|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para los datos que se desactivan mira que no tengas activado el ahorro de energia
ajuste/energia/ahorro de energia |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pascual s su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, acabo de llegar a casa, lo probaré mañana cuando encuentre algun lector de tarjetas para poder meterle una rom!! muchas gracias de nuevo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A lo mejor digo una tonteria, pero...
con el terminal completamente apagado, pulsa y mantén pulsado el volumen down, mientras arrancas el dispositivo con el boton power. Deberia saltarte el recovery. A veces con los nervios o las prisas no lo hacemos bien. ![]() gracias de todas formas!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
estan una pagina mas atras
Cita: Originalmente Escrito por pascual s Radio 11M, la ultima disponible kernel de pacha wake max 1024000 wake min 245760 governor intellidemand sleep max 149760 sleep min 149760 governor powersave Red siempre en 2g (tengo un widget en el escritorio para cambiarlo a 3g cuando es necesario, tambien se puede hacer desde los ajustes rapidos) con esto te sobra para la sincronizacion , wassapp y demas. Si quiero navegar o descargar algo, activo el 3G Brillo manual (al minimo posible, tampoco es cuestion de dejarse los ojos,xd) con el Mod CM activado para modificarlo deslizando por la barra de estado y no se me ocurre nada mas ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
El dato completo para la radio es como está en la firma de Pascual s, o en la mía, con ese nombre la puedes buscar.
...estoy desde el Cel, un poco tarde... |
|
|
||||
|
||||
|
en el apartado Roms y desarrollo (donde estan los hilos de las Roms) abajo del todo de la pagina hay un apartado que pone Opciones de Desplegado.Dale a Prefix y pon "noticia".despues dale a busca temas. Lo veras de inmediato
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pascual s su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es solo a mi? o a alguien mas le pasa que alguna cosas van lentas? lo comento porque hice una prueba, marqué desde el teléfono de casa a mi móvil y me di cuenta q hasta q escucho q da 2 timbres, en el movil apenas empieza a escucharse q entra la llamada... otra cosa, le puse los sonidos al bloquear y desbloquear, los cuales se escuchan hasta despues de que se bloqueó o desbloqueó (retraso) y a veces se me pone lentos los mensajes o la pantalla principal al cambiar de escritorio
|
|
|
||||
|
||||
|
El amigo "pascual s" lo ha explicado en el inicio, no hay problema que lo pongo
Problemas con el superusuario? Flashear esto/wipe cache+dalvik/reboot http://forum.xda-developers.com/atta...4&d=1360416646 ![]() Perdona omnismart, pero estoy muy verde en esto y aun no entiendo muchas cosas, quieres decir que ese archivo, lo instales desde el recovery, donde pone install zip from sdcar, y sin hacer wippes, o como. |
|
|
||||
|
||||
|
edito:ya esta la version 1.1.2,bajando Última edición por vrg30 Día 15/02/13 a las 21:53:32. |
|
|
|
Ya nos contaras ,
|
|
||||
|
||||
|
VIPER DHD 2.1.2 ONLINE
Primer post actualizado Full Wipe NO OBLIGATORIO Se puede flashear con wipe cache+dalvik sobre cualquier version 2.x Última edición por pascual s Día 15/02/13 a las 22:45:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [15 FEB] Team Venom presents: ViperDHD 2.1.2 | Sense 4.1 | 4.0.4 | Smooth | OTA
Genial a ver si ha solucionado los problemillas con el consumo, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
de momento no esta del todo traducida al español como decian en xda y en venom hub sigue forzando cierre al intentar descargar algunas cosas,la camara parece que a mejorado al poner la camara como la sabsa con espejo incluido.....ya seguiremos contando pero a mi me gusta bastante y fluida
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a vrg30 su comentario: | ||
|
|
|
pues ale, a descargar.
|
|
||||
|
||||
|
Re: [15 FEB] Team Venom presents: ViperDHD 2.1.2 | Sense 4.1 | 4.0.4 | Smooth | OTA
Pascual un saludo,
ósea primero la ota, siguido de wipe caché, wipe dalvik ?? |
|
|
||||
|
||||
|
la 2.1.2 es full rom Si tienes la 2.0 la 2.1.0 o la 2.1.1 primero wipe cache+dalvik y despues flashea la 2.1.2 no eligiendo full wipe en el aroma(de todas formas el script de instalacion hace wipe system y cache, al no elegir full wipe la particion data queda intacta y con ello todas tus apps) Si vienes de otra Rom full wipe y 2.1.2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pascual s su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalado ViperDHD 2.1.2 probando
|
![]() |
Estás aquí
|