|
|
|
Pedestre...volvi a hacer TODO el proceso de nuevo..y ahora funciona OK...muchas gracias por tu paciencia...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Era demasiado bueno para ser real...
![]() Mi máquina no soporta los Apolo Extrem v0, v1 ni v2 ![]() En fin, al regular de nuevo
Última edición por Casper Día 14/02/13 a las 17:29:18 |
|
|
||||
|
||||
|
tiene sentido poner la v1 y subir voltajes? me refiero a que llevo unos dias probando con la v0, pero la v1 es ponerla y se congela a los pocos segundos, pero en una ocasion pude subir voltajes con el voltage control y se estabilizó, no se si es como seguir tienendo una v0 al subir los voltajes o hay mejora al estar más bajos los voltajes internos
|
|
|
|
|
Re: [APOLO JB 4-1][Solo ROMS de base SAMSUNG y JELLYBEAN]
Cita:
Slds |
|
|
|
Anda que avisáis que tenemos veriones definitivas.
con lo liado que estoy ni he podido seguri el hilo. Salu2. PD: si ves que te faltan algunos kernels, soy yo que me los he llevao, uno de cada calase, jajaja, |
|
|
||||
|
||||
|
Esta tarde a probarlos!
|
|
|
|
Hola! acabo de ver este post y tengo varias dudas tengo un Galaxy SII con JB XXLS8 y kernel PhilZ pero me consume demasiado..aconsejais pasarse a este kernel?? si es asi, he visto que hay varias versiones light, normal, extreme...Cual pondrias para empezar o porque y cual es la mejor?? gracias ;)
|
|
|
|
Probando una de normal sobre el Omega v20
Gracias!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showpost.php...12&postcount=1 "Se recomienda PROBAR LA VERSIÓN REGULAR durante un par de días, si no funciona cambiar a la light y si funciona se puede luego pasar a la V0." Insisto, léete el post inicial otra vez, detenidamente, y lo entenderás todo. No te arrepentirás de usar este kernel. Un saludito. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a maortrol su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por la ayuda. Última edición por xxatrixx Día 14/02/13 a las 18:46:06 |
|
|
||||
|
||||
|
Coooooomoo..?? queeeee??? cuaaaaando?? dooooonde...??
ya ha subido pedestre las versiones oficiales de este kernel.. Joooer pues anda que leo bien.. por que mas o menos voy siguiendo el hilo cada dia.. y no me enterao... jejeje... En que pàgina estan mas o menos.. Yo tenia entendido que era beta.. Última edición por xavo_android Día 14/02/13 a las 18:49:32 |
|
|
|
Bueno pues ya esta puesta la oficial del apolo sobre la nueva disaster rom v9 y como siempre pedestre, funcionando perfectamente: bln, wifi..... y esta vez paso de poner el crossbeder (o como se diga) porque asi va fenomenal y luego hay lios con scripts y demás.
Como siempre pedestre, mil gracias crack!!!!!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi telefono le pasa algo...
He tenido que tirar de la copia de seguridad, y se a tirado 11 minutos para restaurarla. |
|
|
|
Muy normal no parece garra...
|
|
|
|
¿Que te ocurre?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedestre para pasar de una sammy con tu kernel a una aokp,aosp,CM, etc... paso directamente o tendré pegas como con jeebo? Paso antes por un dori y me quito de problemas o puedo meterla directamente ?
Gracias. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Slds |
| Tema Cerrado |
Estás aquí