|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Conseguido alfin decir que no tenia activado los datos con datos y wifi me ha saltado con wifi y sin datos no por si a alguno le pasa qe pruebe buenas noches
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin me ha saltado. He tenido que hacer un reset para que saltara, pero como lo iba hacer para evitar posibles bugs despues de instalarla, no he perdido nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
R: Android 4.2.2 Ya está llegando!
Porqué no lo pones manualmente? Así no vas a controlar cada cinco minutos si te ha llegado
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya la tengo.
Desde anoche, antes de irme a dormir. Esta noche os pongo si he notado mejora, hoy voy a estrujarlo un poco, a ver si ha mejorado su rendimiento. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Android 4.2.2 Ya está llegando!
A mi tampoco me ha llegado. Soy root, será por eso? Alguien q sea root y le saltara?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy root y tengo recovery cwm y me llego ayer y me pregunto si quería mantener el recovery y el root y se instalo sin problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es raro aunque a más gente no le ha llegado. Estoy por hacer un Hard reset.. La 4.2.1 me llegó muy rápido pero todavía no era root no había trapicheado el móvil.. Ahora mismo se supone que tengo el móvil de fábrica ya que quite root y cerré bootloader asique no se. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la información
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me ha llegado todavia mada y mira que entro en ajustes buscar actualizaciones, que tenga instalado programas cerberus, android lost, etc no tine nada que ver no¿?
Saludos seguiremos esperando |
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana a las 7h me ha saltado la ota. Aparentemente no veo cambios significativos
|
|
|
||||
|
||||
|
No me pude resistir y ayer a las 2:00 le forzé a actualizar con wifi, modo avión, borrar registro, quitar modo avión y actualizar, y a la primera! A ver como va...
|
|
|
|
A mi ni con esas y desde que lo hice la primera vez, en la web del play no me ha vuelto a salir el dispositivo
|
|
|
|
A mi me saltó anoche a eso de las 22 h. cuando legué a casa. No lo forcé.
En mi caso, como llevo el terminal con Google Now desde hace un mes, tanto Wifi como 2G está siempre activado. Como digo, saltó solo. Yo no he notado nada nuevo a destacar por el momento. Todo va muy fluido. Saludos, Wok |
|
|
||||
|
||||
|
no he conseguido ver ningun cambio la recibi anoche por ota pero ha sido una decepcion absoluta
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy esperando a que salte rememorando los viejos tiempos en los que esperaba un tracking.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»