|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Nueva Sección de dudas en General (Deja aquí tus dudas, problemas y consultas para que sean respondidas) [VOL. II]
Última edición por txeli32 Día 10/02/13 a las 17:17:05. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas, queria instalar el andrenaline engine, e visto que en el foto del xda ultima version Adrenaline_Engine_CM_4.4, veo que pone hacer Mount / system y datos , cache tmb, o solo esos 2?, y tmb pone Delete todos los demás ram scripts que haya instalado en "/ system / etc / init.d", yo ahora tengo la cm 10.1 pro la ultima actuaizacion ,en la carpeta init.d tengo 00banner, 90userinit, tengo que borrar eso? o lo deja tal cual y hago los mount flasheo y listo, gracias.1saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Nueva Sección de dudas en General (Deja aquí tus dudas, problemas y consultas para que sean respondidas) [VOL. II]
buenas, queria instalar el andrenaline engine, e visto que en el foto del xda ultima version Adrenaline_Engine_CM_4.4, veo que pone hacer Mount / system y datos , cache tmb, o solo esos 2?, y tmb pone Delete todos los demás ram scripts que haya instalado en "/ system / etc / init.d", yo ahora tengo la cm 10.1 pro la ultima actuaizacion ,en la carpeta init.d tengo 00banner, 90userinit, tengo que borrar eso? o lo deja tal cual y hago los mount flasheo y listo, gracias.1saludo
![]() No borres nada Enviado desde el MeSSiaS usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
gracias yayo, 1saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenas, para què sirve el codigo 1# cuando lo marco en el dialer ? es que lo marquè por error y saliò un mensaje pero desapareciò muy ràpido y no tube tiempo de leerlo pero creo que tiene algo que ver con los contactos de la SIM, ya busquè en Google pero no me aparece nada sobre ese codigo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy nuevo en el foro , queria saber que tal va la rom cyanomogen 10 en el samsung galaxy ace y instruciones .O se instala igual que las otras roms .Ahhhh¿¿¿¿¿¿¡¡¡¡¡desde que version de android me dejaria ponerla tengo la 2.1. Tengo un sansumg mini tambien e puesto la 7.2 de cyanomeg y va perfect"tube que actualizarlo a 2.3.6"".Gracias anticipadas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy nuevo en el foro , queria saber que tal va la rom cyanomogen 10 en el samsung galaxy ace y instruciones .O se instala igual que las otras roms .Ahhhh¿¿¿¿¿¿¡¡¡¡¡desde que version de android me dejaria ponerla tengo la 2.1. Tengo un sansumg mini tambien e puesto la 7.2 de cyanomeg y va perfect"tube que actualizarlo a 2.3.6"".Gracias anticipadas.
![]() p.d. antes de hacer algo fíjate que tu ace sea 5830/5830L/5830B Última edición por coyu85 Día 14/02/13 a las 18:43:24. |
|
|
||||
|
||||
|
como instalar seeder7
acabo de instalar una rom y en las instrucciones despues de instalarla , trae otro archivo para descargar ke se llama seeder7 .. pero la verdad no entiendo esta explicacion ke trae dentro del zip si alguien me puede ayudar se los agradeseria muchoo..
Instruciones para instalar seeder_v7 3. Seeder_v7 descomprimimos el zip y movemos la carpeta "install" ala raiz de la SD despues nos vamos al terminal y escribimos su cd /sdcard/install sh install.sh Con esto se quedara instaldo el script y para activarlo: su Seeder y listo pd:ya escribi eso en el terminal pero me dice not found .... alomejor esta mal escrito la verdad no se .. ya pase la carpeta a la raiz y todo .... |
|
|
||||
|
||||
|
coyu85 ,que le sirve y que no a la rom ke dices y si se puede usar para uso diario .. te agradeceria me pasaras el hilo. :beer:
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a coyu85 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
coyu85 tu me podrias ayudar con lo del seeder7:beer:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sii ya lei en el otro post ,se llama cross breeder mmm alguien me lo puede facilitar ,y una pregunta se instala coml cualquier apk o es algo diferente ??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show...php?p=37062006 se instala solo pero puedes montar sistem y data y luego flasherarlo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ohhh lo instalare llegando a mi casa jeee .. unaaa duda para el ke me pueda responder mejor..
me venden un "LG optimus black" o me lo cambian por ni ace dando una diferensia de dinero ... mi duda seria ,me convendria cambiar de equipo o quedarme con mi ACE ... de antemano les agradeseria que me sacaran de esta duda ... :confused: |
|
|
||||
|
||||
|
ohhh lo instalare llegando a mi casa jeee .. unaaa duda para el ke me pueda responder mejor..
me venden un "LG optimus black" o me lo cambian por ni ace dando una diferensia de dinero ... mi duda seria ,me convendria cambiar de equipo o quedarme con mi ACE ... de antemano les agradeseria que me sacaran de esta duda ... :confused: ![]() Busca en Google si tiene mejores especificaciones y una buena comunidad de desarrolladores. En lo personal si no tiene una buena comunidad de desarrolladores para tener una variedad de roms aunque sea un poco mejor que el Ace en especificaciones no lo cambiarìa. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas, tengo un problema con mi samsung galaxy ace5830i, despues de flashearlo y poner unas cuantas roms, otras cuantas aplicaciones, probar cosas etc. en definitiva, el movil se apaga solo! y no enciende enseguida, como si muriera, pueden pasar 8 o 9 hs hasta un dia entero y recien ahi enciende otra vez. he probado resetearlo, poner la rom original del backup, borrar todas las aplicaciones, sacar la tarjera sim, la sd, y el mismos resultado.. cunado lo logro encender medurar un dia o menos y tengo q esperar otro para probar otra cosa.. jajaj lo probable es q tanta mierda le meti y lo habre cagado al movil... igual si alguen sabe como poder solucionar esto lo agradeceria!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas, tengo un problema con mi samsung galaxy ace5830i, despues de flashearlo y poner unas cuantas roms, otras cuantas aplicaciones, probar cosas etc. en definitiva, el movil se apaga solo! y no enciende enseguida, como si muriera, pueden pasar 8 o 9 hs hasta un dia entero y recien ahi enciende otra vez. he probado resetearlo, poner la rom original del backup, borrar todas las aplicaciones, sacar la tarjera sim, la sd, y el mismos resultado.. cunado lo logro encender medurar un dia o menos y tengo q esperar otro para probar otra cosa.. jajaj lo probable es q tanta mierda le meti y lo habre cagado al movil... igual si alguen sabe como poder solucionar esto lo agradeceria!!!
![]() Èste no es tu foro, es este: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=726 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |