|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Bumper para Nexus Oficial en Play store
Quién dice que el de dx- box sea imitación? A mi me venia con el holograma de lg y con papeles de garantía. Para mi es magnifico, queda muy bien, aunque ensancha el movil
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna funda tipo bolsa que quepa el nexus 4 con el bumper?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Iron!!
El de shenit también es una imitacion como el de DXBOX? estoy buscando uno y no quiero que me tarde la vida en llegar ni pagar de más cuando va a ser igual de imitación. Por cierto tengo una funda de neopreno me cabrá con bumper? (Tengo encargada una igual para un NOTE II pero me imagino que esa quedará demasiado grande) porque así a simple vista no lo parece. Os pongo foto! ![]() ![]() saludetes
|
||||
|
||||
|
Re: Bumper para Nexus Oficial en Play store
El de shenit, no es original, no voy a decir que lo es, en fotos, es clavado al del dx-box, y viendo fotos de los compis de dx-box al mio queda igual por lo que puedo apreciar, hay mas compañeros con el mismo que el mio, pero no he visto sus bumper, que yo sepa no he visto fotos ni video, yo ya lo enseñe, no se si lo viste,. pero por 16 euros, y en 8 dias en casa y como me queda mas que satisfecho, estaba hasta los mismisimos de esperar a google,.. y queria bumper, asi qeu con mis protectores y bumper, lo que yo queria,. no tengo ninguna neopreno, deberia coger, pero no te voy a confirmar que si...
saludetes ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuanto os costó la poetic borderline los que la habéis comprado? Yo la intento comprar en amazon.co.uk y en amazon.com y no consigo cogerla por menos de 24€. Me había parecido que la pillasteis por 18 o así. ¿han subido los costes de envío? A ver si alguien sabe algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El de shenit, no es original, no voy a decir que lo es, en fotos, es clavado al del dx-box, y viendo fotos de los compis de dx-box al mio queda igual por lo que puedo apreciar, hay mas compañeros con el mismo que el mio, pero no he visto sus bumper, que yo sepa no he visto fotos ni video, yo ya lo enseñe, no se si lo viste,. pero por 16 euros, y en 8 dias en casa y como me queda mas que satisfecho, estaba hasta los mismisimos de esperar a google,.. y queria bumper, asi qeu con mis protectores y bumper, lo que yo queria,. no tengo ninguna neopreno, deberia coger, pero no te voy a confirmar que si...
saludetes ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues desde el dia 6 entiendo que salio de Jamaica y todavia no aparece como entregado, segun tengo entendido cuando llega a España deberia aparecer como entregado en el seguimiento de USPS, entonces llamando a correos les pides e nuevo numero de seguimiento para verlo en la web de correos, espero que no lo retengan en aduana, si en un par de dias sigue sin aparecer otro resultado llamo a correos y pregunto
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo busco el poetic de colores pero bien de precio y no hay manera todo se va a los 30 €
|
||||
|
||||
|
No me quites las ilusiones hombre.....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el de dx-box y a mí la verdad es que no me convence..
Para gustos los colores pero, como ya decía alguno por ahí, ensancha el móvil y no me parece cómodo. En mi opinión empeora la estética del teléfono y me gusta más sin funda o con la funda nilkin trasera.. Eso sí, está bien hecho. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |