|
|
||||
|
||||
|
acabo de poner el vikuiti trasero y ha quedado perfecto, ni 1 sola burbuja ni nada de nada, como siempre he confiado desde mi magic y sigue siendo bueno, solo tiene una pequeña "ralla burbuja" al lado del altavoz pero porque soy tonto y no tengo remedio... (tiene un doblé de yo haberlo doblado sin querer)
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno me ha llegado el de bestskinsever y yo sin el móvil!
Por cierto, solo viene uno y pensaba que venían 2 TT |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo a ver qué tal con los xtremeguard, he pedido para mi y para el s3mini de mi piva, ya contaré qtal..
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A vé, a vé, que creo que me he perdido. Quiero juego protectores para delante y detrás, y que el trasero que cubra bien porque se ha comentado que algunos no llegan a cubrirlo todo. Y se me hace la picha un lío porque creo que algunos decís que si bumper optimized, que no, que el total body, o el body bumper. AAAAH!
Google Nexus 4 Total Body Skin Google Nexus 4 Total Body Skin Case / Bumper Optimized Google Nexus 4 Screen Skin Google Nexus 4 Screen Skin Case / Bumper Optimized Google Nexus 4 Body Skin Google Nexus 4 Body Skin Case / Bumper Optimized |
|
|
||||
|
||||
|
Google Nexus 4 Total Body Skin
Y con los laterales haces lo que queiras, porque te van a venir en el paquete... DDPD: Ya me han enviado los BestSkinEver, a ver lo que tardan en llegar! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi todavía me pone que la orden del pedido se está procesando...
Los que hayáis pedido los Bestskin os pasaba lo mismo, o lo mirábais de otra forma? Los pedí el viernes pasado de madrugada... |
|
|
||||
|
||||
|
Hace un rato he colocado los bestskinever, aunque la protección lateral no la he puesto.
Por detrás ha quedado prácticamente perfecto, pero por delante he tenido algún que otro problema. Lo he acabado levantando de un lado para sacar un pelito y se han colado más aún, los muy cabrones. Al final lo he levantado otra vez con los dedos humedecidos y he podido sacarlos en gran parte. No está perfecto, pero creo que no quedará mal para ser la primera vez que pongo unos protectores. A mi Desire no le puse y mi Xperia S ya llevaba unos de fábrica. Estos bestskinever tenían un tacto muy gomoso al principio, pero creo a que a medida que van asentándose tanto el tacto como la apariencia mejoran. O al menos eso he leído también por aquí. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Protector pantalla lg nexus 4
Yo espero no tener problemas con el Swype y los extremeguard.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para el trasero, compré un vikuiti cv8 y perfecto. Me gustaba esté pq son dos agujeros independientes para la cámara y el flash y ajusta muy bien. Si puedo colgaré fotos del delantero esta tarde |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias EDITO: Ya he isto las fotos y mucho mejor que el vikuiti de disagu. Creo que estos últimos lo hacen demasiado largo y queda mal. Les diré que se lo devuelvo y pillaré el sgp o el bestskin. Última edición por porzino Día 15/02/13 a las 14:10:13 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Protector pantalla lg nexus 4
Hoy hace 9 días que pedí los bestskin y no me han llegado aun, les he enviado un correo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Recuerda que les mandé el mail pidiéndoles que si me metían el pedido en la promoción que tenían (pensando que era 2x1) y el lunes por la tarde, sobre las 4, me mandaron un mail que podía añadir al carrito lo que quisiera, que me esperaban. Pero como estaba currando y no podía mirarlo bien, les contesté que daba igual, que me lo mandasen tal cual lo hice, así que lo procesaron seguramente el lunes por la tarde. Con lo cual, técnicamente el lunes que viene se cumplirían 7 días desde que lo mandaron, pero lo que me llama la atención es que en la web pone todavía "proccesing" ![]() También tengo que decir que mandaron este mail cuando lo procesaron: Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo los volvi a recibir ayer esta vez sin marcas todo perfecto se me han colado dos motas de polvo pero apenas se notan un 10 para bse por su trato.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he encendido el móvil después de poner los bestskinever y wow, vaya cambio. Se han ido todas las burbujas, se ha asentado perfectamente en el vidrio y el tacto es sencillamente genial.
Las primeras impresiones de uso son estupendas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.amazon.es/atFoliX-L%C3%A1...0947896&sr=1-1
Sabeis si son buenos??????? es para pedirlos con vistas a que me llegue el nexus 4. Un saludo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |