|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si se puede poner PIE y que aparezca la barra superior del reloj?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ve a propiedades hibridas y pones a 0 la navbar pero no toques la notification bar,al ponerla a 0 salen PIE. Yo lo llevo asi
|
||||
|
||||
|
Se pueden poner iconos en la navbar? No he visto ninguna captura
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el antutu me da 19247 con franco r72
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene el link? EDIT: vale no he dicho nada ![]() http://goo.im/devs/paranoidandroid/roms/mako
Última edición por ironjon Día 12/02/13 a las 15:36:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [AOSPA 4.2.1] PARANOIDANDROID 3 RC | AOSP JOP40G, Toneladas de modificaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como poner el icono de la bateria en % ??
Llevo desde ayer con ella y no lo encuentro. Por lo demás genial, muy rápida y con muy buen consumo
|
||||
|
||||
|
Yo quería quedarme en Stock, pero la tentación fue demasiado fuerte. PA es una pasada. No me canso con ella.
Por cierto, raulgm, ¿Dónde encontraste esos temas para PA para poner el "%", etc? Y otra cosa, ¿No se podía poner el reloj en el PIE? ¿O éso es gracias a LMT Launcher?
Última edición por AitorSantana Día 13/02/13 a las 17:29:40. |
|
|
||||
|
||||
|
[AOSPA 4.2.1] PARANOIDANDROID 3 RC | AOSP JOP40G, Toneladas de modificaciones
Yo quería quedarme en Stock, pero la tentación fue demasiado fuerte. PA es una pasada. No me canso con ella.
Por cierto, raulgm, ¿Dónde encontraste esos temas para PA para poner el "%", etc? Y otra cosa, ¿No se podía poner el reloj en el PIE? ¿O éso es gracias a LMT Launcher? ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
raulgm, es decir, que instalas directamente un theme AOKP del Play o de XDA. Pos vale, pensaba que eran Mods de la gente de XDA para PA, sólo. Como el que está en el foro para stock y que sólo da el porcentaje y alguna modificación más. No sé si me expliqué.
![]() Pensaba actualizar a la que acaba de salir. Si la pongo, se borrarán todos los ajustes que he hecho? llevo toda la tarde maqueando la ROM... Y de paso (ya que pregunto), se actualiza con wipe factory reset, instalación de PA + gapps, wipe cache, dalvik y reinicio, ¿no?
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de flashear la dev del dia 14 que tambien es 4.2.2 pero por ahora no te puedo decir nada sobre consumo, solo que va fluidisimo y en cuanto pueda le metere el nuevo angela kernel que por lo que he visto va bastante bien. Un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
raulgm, es decir, que instalas directamente un theme AOKP del Play o de XDA. Pos vale, pensaba que eran Mods de la gente de XDA para PA, sólo. Como el que está en el foro para stock y que sólo da el porcentaje y alguna modificación más. No sé si me expliqué.
![]() Pensaba actualizar a la que acaba de salir. Si la pongo, se borrarán todos los ajustes que he hecho? llevo toda la tarde maqueando la ROM... Y de paso (ya que pregunto), se actualiza con wipe factory reset, instalación de PA + gapps, wipe cache, dalvik y reinicio, ¿no? ![]() Para actualizar no hace falta hacer wipe data, instalas PA+gapps wipe cache y dalvik y listos! Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Pues no sé como le hacen, yo en el Antutu obtengo un cochino puntaje de 18150 quedando bien justo por encima del promedio del Nexus 4
Tengo la ultima ROM instalada con el kernel que trae esta ________________________________ Esta ultima version la noto mucho mas oscura que las anteriores Y al activar el "PA COLORS" parece que queda con este bug
Última edición por Ralejo Día 14/02/13 a las 20:10:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no sé como le hacen, yo en el Antutu obtengo un cochino puntaje de 18150 quedando bien justo por encima del promedio del Nexus 4
Tengo la ultima ROM instalada con el kernel que trae esta ________________________________ Esta ultima version la noto mucho mas oscura que las anteriores Y al activar el "PA COLORS" parece que queda con este bug ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
pues me fue peor, el rultado dio 17087, mejor dejo así igual nunca he tenido problemas con el rendimiento del telefono
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si bueno como siempre decimos...cada nexus es un mundo...
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |