|
|
||||
|
||||
|
Re: [APOLO JB 4-1][Solo ROMS de base SAMSUNG y JELLYBEAN]
Pues eso, este medio dia hecho una copia de seguridad, y a tardado mas de media hora en hacerla.
Luego he metido "de forma muy sucia" la Alliance 6.1. Sorprendentemente a arrancado sin problema, pero a los 15m. a empezado a dar fallo el systemui. He tirado de la copia de seguridad y a tardado 11m en restaurarla. Pues esta bien la 6.1, puedes poner 6 toggles en pantalla (como en la elegance) y ahora cambiar el color de señal y wifi. Mañana hare una instalacion limpia. La cuestion es no pasar un dia sin flashear! Jaja |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias. |
|
|
|
Por si acaso metele el dori, aunque deberia funcionar, pero mejor meteselo. No tengo experiencia, porque no pongo nunca AOSP o AOKP
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias. |
|
|
||
|
Tengo una duda que es off topic pero a ver si alguien me la resuelve: resulta que cuando estoy en la cámara y quiero ver las fotos que he sacado al darle con el dedo en el icono se me queda colgado y al cabo de unos segundos me da un FC. No tengo ninguna galería de Samsung (en ninguna ROM las he tenido) sino el Quickpic y siempre me ha funcionado... alguien sabe qué apk lanza al pulsar sobre la miniatura que digo para coger el original de la ROM y machacarlo (o quizás sea sólo el apk de la cámara?). Gracias!
Cita:
. Estoy algo espeso hoy jaja.Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() En el recovery os sale el muñequito de android como con las "tripas fuera"? Jeje Última edición por Omnigod Día 14/02/13 a las 20:09:01 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Qué es AOSP y AOKP ..? Gracias.. |
|
|
|
Buenas a todos. PEDESTRE me gustaria que me dieras tu opinion. Ya he leido por ahi que el kernel apolo ya viene configurado optimamente y no hace falta tocar nada. Pero en el tema de las frecuencias y governor, que es mejor? yo tengo el v1 tal cual. Es mejor ponerlo en noop slp que en cfq ondemand? y bajar la frecuencia de 1200 a 1000?? gracias de antemano.
te hablo con la finalidad de alargar bateria Última edición por albertosg Día 14/02/13 a las 20:17:47 Razón: más |
|
|
|
|
Cita:
Son desarrollos alternativos a partir del código de Google, al margen de samsung |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Limitar la frecuencia máxima ahorra batería, pero lógicamente puedes perder algo de rendimiento. Slds |
|
|
|
Jajaja, pues se ve que da lo mismo...
|
|
|
|
Hola, he probado el extreme v2 en mi Galaxy S2. Lo encendí y se me queda en el logo de samsung. He intentado meterme en el recovery y no me deja. ¿Qué soluciones tengo?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
De todas formas debería dejarte entrar en recovery. Por favor, leed el primer post NUNCA PONER EL V2 SIN HABER PROBADO ANTES EL APOLO |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludito. |
|
|
|
Bueno, pues esto va muy bien, hasta ayer estaba funcionando con Resurrection Remix, pero encontré unas críticas muy buenas de la HCTRom v5 y realmente nada más instalarla me gustó mucho. Después otro forero me dijo que ya estaba la v6 y la instalé.
Hoy después de estar todo el día leyendo y haciendo pruebas me he encontrado con el hilo este sobre Apolo y he instalado la regular y viendo que entraba bien he probado con la v0. He estado haciendo de todo durante un par de horas y después he intentado la v1 pero se quedaba congelada mientras actualizaba las aplicaciones. Así que he vuelto a la v0. Aún no puedo hablar de mejora en consumo pero con lo que he leído seguro que merece la pena. Muchísimas gracias por todo, es una ROM estupenda y seguro que con este kernel aún mejor.
Última edición por Stratocast Día 14/02/13 a las 21:01:56 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Stratocast su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El logo apolonsi que sale bien, pero el muñequito está mutilado jejeje. No le des mucha importancia |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |