|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [APOLO JB 4-1][Solo ROMS de base SAMSUNG y JELLYBEAN]
Pues eso, este medio dia hecho una copia de seguridad, y a tardado mas de media hora en hacerla.
Luego he metido "de forma muy sucia" la Alliance 6.1. Sorprendentemente a arrancado sin problema, pero a los 15m. a empezado a dar fallo el systemui. He tirado de la copia de seguridad y a tardado 11m en restaurarla. Pues esta bien la 6.1, puedes poner 6 toggles en pantalla (como en la elegance) y ahora cambiar el color de señal y wifi. Mañana hare una instalacion limpia. La cuestion es no pasar un dia sin flashear! Jaja
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda que es off topic pero a ver si alguien me la resuelve: resulta que cuando estoy en la cámara y quiero ver las fotos que he sacado al darle con el dedo en el icono se me queda colgado y al cabo de unos segundos me da un FC. No tengo ninguna galería de Samsung (en ninguna ROM las he tenido) sino el Quickpic y siempre me ha funcionado... alguien sabe qué apk lanza al pulsar sobre la miniatura que digo para coger el original de la ROM y machacarlo (o quizás sea sólo el apk de la cámara?). Gracias!
Vaya! Lástima lo de los odex, tiu.
Por otro lado... Mirad qué he descubierto chafardeando por ahí http://d-h.st/users/ApriliaM3/?fld_id=10674#files ![]() . Estoy algo espeso hoy jaja.Entonces no te ha cogido el script bien, no debería darte esas opciones. Cuando aplica el script, directamente te sale la pantalla que puse.
Supongo que reiniciaste el movil despues de copiar el mod Revisa que al bajarte el mod , el navegador no te haya puesto extensión, el nombre debe ir sin extensión. Slds ![]()
|
|
||||
|
||||
|
![]() En el recovery os sale el muñequito de android como con las "tripas fuera"? Jeje Última edición por Omnigod Día 14/02/13 a las 20:09:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos. PEDESTRE me gustaria que me dieras tu opinion. Ya he leido por ahi que el kernel apolo ya viene configurado optimamente y no hace falta tocar nada. Pero en el tema de las frecuencias y governor, que es mejor? yo tengo el v1 tal cual. Es mejor ponerlo en noop slp que en cfq ondemand? y bajar la frecuencia de 1200 a 1000?? gracias de antemano.
te hablo con la finalidad de alargar bateria Última edición por albertosg Día 14/02/13 a las 20:17:47. Razón: más |
|
|
||||
|
||||
|
Son desarrollos alternativos a partir del código de Google, al margen de samsung |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos. PEDESTRE me gustaria que me dieras tu opinion. Ya he leido por ahi que el kernel apolo ya viene configurado optimamente y no hace falta tocar nada. Pero en el tema de las frecuencias y governor, que es mejor? yo tengo el v1 tal cual. Es mejor ponerlo en noop slp que en cfq ondemand? y bajar la frecuencia de 1200 a 1000?? gracias de antemano
![]() Limitar la frecuencia máxima ahorra batería, pero lógicamente puedes perder algo de rendimiento. Slds |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he probado el extreme v2 en mi Galaxy S2. Lo encendí y se me queda en el logo de samsung. He intentado meterme en el recovery y no me deja. ¿Qué soluciones tengo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas debería dejarte entrar en recovery. Por favor, leed el primer post NUNCA PONER EL V2 SIN HABER PROBADO ANTES EL APOLO |
|
|
||||
|
||||
Cita:Hola, he probado el extreme v2 en mi Galaxy S2. Lo encendí y se me queda en el logo de samsung. He intentado meterme en el recovery y no me deja. ¿Qué soluciones tengo?
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda que es off topic pero a ver si alguien me la resuelve: resulta que cuando estoy en la cámara y quiero ver las fotos que he sacado al darle con el dedo en el icono se me queda colgado y al cabo de unos segundos me da un FC. No tengo ninguna galería de Samsung (en ninguna ROM las he tenido) sino el Quickpic y siempre me ha funcionado... alguien sabe qué apk lanza al pulsar sobre la miniatura que digo para coger el original de la ROM y machacarlo (o quizás sea sólo el apk de la cámara?). Gracias!
![]() Un saludito. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues esto va muy bien, hasta ayer estaba funcionando con Resurrection Remix, pero encontré unas críticas muy buenas de la HCTRom v5 y realmente nada más instalarla me gustó mucho. Después otro forero me dijo que ya estaba la v6 y la instalé.
Hoy después de estar todo el día leyendo y haciendo pruebas me he encontrado con el hilo este sobre Apolo y he instalado la regular y viendo que entraba bien he probado con la v0. He estado haciendo de todo durante un par de horas y después he intentado la v1 pero se quedaba congelada mientras actualizaba las aplicaciones. Así que he vuelto a la v0. Aún no puedo hablar de mejora en consumo pero con lo que he leído seguro que merece la pena. Muchísimas gracias por todo, es una ROM estupenda y seguro que con este kernel aún mejor.
Última edición por Stratocast Día 14/02/13 a las 21:01:56. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Stratocast su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El logo apolonsi que sale bien, pero el muñequito está mutilado jejeje. No le des mucha importancia |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |