|
||
|
|
||||
|
||||
|
A alguno OS funciona los cascos? Es que no se me escuchan.
La clavija de los cascos de htc OS entra entera? Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El autor acaba de decir que pronto ya habrá una build con 4.2.2.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy flaseando las actualizaciones sin wipes ni nada, la nueva encima de la anterior y de momento no tengo problemas.
Ahora mi pregunta, ¿es mejor hacer wipes, me estoy perdiendo alguna funcionalidad por no hacerlos? Gracias por vuestra atención y felicitaciones para el "AUTOR" (con mayúsculas porque es un tio grande) por su nueva 4.2.2
|
||||
|
||||
|
La última actualización del 14 se me chupa la bateria en 6 horas. La anterior me duraba casi el día entero. A alguien más le pasa esto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: CM10.1 AOSP 4.2.1 Jellybean [KANG] [Feb13]
Tengo un problemilla con el GPS, y es que cuando activo la opción de de acceso a la ubicación de las aplicaciones (Ajustes>Acceso a tu ubicación>Satélite GPS), automáticamente se me desconecta el GPS, y si lo activo se auto-desactiva esta opción.
He estado buscando por el foros (sorry, por el de XDA no, que mi ingles no da para tanto) y no ecuentro solución, y en teoría leo por ahí que el GPS debería funcionar. ¿Alguna idea de lo que puede fallar o hacer yo mal? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pues ami me va bien con todas,hago los wipes y flasheo
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Le dura poquísimo la bacteria :/ y tengo una pregunta se le puede instalar nova launcher prime ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces cual recomendais la del 13 o del 14?
Llevo la del 7 de febrero o aguanto con esta un poco |
|
|
||||
|
||||
|
http://d-h.st/gao nueva build del dia 15 ya con 4.2.2
Changelog Feb-15 * Upstream; Updated to VOSP 4.2.2 base * ChronicKernel: Revert Update to Linux 3.0.63 * Brought msm8660-common device tree inline with dastin1015;s * Slimed down system.prop a lot to somewhat match bruce's tree, see how this does * No longer build with audio-legacy use CM display-caf source * No longer build from Evervolv/display-legacy, use dastin's repo instead * Removed un-needed settings in BoardConfigCommon.mk * Brought pyramid device tree in line with bruce's Última edición por jaman Día 16/02/13 a las 01:14:21. |
|
|
||||
|
||||
|
http://d-h.st/gao nueva build del dia 15 ya con 4.2.2
Changelog Feb-15 * Upstream; Updated to VOSP 4.2.2 base * ChronicKernel: Revert Update to Linux 3.0.63 * Brought msm8660-common device tree inline with dastin1015;s * Slimed down system.prop a lot to somewhat match bruce's tree, see how this does * No longer build with audio-legacy use CM display-caf source * No longer build from Evervolv/display-legacy, use dastin's repo instead * Removed un-needed settings in BoardConfigCommon.mk * Brought pyramid device tree in line with bruce's ![]() ya la probaste???
|
||||
|
||||
|
Re: CM10.1 AOSP 4.2.2 Jellybean [KANG] [Feb15]
Actualizado primer post y titulo.
Recomiendo full wipe. Descargando |
|
|
||||
|
||||
|
Re: CM10.1 AOSP 4.2.2 Jellybean [KANG] [Feb15]
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede repetir que habia que activar/desactivar para evitar el entrecortado del video a 1080,porfa?...
Y otra cosa,con que launcher teneis menos consumo?. Millones gracias,chicos.
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |