|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Que lockscreen preferías? | |||
| Xperia S |
|
45 | 88.24% |
| La azul que está ahora |
|
6 | 11.76% |
| Votantes: 51. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena de nuevo alexret, decirte que va rapidísima y sin supercharger, que pena que lo abandones porque cada vez la ibas mejorando y personalizando mejor.
Un saludo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
rendimiento un 10 y primera descarga un poco corta 16 horas con 2 horas y 8 minutos de pantalla,la dejare unos dias más y si no quitare la 83 y pondre otra BB
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo usaba la v11 y actualicé desde esa, ya que tenía el Seeder y un montón de aplis. Me puse a trastear mi japonesito y lo medio maté, por lo que me tocó flashear una stock y toda la parafernalia.
Ahora llevo la v12 desde cero, tal cual (sin Seeder) y la verdad es que muy muy fluida y sin lags.
|
||||
|
||||
|
He resubido la rom con otro bootanimation, ya que el otro puede provocar sustos (me incluyo yo x'DD) por ser demasiado corto y parece que se queda pillado, no trae nada mas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [GB] [2.3.7] [BL LOCKED/UNLOCKED] GingerKing V12 [FINAL]
Un fallo, me he descargado la aplicacion SwitchProWidget, pero a la hora de ir a añadir el widget al escritorio no me sale la opcion. He pensado q seria solo cosa de esa app pero he probado con Beautiful Widgets tampoco me ha dejado.
Es solo cosa mia o a alguien mas le esta pasado?
|
||||
|
||||
|
Un fallo, me he descargado la aplicacion SwitchProWidget, pero a la hora de ir a añadir el widget al escritorio no me sale la opcion. He pensado q seria solo cosa de esa app pero he probado con Beautiful Widgets tampoco me ha dejado.
Es solo cosa mia o a alguien mas le esta pasado? ![]() recuerda no pasar los widgets ni aplis parecidas a la tarjeta memoria sino no te funcionara
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta alex, en el teclado de la v12 es posible poner las teclas de punto y coma al lado de la barra espaciadora? Y cambiar los iconos de la batería y cobertura conservando los toggles de wifi y demás?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
la aplicacion quick panel settings para cambiar de orden los toggles y poner nuevos ya no esta?
|
||||
|
||||
|
Mételo en /system/app y le das permisos de: rw- r-- r-- Si quieres eso, tienes que modificar el framework-res.apk y cambiarlo tu mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo quité darme cuenta, aquí lo tienes http://www.mediafire.com/?eco9skm11osowv3
Mételo en /system/app y le das permisos de: rw- r-- r-- ![]()
|
||||
|
||||
|
Muy buenas tengo instalada la versión 10 de GingerKing desde hace 2 meses hasta ahora muy contento muy fluida y sobre todo que con un uso normal la batería me había aumentado de 24 a 48 aprox. la duración, pero he notado que desde hace un par de días me dura la batería 10-12 horas y sin hacer mucho uso, no he instalado ninguna aplicación nueva ni cambiado nada de la configuración. Me podríais aconsejar algo para mejorar el rendimiento de la batería?
Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas tengo instalada la versión 10 de GingerKing desde hace 2 meses hasta ahora muy contento muy fluida y sobre todo que con un uso normal la batería me había aumentado de 24 a 48 aprox. la duración, pero he notado que desde hace un par de días me dura la batería 10-12 horas y sin hacer mucho uso, no he instalado ninguna aplicación nueva ni cambiado nada de la configuración. Me podríais aconsejar algo para mejorar el rendimiento de la batería?
Muchas gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me arranca muy lentos los juegos y tardan en estabilizarse, tengo la v12, le pasa a alguien mas?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me pasa, de hecho llevo el procesador a 800 y juego y hago todo a 800 siempre
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |