|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra duda es si hay que hacer particion swap y de cuanto. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Swap yo no recomiendo hacer. int2ext4 es un script para ampliar la memoria interna usando la particion en ext. Firekernel, blackhawk y psn, son kernels. Y la proxima vez te recomiendo leer un poco
|
|
|
||||
|
||||
|
Las particiones hazlas del tamaño que quieras, no hay un tamaño especifico.
Swap yo no recomiendo hacer. int2ext4 es un script para ampliar la memoria interna usando la particion en ext. Firekernel, blackhawk y psn, son kernels. Y la proxima vez te recomiendo leer un poco ![]() ![]() He leido el post bastantes veces, pero esque hay cosas que no me aclaraba muy bien , ya se que lleva varios kernels a gusto del usuario(no lo sabia antes que eran kernels). Y bueno, esta pregunta sera por gustos pero cual recomendariais de kernel?. Creo que el mas comun o eso parece es Firekernel. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalarla y no pasa de la pantalla negra oscura que pone android.
He probado haciendo wipes y nada. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que no tenemos partición de la sd se puede instalar esta rom?? me gustaria probarla y no se si puedo o no... gracias!! xdxd
|
|
|
||||
|
||||
|
-NINGUNO -INT2EXT -(Otro más que no recuerdo su nombre) ![]() Así que lo unico que tienes que seleccionar es ninguno.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede, lo unico que tienes que hacer es que, cuando instales la V2 por AROMA, a la hora de elegir, no elijas ningun script para particionar la tarjeta... Creo que había tres opciones:
-NINGUNO -INT2EXT -(Otro más que no recuerdo su nombre) ![]() Así que lo unico que tienes que seleccionar es ninguno. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya instalé la v2 hace un ratillo y es una maravilla,muy buena si señor,la unica pega (que ni siquiera la puedo llamar asi)es el color de la status bar con el holo launcher azul,que gris no me gusta mucho,si alguien supiera como cambiar el color o hacerla transparente se lo agradacería,aun asi,grandiosa rom! enhorabuena!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya instalé la v2 hace un ratillo y es una maravilla,muy buena si señor,la unica pega (que ni siquiera la puedo llamar asi)es el color de la status bar con el holo launcher azul,que gris no me gusta mucho,si alguien supiera como cambiar el color o hacerla transparente se lo agradacería,aun asi,grandiosa rom! enhorabuena!
![]() https://www.dropbox.com/s/pksy5kxdh6ilwjp/THEME-MOD.apk ![]() y me dices que tal lo vez.... |
|
|
||||
|
||||
|
Hay veces que cuando miro el consumo de bateria veo que la pantalla pone que ha estado activa, pero no es asi.. Por lo que el consumo de bateria se ha incrementado (incluso estando en modo avion) ¿Alguien sabe a que es debido y si hay alguna solucion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una pregunta, el archivo md5 que está junto a la descarga de la custom rom para que sirve? es necesario para la instalacion de la rom?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instala otro thme estilo ICS mira te paso el que yo tengo
https://www.dropbox.com/s/pksy5kxdh6ilwjp/THEME-MOD.apk ![]() y me dices que tal lo vez.... ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |