|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Xiaomi mi2 Alegrecompra
¡¡¡Yo también lo tengo finalmente en proceso de entrega!!! En breve lo tengo ¡seguro!
¡Suerte a todos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¡¡Por fin!! ¡¡Ya lo tengo en mis manos!! Y realmente he de reconocer que es la mejor compra en móviles que he realizado nunca. Es una pasada, tanto en rendimiento como en velocidad, a parte de la resolución de pantalla que es increíble.
Aquí os dejo todos los datos del seguimiento para quien quiera tomarlos de referencia: 21/01/2013 Pedido realizado y pagado en AlegreCompra 31/01/2013 Fotos y número de seguimiento 01/02/2013 Admitido 06/02/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen 12/02/2013 En tránsito 14/02/2013 En proceso de entrega 14/02/2013 Entregado Me despido de este hilo aunque supongo que nos iremos leyendo en otros. Saludos a todos y os puedo asegurar de que no os arrepentiréis aunque la espera sea tan larga.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¡¡Por fin!! ¡¡Ya lo tengo en mis manos!! Y realmente he de reconocer que es la mejor compra en móviles que he realizado nunca. Es una pasada, tanto en rendimiento como en velocidad, a parte de la resolución de pantalla que es increíble.
Aquí os dejo todos los datos del seguimiento para quien quiera tomarlos de referencia: 21/01/2013 Pedido realizado y pagado en AlegreCompra 31/01/2013 Fotos y número de seguimiento 01/02/2013 Admitido 06/02/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen 12/02/2013 En tránsito 14/02/2013 En proceso de entrega 14/02/2013 Entregado Me despido de este hilo aunque supongo que nos iremos leyendo en otros. Saludos a todos y os puedo asegurar de que no os arrepentiréis aunque la espera sea tan larga. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi ya me pone que a salido del país. Cuanto suele tardar en llegar?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jeje te dije que lo tenias antes del lunes, ahora ya solo queda disfrutarlo! Cualquier duda que tengáis comentadme, privado si quereis y os contesto encantado.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ahora a esperar a que llegue en avión a España , que nervios!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder que puta indecision con los putos telefonos N4, meizu, este o el nuevo que sale en marzo de 5 pulgadas.
|
||||
|
||||
|
Me alegro mucho JVmax, ya estaba padeciendo por tí. Lo compraste sólo unas horas después de mi y por fin te ha llegado. A disfrutarlo!
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Eso voy a hacer! ¡Muchas gracias por el unboxing y espero que tu también lo disfrutes! Ya nos iremos leyendo por estos foros... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compre unas horas antes y aun estoy a la espera. Y encima con suerte que aun no se ha retrasado mas por lo del año nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
este hilo del foro es una tortura para los que aún no lo tenemos. Os aconsejo olvidaros un poco del tema para que el tiempo no pase tan lento!
|
|
|
||||
|
||||
|
Y como tarde mucho voy a acabar como la oveja de mi foto! Última edición por sete_ Día 15/02/13 a las 12:08:53. Razón: añado |
|
|
|
|
||||
|
||||
Si te sirve de consuelo yo voy con un WP7.8 desde hace dos meses porque me vendí el S2, y no había visto un so tan simplón, con tantos fallos y tan mal optimizado y lento, falta de muchísimas apps/juegos, en fín, un largo etc... Si lo pediste el 23, estás igual que yo, que lo pedí el 24. La semana que viene ya lo tenemos aquí
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |