) 218 - algofa - Modelo Avanzado, color Blanco |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperando confirmacion de que te llego mi mensaje privado ...
NANDOGT- modelo Avanzado , color blanco.... un saludo,,, esto va para arribaaa ... |
|
|
||||
|
||||
|
aqui pongo un enlace para informarse de cobertura 3g.
http://wiki.bandaancha.st/Frecuencias_telefonía_móvil . espero que sirva para aclarar las dudas de frecuencia |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elPite su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ME APUNTO!!!! este móvil no tiene desperdicio, y el precio menos!
200 - juabupe2011 modelo avanzado (según precio) negro 201 - Javicse - modelo avanzado negro (según precio) 202 - renatofast - modelo avanzado blanco ( segun precio ) 203 - montrove modelo avanzado negro 204 - jorvalle - modelo avanzado negro 205 - manrovi - modelo avanzado negro, según precio y/o accesorios. 206 - Carbajo - modelo avanzado negro (3000mAh, 2GB RAM) 207 - rafitibu - modelo avanzado blanco (segun precio) 208 - JagSagaz Modelo avanzado. 209 - diamondmax - Modelo avanzado blanco (según precio) 210 - unconocid - Modelo avanzado negro según precio 211 - coty71 - Modelo avanzado blanco 212- Luis__C - Modelo básico negro. 213 - alizgo - Modelo Básico Negro 214 -knaux- Modelo avanzado negro 215 - heavy92 - Modelo Avanzado, color Blanco 216 - ksabya - Modelo Avanzado . color blanco 217 - totebeagle - Modelo Basico blanco (segun precio) 218 - algofa - Modelo Avanzado, color Blanco 219 - socelcarlos - Modelo Avanzado, color Blanco Última edición por socelcarlos Día 15/02/13 a las 12:46:31. Razón: erré en el número de posición |
|
|
||||
|
||||
|
Mi buzón no esta lleno, podéis seguir mandando M.P sin ningún problema con vuestro completo con El Nº que tenéis en la lista y los que no estáis en la lista o no tengáis el modelo indicarlo, modelo Basico o Avanzado. Cuando yo pueda os iré confirmando a todos mandando un M.P con el OK este mismo fin de semana. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Es decir, vas a hacer lo mismo que se ha hecho en la otra conjunta, verdad?
Si es así y la condiciones son las mismas, no podrías poner las cartas sobre la mesa una vez te hayan dado presupuesto? es decir, si te dan un presupuesto peor que el de pacificador, presentarle ese presupuesto a la empresa importadora y al final apuntarnos todos (ahora mismo somos 500 entre las 2 conjuntas) a la empresa importadora que más barato nos lo ofrezca? Vamos sería lo lógico, ya que si en estos momentos somos 500 a falta de unos 15 días para terminar la conjunta, podemos llegar sin problemas entre todos a los 600. ![]() Ya dije que are lo que crea necesario para traerlos a buen precio, independientemente de lo que haga la otra conjunta, como ya hemos dicho unas cuantas veces la filosofía de esta conjunta es muy distinta a la otra, yo no veo requisito indispensable de tener garantía de dos años por poner un ejemplo, ya que si hay que llevarlo a arreglar a China que sera lo mas seguro, por que no creo que pongan un SAT para nosotros en España.., por muy grande que sea la empresa donde se pidan.. tener que pagar envios, estar dos meses sin móvil, eso en el caso de que vuelva, es todo un autentico coñazo y si se puede sacar a mejor precio sin garantía de 2 años mucho mejor. Lo que no entiendo y hay cosas que no me terminan de cuadrar, si todavía no hay precio definitivo por parte de Jiayu y la fabrica de Jiayu esta cerrada, como es posible que ya tengáis precio fijo.. pero bueno hay no me voy a meter, ya bastante se meten aquí para encima dar mas alas.. Un saludo ¡¡
Última edición por Javichurry34 Día 15/02/13 a las 13:12:31. |
|
|
||||
|
||||
|
200 - juabupe2011 modelo avanzado (según precio) negro
201 - Javicse - modelo avanzado negro (según precio) 202 - renatofast - modelo avanzado blanco ( segun precio ) 203 - montrove modelo avanzado negro 204 - jorvalle - modelo avanzado negro 205 - manrovi - modelo avanzado negro, según precio y/o accesorios. 206 - Carbajo - modelo avanzado negro (3000mAh, 2GB RAM) 207 - rafitibu - modelo avanzado blanco (segun precio) 208 - JagSagaz Modelo avanzado. 209 - diamondmax - Modelo avanzado blanco (según precio) 210 - unconocid - Modelo avanzado negro según precio 211 - coty71 - Modelo avanzado blanco 212- Luis__C - Modelo básico negro. 213 - alizgo - Modelo Básico Negro 214 -knaux- Modelo avanzado negro 215 - heavy92 - Modelo Avanzado, color Blanco 216 - ksabya - Modelo Avanzado . color blanco 217 - totebeagle - Modelo Basico blanco (segun precio) 218 - algofa - Modelo Avanzado, color Blanco 219 - socelcarlos - Modelo Avanzado, color Blanco 220- sopero - Modelo Avanzado, color blanco |
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto al pepino!!
200 - juabupe2011 modelo avanzado (según precio) negro 201 - Javicse - modelo avanzado negro (según precio) 202 - renatofast - modelo avanzado blanco ( segun precio ) 203 - montrove modelo avanzado negro 204 - jorvalle - modelo avanzado negro 205 - manrovi - modelo avanzado negro, según precio y/o accesorios. 206 - Carbajo - modelo avanzado negro (3000mAh, 2GB RAM) 207 - rafitibu - modelo avanzado blanco (segun precio) 208 - JagSagaz Modelo avanzado. 209 - diamondmax - Modelo avanzado blanco (según precio) 210 - unconocid - Modelo avanzado negro según precio 211 - coty71 - Modelo avanzado blanco 212- Luis__C - Modelo básico negro. 213 - alizgo - Modelo Básico Negro 214 -knaux- Modelo avanzado negro 215 - heavy92 - Modelo Avanzado, color Blanco 216 - ksabya - Modelo Avanzado . color blanco 217 - totebeagle - Modelo Basico blanco (segun precio) 218 - algofa - Modelo Avanzado, color Blanco 219 - socelcarlos - Modelo Avanzado, color Blanco 220- sopero - Modelo Avanzado, color blanco 221- franjua26 - Modelo básico blanco |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no entiendo y hay cosas que no me terminan de cuadrar, si todavía no hay precio definitivo por parte de Jiayu y la fabrica de Jiayu esta cerrada, como es posible que ya tengáis precio fijo.. pero bueno hay no me voy a meter, ya bastante se meten aquí para encima dar mas alas.. Un saludo ¡¡ ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=511891 Respondiendo a tu pregunta: Tenemos precio fijo porque LAE tiene contacto directo con la gerencia de la fábrica, aunque estén de vacaciones, les atienden igualmente por dicho contacto. Mas de una pregunta sobre el terminal la han resuelto ellos directamente preguntándo a "fábrica" Solo eso. Gracias.
|
||||
|
||||
|
Ya dije que are lo que crea necesario para traerlos a buen precio, independientemente de lo que haga la otra conjunta, como ya hemos dicho unas cuantas veces la filosofía de esta conjunta es muy distinta a la otra, yo no veo requisito indispensable de tener garantía de dos años por poner un ejemplo, ya que si hay que llevarlo a arreglar a China que sera lo mas seguro, por que no creo que pongan un SAT para nosotros en España.., por muy grande que sea la empresa donde se pidan.. tener que pagar envios, estar dos meses sin móvil, eso en el caso de que vuelva, es todo un autentico coñazo y si se puede sacar a mejor precio sin garantía de 2 años mucho mejor.
Lo que no entiendo y hay cosas que no me terminan de cuadrar, si todavía no hay precio definitivo por parte de Jiayu y la fabrica de Jiayu esta cerrada, como es posible que ya tengáis precio fijo.. pero bueno hay no me voy a meter, ya bastante se meten aquí para encima dar mas alas.. Un saludo ¡¡ ![]() En caso de que no se llegase a una oferta mejor, se unirían las 2 conjuntas? Porque en total somos más de 300+200=500 terminales y quedará más de medio mes para que se cierren, por lo que la cifra podría subir hasta los 600 o incluso 700. Y si según comentan LAE se está pensando en poner un SAT en barcelona para la otra conjunta, si somos 700 creo que ni se lo plantearían. Pues eso que muchas gracias por el curro
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo este precio lo veo bien
luckyarneurope.com/smartphone-jiayu-g4-advanced-o-high-edition |
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto a esta conjunta! - Ya na...no veo para borrar el mensaje, pero el 222 queda fuera.
200 - juabupe2011 modelo avanzado (según precio) negro 201 - Javicse - modelo avanzado negro (según precio) 202 - renatofast - modelo avanzado blanco ( segun precio ) 203 - montrove modelo avanzado negro 204 - jorvalle - modelo avanzado negro 205 - manrovi - modelo avanzado negro, según precio y/o accesorios. 206 - Carbajo - modelo avanzado negro (3000mAh, 2GB RAM) 207 - rafitibu - modelo avanzado blanco (segun precio) 208 - JagSagaz Modelo avanzado. 209 - diamondmax - Modelo avanzado blanco (según precio) 210 - unconocid - Modelo avanzado negro según precio 211 - coty71 - Modelo avanzado blanco 212- Luis__C - Modelo básico negro. 213 - alizgo - Modelo Básico Negro 214 -knaux- Modelo avanzado negro 215 - heavy92 - Modelo Avanzado, color Blanco 216 - ksabya - Modelo Avanzado . color blanco 217 - totebeagle - Modelo Basico blanco (segun precio) 218 - algofa - Modelo Avanzado, color Blanco 219 - socelcarlos - Modelo Avanzado, color Blanco 220- sopero - Modelo Avanzado, color blanco 221- franjua26 - Modelo básico blanco 222- Hobb - Modelo Avanzado, Color Negro Última edición por Hobb Día 15/02/13 a las 16:02:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Por alusiones a la conjunta:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=511891 Respondiendo a tu pregunta: Tenemos precio fijo porque LAE tiene contacto directo con la gerencia de la fábrica, aunque estén de vacaciones, les atienden igualmente por dicho contacto. Mas de una pregunta sobre el terminal la han resuelto ellos directamente preguntándo a "fábrica" Solo eso. Gracias. ![]() Ahh que les atienden igualmente.. aunque este la fabrica cerrada y supuesta mente no haya nadie por que están de vacaciones.. pues sinceramente me sigue sin cuadrar, pero no pasa nada, es que a lo mejor yo soy un poco incrédulo, nada mas. PD. Gracias por poner ootra vez el enlace de tu conjunta, a lo mejor puede estar un poco difícil para algunos de encontrarla. [ironic mode on] Un saludo. ;)
Última edición por Javichurry34 Día 15/02/13 a las 16:42:57. |
|
|
||||
|
||||
|
En caso de que no se llegase a una oferta mejor, se unirían las 2 conjuntas?
Porque en total somos más de 300+200=500 terminales y quedará más de medio mes para que se cierren, por lo que la cifra podría subir hasta los 600 o incluso 700. Y si según comentan LAE se está pensando en poner un SAT en barcelona para la otra conjunta, si somos 700 creo que ni se lo plantearían. Pues eso que muchas gracias por el curro ![]() De momento no presentare ningún presupuesto de ningún sitio, creo que los primeros que tienen que decir que precios definitivos que hay, son el propio Jiayu en el Basico y Avanzado, y de momento yo no los he visto.. Sobre de unir las dos conjuntas si no se consiguen mejores precios.., creo que la pelota esta en el otro tejado ( el de la conjunta de pacificador), yo siempre estoy abierto a negociar, pacificador me dijo que era INVIABLE el ponernos delante de ellos en las listas y yo le conteste que para mi tambien era INVIABLE el que se pusieran ellos delante, puesto que se apuntaron como 2 meses mas tarde que nosotros. Me dijo que lo comentaría en su conjunta y todavía estoy esperando que me diga algo. En relación al posible SAT en Barcelona, yo personalmente como ya he comentado lo veo muy pero que muy difícil, que pongan el SAT en Barcelona, pero bueno cada uno puede creerse lo que quiera, yo no me lo creo. Un saludo.
Última edición por Javichurry34 Día 15/02/13 a las 16:43:47. |
|
|
||||
|
||||
|
De momento no presentare ningún presupuesto de ningún sitio, creo que los primeros que tienen que decir que precios definitivos que hay, son el propio Jiayu en el Basico y Avanzado, y de momento yo no los he visto..
Sobre de unir las dos conjuntas si no se consiguen mejores precios.., creo que la pelota esta en el otro tejado ( el de la conjunta de pacificador), yo siempre estoy abierto a negociar, pacificador me dijo que era INVIABLE el ponernos delante de ellos en las listas y yo le conteste que para mi tambien era INVIABLE el que se pusieran ellos delante, puesto que se apuntaron como 2 meses mas tarde que nosotros. Me dijo que lo comentaría en su conjunta y todavía estoy esperando que me diga algo. En relación al posible SAT en Barcelona, yo personalmente como ya he comentado lo veo muy pero que muy difícil, que pongan el SAT en Barcelona, pero bueno cada uno puede creerse lo que quiera, yo no me lo creo. Un saludo. ![]() Saludos!!
Última edición por Pacificator Día 15/02/13 a las 17:39:00. |
|
|
||||
|
||||
|
1-. Nos respondieron el martes 12 desde España, ergo la consulta se hizo antes (concretamente la semana anterior). Las festividades del año lunar duran 15 días pero los días festivos oficiales son entre 2 y 3, según la región. Según la empresa, unos cogen más días y otros menos (Antelife por ejemplo marca del 3 al 18, Pandawill marca del 6 al 15, Dealextreme del 9 al 15...). Oficialmente, éste año las vacaciones han sido del 9 al 12. por lo que la fábrica de Jiayu puede llevar tres días abierta según el convenio que tengan; y aunque la la fábrica no abra, igual las oficinas sí (y más aún si están a un mes contado de sacar un nuevo modelo al mercado; puede que los de almacén no estén, pero me da que hay varios chinos de marketing que llevan semanas encadenados a una mesa). 2-. No cierran todo, aunque una de las cosas que generan el mayor atasco es el parón logísitico/transportes, que sí suele ser de al menos una semana. Las empresas siguen recogiendo y preparando pedidos, las tiendas siguen abriendo, etc. Es habitual ver fotos de montones y montones de cajas apiladas esperando en las puertas de las tiendas a que pase correos a recogerlas durante los días posteriores, y eso es trabajo que se hace durante el año nuevo. Creo que Dealextreme colgó el año pasado fotos de sus pedidos pendientes y eso casi había que moverlo con un quitanieves... Sobre de unir las dos conjuntas si no se consiguen mejores precios.., creo que la pelota esta en el otro tejado ( el de la conjunta de pacificador), yo siempre estoy abierto a negociar, pacificador me dijo que era INVIABLE el ponernos delante de ellos en las listas y yo le conteste que para mi tambien era INVIABLE el que se pusieran ellos delante, puesto que se apuntaron como 2 meses mas tarde que nosotros. Me dijo que lo comentaría en su conjunta y todavía estoy esperando que me diga algo. ![]() Lo que no se es si se os llegó a presentar la opción de unir las dos conjuntas en relación 1:1 (uno de una lista, uno de otra), que sí se debatió en nuestro topic. En cuanto a lo de decir, algo, se votó democráticamente seguir como estamos. Los resultados son públicos en la votación de cabecera que pueden llevar los topic. Lo del SAT es algo completamente independiente de la conjunta, a nosotros nuestro importador nos ha presentado una información de que están valorando poner el SAT si se cumplen unas condiciones, pero como no están confirmadas todavía, pues aún no son públicas. Igual al final es paja, o igual es verdad, pero hasta marzo no se sabrá nada. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
lo que está claro es que por nuestra parte generaremos más presión para que pongan el SAT si en vez de presentar 400 solicitudes, presentamos 700 entre los 2 posts, es lo que yo he intentado hacer que veáis desde un principio.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Voy con dos, modelos básicos, uno blanco y otro negro
200 - juabupe2011 modelo avanzado (según precio) negro 201 - Javicse - modelo avanzado negro (según precio) 202 - renatofast - modelo avanzado blanco ( segun precio ) 203 - montrove modelo avanzado negro 204 - jorvalle - modelo avanzado negro 205 - manrovi - modelo avanzado negro, según precio y/o accesorios. 206 - Carbajo - modelo avanzado negro (3000mAh, 2GB RAM) 207 - rafitibu - modelo avanzado blanco (segun precio) 208 - JagSagaz Modelo avanzado. 209 - diamondmax - Modelo avanzado blanco (según precio) 210 - unconocid - Modelo avanzado negro según precio 211 - coty71 - Modelo avanzado blanco 212- Luis__C - Modelo básico negro. 213 - alizgo - Modelo Básico Negro 214 -knaux- Modelo avanzado negro 215 - heavy92 - Modelo Avanzado, color Blanco 216 - ksabya - Modelo Avanzado . color blanco 217 - totebeagle - Modelo Basico blanco (segun precio) 218 - algofa - Modelo Avanzado, color Blanco 219 - socelcarlos - Modelo Avanzado, color Blanco 220- sopero - Modelo Avanzado, color blanco 221- franjua26 - Modelo básico blanco 222- Hobb - Modelo Avanzado, Color Negro 223- ppprz - Modelo básico color blanco 224- ppprz- Modelo básico color negro |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo veo muy buena la opcion 1:1 de las listas.. ya que seremos muchisimos mas usuarios por comprar , el precio bajara
pero bueno yo sigo en esta conjunta i like it
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |