|
|
||||
|
||||
|
La batería, con solo 20 horas tras cargarlo al 100%, ya puedo decir que mejora bastante. Estoy al 49% y eso no me había pasado desde que tengo el móvil (noviembre). Se irá viendo, pero por ahora de lujo. A ver si sigue así..
![]() Hoy he salido del wifi de casa al 3g sin corte . Se habrá solucionado ya ese bug?El problema del flash de la cámara parece resuelto y confirmado que enfoca mejor. ![]() El resto me funciona como antes diría yo.. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien he notado que a falta de unos cuantos ciclos para confirmarlo la bateria parece haber mejorado bastante, fluidez parecida quiza algo mas rapido pero es que ya iba rapidisimo es dificil de percibir, la camara tambien parece mejor enfocando principalmente
|
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad se me había pasado ,eso se hace en "Marcos de servicios de Google" lo voy a corregir arriba. Acabo de leer en el foro del Nexus 7 que haciendo es esto puede que tengamos problemas al recibir notificaciones de twitter y Gmail. Eso no lo tengo comprobado pero que lo sepáis por si acaso... Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
llevo 1h recibiendo correos y whatsapps (de grupos y alguno privado pero pocos) y no he consumido ni un 1% !!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
si tienes mods metidos no vas a poder actualizar via OTA, no se si te llegara o no pero no vas a poder actualizar porque el mod de la navbar modifica el sistem del movil
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa que interesa bastante, por lo menos a mi. Las notificaciones siguen llegando con retraso o ya llegan a tiempo? (lo digo para los que nos pasaba, no a todos)
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por lo demás no puedo añadir nada. Ya veremos aunque lo que más me importa es la duración de la batería, como a todos. Feliz nueva 4.2.2 a todos |
|
|
||||
|
||||
|
yo opino lo mismo de la bateria habra que esperar unas 48h por que yo la verdad me he llevado unas decepcion,ayer recibi la ota por la tarde por la noche cuando quedaba 4% de bateria lo apague y lo puse a cargar toda la noche con el telefono apagado lo he encendido esta mañana y a los 29 minutos sin hacer nada (ni llamadas ni wassap ni correos....ect) he mirado la bateria y tenia 93% me a consumido un 7% de bateria sin hacer nada,pero lo dicho es la primera carga que he hecho desde la actualizacion,por lo demas no he notado todabia nada,espero que lo de pasarme datos por wifi con otros moviles se haya arreglado por que soy el hazme reir del curro
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En el peor de los casos, factory reset. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si usando rootkeeper se puede mantener el root tras actualizar....
Yo lo tengo rooteado y con el bootloader abierto en la stock 4.2.1 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalando 4.2.2 ya comentare.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Mis sensaciones son negativas, las notificaciones llegan cuando quieren y se calienta igual o mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Impresiones actualizacion 4.2.2
A mi no me llega
![]() Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Última edición por dyamcha Día 15/02/13 a las 11:30:18 |
|
|
|
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
Última edición por dyamcha Día 15/02/13 a las 11:32:38 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo anoche lo cargue al 100% lo desconecte y me fui a dormir y hoy que me levanto estaba en 80% de bateria miro el historial de la bateria y el dolphing me habia gastado el 56% wifi 2% pantalla como 6%... lo estoy volviendo a cargar a ver que tal va...
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|