|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de eliminar el crt, flasea este zip que acompaño,. y lo del dock, yo no lo se como solucionarlo, si sabes alguna solucion dimela e intento arreglarlo, se que viene por el systemui que venimos usando, pero debe de haber aluga solución que no sea tandrastica como perder los 23 tooggles,.
Salu2, ![]() Lo del dock tiene una solucion a medias, porque se pierde la inyeccion del morph o se pierden los toggles de la linterna y reiniciar. Tengo el tema de crussader que lo soluciona (sin el morph claro) , pero pierdo todos vuestros arreglos porque me cambia la status entera y las notifiaciones (aparte de muchas cosas mas) Voy a testearla la ROM mañana sin tocar nada y luego ya vere lo que hago. Al flashear el tema de crussader, creo que me cargo media rom de los cocineros aunque esteticamente es la que me gusta (AOSP). Slds |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: $$$+++Carbono JB Lou One+++$$$(14-02-13)4.1.2 JB XXLSD 23 toggles, Ink effect, full, thema Stock, multiwin, torch, OTA, Apagado en statusbar, callrec, 5 accesos en bloqueo, themas Green ,Red, Pur
Tengo metida la nika , puedo meter la lou sin hacer wipes , es que no quiero perder la información que tengo en el teléfono
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a nestorif su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
Lo del dock tiene una solucion a medias, porque se pierde la inyeccion del morph o se pierden los toggles de la linterna y reiniciar. Tengo el tema de crussader que lo soluciona (sin el morph claro) , pero pierdo todos vuestros arreglos porque me cambia la status entera y las notifiaciones (aparte de muchas cosas mas) Voy a testearla la ROM mañana sin tocar nada y luego ya vere lo que hago. Al flashear el tema de crussader, creo que me cargo media rom de los cocineros aunque esteticamente es la que me gusta (AOSP). Slds ![]() Lo que pasa es que mañana y todo el finde semana , me voy de juerga,.a sí que no creo pueda hacer nada o lo hago mañana a primera hora o ya el lunes. Salu2.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Re: $$$+++Carbono JB Lou One+++$$$(14-02-13)4.1.2 JB XXLSD 23 toggles, Ink effect, full, thema Stock, multiwin, torch, OTA, Apagado en statusbar, callrec, 5 accesos en bloqueo, themas Green ,Red, Pur
Vengo de hablar con el maestro PALLEIRO, y segun me ha dicho el lo ha resuelto, con un update, así que cuando pueda lo preparo, ylo pruebas, es algo similar no te funcionara la inyeccion por morhp, pero en cambio funcinan los toogles.
Lo que pasa es que mañana y todo el finde semana , me voy de juerga,.a sí que no creo pueda hacer nada o lo hago mañana a primera hora o ya el lunes. Salu2. ![]() Lo mismo me lo preparo yo mismo. Mira que son feos los lidroid estos originales. ¡¡ Ya no me acordaba |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, de momento to perfecto no quiero ser pesado con el tema de empezar a meter cosas solo una consulta puedo poner el widget del tiempo transparente. Gracias.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a nico toscani su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Y yo la cortina que me hicieron del atleti??? No le metio na por miedo, como has dicho que esperemos. Tamp le metio los toogles de la barra ni na
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola muy buenas,me presento soy tony y llevo poco tiempo siguiendos lo primero agradeceros todo el currazo q estais haciendo y lo segundoes una duda que tengo quiero probar esta ultima rom y el kernel apolo extrem v1 y tengo el philps o algo asi.. bueno en cuestion q tengo q meter primero la rom o el kernel y como gracias por todo chic@s sois la bomba. un saludo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
por cierto la rom que llevo ahora es la anterior la nika one y le quiero meter esta ultima gracias..
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a soytony su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
vale ya sta soy un poco novato ahora acabo de ver q lleva el apolo la misma rom gracias jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Formatea la sd externa en el ordenador.y mete en ella la rom. Luego te metes en recovery y haces todos los wipes y format.te lo explica todo en el primer post.los format todos menos la sd externa claro. Flaseas la rom y a disfrutar |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tony.tienes q hacer una instalacion limpia.
Formatea la sd externa en el ordenador.y mete en ella la rom. Luego te metes en recovery y haces todos los wipes y format.te lo explica todo en el primer post.los format todos menos la sd externa claro. Flaseas la rom y a disfrutar ![]() SI OK eso lo tengo claro lo que no tengo muy claro es lo de los kernel .. ahora mismo le e metido la nueva rom y si quiero meterle el kernel v1 o el q sea q teneis aki del apolo como lo hago.. gracias |
|
|
||||
|
||||
|
seria instal zip desde donde esta el archivo y listo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta un poco tonta, formatear la interna supongo que es el phone y la interna es card, correcto. Es que nunca las he formateado y esta vez lo voy a hacer limpio limpio.
Gracias.
|
|
||||
|
||||
|
estoy flipando con esta nueva rom como corre!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |