|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es una vergüenza, segundo reemplazo y ahora este la pantalla va perfecta, la bateria tmb, pero ahora resulta q cuando conecto a cualquier red wifi y intento bajar algo de la play store se desconecta el wifi cada 20-30 segundos y baja a una velocidad de pena.
Curioso que con ninguno de los anteriores con pantallas patéticas incluso con "artefactos" tuvieran este problema, este movil es una puñetera lotería. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una comparativa que acabo de encontrar, aunque un poco ligth
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, yo tengo mi reemplazo en arrastre y ya os comentare cuando llegue. En principio me dijo por email el sr. de google que me mandan un rev 11, pero bueno, visto lo visto por aqui...espero tener suerte!
Lo que no entiendo es que para poder reemplazarlo necesites tener otros 349 € en la cuenta, el que no los tenga no tiene derecho a pedirlo? Entiendo que google lo hace para no dejarnos sin terminal, pero no seria mas facil enviar el antiguo y cuando lo revisen enviar el nuevo? y asi no te retienen ese importe otra vez, pero vamos, es solo una opinion! Lo dicho, ya comento cuando lo reciba. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno despues del acojono de primera hora al entregar el Paquete con el telefono y ver que en albaran de entrega me pone la direccion de:
TECH DATA ESPAÑA C/ RIO HENARES, 52 ALOVERA 19208 He llamado a google y me han dicho que no hay problema que esta todo correcto. que mientras tenga el albaran, no importa donde diga que va... ( ya creia yo que lo habian mandado por equivocacion algun centro de tecnologia de la empresa donde curro..) Bueno pues esta direccion es el del centro de google commerce España. por este motivo tardan tan poco en llegar los terminales... Os lo comunico para evitar posibles sustos!!!!! ufff que tranquilo me he quedado.. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno y al que le interese.. este programita que hace que calibremos el color de nuestra pantalla.. para tener colores perfectos..
http://dl.dropbox.com/u/9780975/Cali...-Universal.apk sacado del hilo de XDA: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=745248 ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Según ChronoExpress les llegó el terminal devueltoel lunes pasado y aún no me han devuelto el dinero. No sé a qué esperan estos de Google...
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta claro que esto SI es culpa únicamente de LG...en mi caso el primero se rajo el cristal solo, y el que he recibido ayer el altavoz se oye a robótico y cuando se calienta , en la parte inferior de la pantalla , en las esquinas se ponen amarillentas.
Ahora ya sabemos donde está el ahorro del terminal. no es ni medio normal tantisimos problemas y devoluciones. |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso concreto, llame para que me reemplazaran el dispositivo 4 veces, las tres primeras, como me atendieron bien, les hable con educacion y tranquilo... resultado... Nexus defectuoso. La ultima vez, les monte un pollo, indignado y cabreado, como curiosidad, el trabajador de google, me dijo "les voy a poner una nota para que se aseguren que lo mandan bien", NO DIGO NADA MAS, pero sospechoso a mas no poder, ¿no deberian revisar lo que mandan siempre? ... resultado... a falta de testearlo mas ... creo que esta TODO perfecto. Pantalla perfecta, no me cruje por ningun lado, camara bien y no tiene ni sonajero de la sim (que me da absolutamente igual). A parte, si estan tan faltos de stock, de donde sacan tantas unidades de reemplazo sin hacer esperas largas a los usuarios... blanco y en botella señores... son los moviles devueltos por otros usuarios que los mandan de nuevo para ver si cuelan. De esta manera, recortan perdidas y encima ganan stock
![]() BetisApp/BetisAppLite para Android, siguenos en Twitter SevillaApp/SevillaAppLite para Android, siguienos en Twitter Última edición por capars0 Día 14/02/13 a las 16:54:27. |
|
|
||||
|
||||
|
cuanto tiempo tardan en reflejar el envio en la web de chronoexpres.. lo mandado esta mañana y ninguno de los codigos me indica nada...
Unos me ponen que no existe y otros ENVÍO NO RECEPCIONAD. Gracias... |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, yo tengo mi reemplazo en arrastre y ya os comentare cuando llegue. En principio me dijo por email el sr. de google que me mandan un rev 11, pero bueno, visto lo visto por aqui...espero tener suerte!
Lo que no entiendo es que para poder reemplazarlo necesites tener otros 349 € en la cuenta, el que no los tenga no tiene derecho a pedirlo? Entiendo que google lo hace para no dejarnos sin terminal, pero no seria mas facil enviar el antiguo y cuando lo revisen enviar el nuevo? y asi no te retienen ese importe otra vez, pero vamos, es solo una opinion! Lo dicho, ya comento cuando lo reciba. Saludos! ![]() Saludos.! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha llegado esta tarde un rev1.0, lo cual me da igual la verdad, lo que no me da igual es que tenga dos pixeles vagos, mañana vuelvo a llamar por que prefiero mil veces mas el anterior...
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana me llega el reemplazo, a ver que me llega pero como me llegue otra vez mal, me quedo con el original que está mejorando la pantalla y hago root y me calibro la pantalla, que lo demás va muy bien.
|
||||
|
||||
|
Re: Censo de Nexus 4 enviados para reemplazo
Mañana haré mi segunda devolución, me da la impresión que me voy a comer un "refurbished" en toda regla. Como me venga mal no se si pedir que me devuelvan el dinero y esperar a que haya una nueva remesa.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llega mañana el tercero. El primero un rev 10 y el segundo rev 11 con los mismos fallos, ruido en la ranura de la SIM, fugas en la parte superior de la pantalla, mínima en la rev 11, y lo que me ha hecho cambiar el segundo, sino no lo hacía, voz robótica como el primero.
Si me aguanta la moral y viene mal pido otro reemplazo, sino será el último, pero lo que tengo claro que en caso de hacer otro reemplazo lo siguiente es una devolución de pasta y ya veré cual terminal pillaré. Con lo guapo que está el terminal espero no cogerle asco. Saludos y suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Censo de Nexus 4 enviados para reemplazo
Cuanto tiempo tarda en llegarles el móvil a ellos? Se lo di al mensajero el jueves pasado y aún no se actualizado el tracking... Sigue en Barcelona
Y en el banco el dinero retenido! |
|
|
||||
|
||||
|
que es lo de voz robotica?
A mi me llega mañana el tercero. El primero un rev 10 y el segundo rev 11 con los mismos fallos, ruido en la ranura de la SIM, fugas en la parte superior de la pantalla, mínima en la rev 11, y lo que me ha hecho cambiar el segundo, sino no lo hacía, voz robótica como el primero.
Si me aguanta la moral y viene mal pido otro reemplazo, sino será el último, pero lo que tengo claro que en caso de hacer otro reemplazo lo siguiente es una devolución de pasta y ya veré cual terminal pillaré. Con lo guapo que está el terminal espero no cogerle asco. Saludos y suerte. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto el reemplazo que tengo me va cojonudo, pantalla blanquita, la mínima fuga que tienen todos, el sonajero en el primero no se oia , en este algo pero no me importa. Viendo lo que os esta pasando a algunos me doy con un canto en los dientes, tengo esperando la OTA y a disfrutar. Suerte a todos.
|
||||
|
||||
|
Si miras mi post de un poco más atrás con imagen verás aquel el mio también pone Barcelona, lo envié el viernes día 8, ayer me dio por mirar y me habían quitado la retención y en el tracking desde el 11 en Barcelona, me imagino que es donde Chronoexpress pierde el control.
Por cierto el reemplazo que tengo me va cojonudo, pantalla blanquita, la mínima fuga que tienen todos, el sonajero en el primero no se oia , en este algo pero no me importa. Viendo lo que os esta pasando a algunos me doy con un canto en los dientes, tengo esperando la OTA y a disfrutar. Suerte a todos. ![]() yo lo he pùesto y solo me dice ENVÍO NO RECEPCIONADO |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ayer que vi la devolución, mire por primera vez, entiendo que deberías tener ya datos, ¿estas metiendo los datos correctamente con el código postal?
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |