|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ah bueno si solo es eso, entonces no los actualizaremos, jajaja, pa vernos matao,. Hombre yo creo que solo por haber pasado de fase beta a definitiva ya es bastante,.vamos digo yo. Salu2.
|
|
||||
|
||||
|
Re: $$$+++Carbono JB Lou One+++$$$(14-02-13)4.1.2 JB XXLSD 23 toggles, Ink effect, full, thema Stock, multiwin, torch, OTA, Apagado en statusbar, callrec, 5 accesos en bloqueo, themas Green ,Red, Pur
Lo que me da pereza es volver a instalar todas las apps otra vez. Porq supongo q habrá q volver a hacer todos los wipes y format no?
|
|
||||
|
||||
|
Re: $$$+++Carbono JB Lou One+++$$$(14-02-13)4.1.2 JB XXLSD 23 toggles, Ink effect, full, thema Stock, multiwin, torch, OTA, Apagado en statusbar, callrec, 5 accesos en bloqueo, themas Green ,Red, Pur
Es conveniente hacer una instalación lo más limpia posible wipes , format etc, sobre todo para que no queden restos de instalaciones anteriores y nos den problemas, ahora también puedes instalarla sobre la nika one , ya que es no wipe la rom, eso a elección de cada uno saludos
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a asanmael su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora cada persona es un mundo, y puedes probar solo con los wipes, pero te puedo asegurar que una isntalación totalmente limpia esta demostrado que resuelve un 30 % de los problemas que sobrevendran, como: Gasto excesivo de la bateria, servicios con media scaner que se quedan pillados, apks que entran en fc inesperados, porque, en la sdexterna exten particones u archivos ocultos, que si no los eliminamos tiene ñla mala costumbre de guardar datos. En fin ventajas de una instalacion super klimpia TODAS. Inconvenientes de hacer solo wipes y formats de preload y system, depende. Salu2, PD: Que conste que no quiero ni convencer a nadie y rebatir la sabiduría de gente que sabe bastante mas que yo de estos temas, yo hablo por experiencia propia.
|
||||
|
||||
|
ma estro una question
bajada y probando, muy buen pinta y parece rapida no me funciona los temas via OTA dan error de descarga un saludos y gracias por el curro |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a javidm su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
instalada y metiendo las apps.... joder esto vueeeeeeeeela
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Instalada desde cero bajo cero jejejeje momo corre la joia |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Indio Tiki su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo los hago siempre y ademas suelko formatear hasta la interna o emmc y la externa o sdcard, y te puedo asegurar que cada vez que lo hago y es bastante a menudo, es como si estrenara el movil otra vez,.
Ahora cada persona es un mundo, y puedes probar solo con los wipes, pero te puedo asegurar que una isntalación totalmente limpia esta demostrado que resuelve un 30 % de los problemas que sobrevendran, como: Gasto excesivo de la bateria, servicios con media scaner que se quedan pillados, apks que entran en fc inesperados, porque, en la sdexterna exten particones u archivos ocultos, que si no los eliminamos tiene ñla mala costumbre de guardar datos. En fin ventajas de una instalacion super klimpia TODAS. Inconvenientes de hacer solo wipes y formats de preload y system, depende. Salu2, PD: Que conste que no quiero ni convencer a nadie y rebatir la sabiduría de gente que sabe bastante mas que yo de estos temas, yo hablo por experiencia propia. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Para todos si os quedais con el Launcher que lleva de serie hay un truquillo, que sirve para ocultar las apks que no usemos , os vais a la pantalla donde estan la apks y abajo del todo os da laopcion de ocultar las apks que querais,. Bien pues marcar almneos las que ya estan acccesibles desde el menu de ajustes, como rootexplorrer ota etc, y os quedara esos escritorios mas limpitos. Y mirad si no necesitais ninguna de las apks que se pueden litear, y si no usais ninguna de ellas es altamente recomendable pasarle el liteador.
|
||||
|
||||
|
No sería aconsejable borrar todo lo que hay en la ota, que era para la Nika.
Última edición por rokolo2010 Día 14/02/13 a las 18:59:12. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rokolo2010 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno teneis que probar liteada y con el apolo extreme v1
va como un cohete increible trabajo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a javidm su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los themas aun no estan subídos, lo he explicado antes, no preocuparos que cuando esten os avisaré
Yo aun estoy medio mareado lo rápida que va, palabra de niño jesus No lo digo lo afirmo. Para todos si os quedais con el Launcher que lleva de serie hay un truquillo, que sirve para ocultar las apks que no usemos , os vais a la pantalla donde estan la apks y abajo del todo os da laopcion de ocultar las apks que querais,. Bien pues marcar almneos las que ya estan acccesibles desde el menu de ajustes, como rootexplorrer ota etc, y os quedara esos escritorios mas limpitos. Y mirad si no necesitais ninguna de las apks que se pueden litear, y si no usais ninguna de ellas es altamente recomendable pasarle el liteador. ![]() Última edición por albertmurcia Día 14/02/13 a las 19:09:59. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Voy a probar el liteador porque paso de congelar apps con titanium, que por cierto bendito titanium recuperandome juegos y apps ajajaj ![]() Como se quita el icono de ecualizador de la barra de tareas? y que wapo el apagado crt jejejeje |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Indio Tiki su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
esa del reloj sigue
por ejemplo se pierde la de correo aunque deja el gmail, pues instalas uno del store litear es quitar toda la mierda de aplicaciones no se usan, por ejemplo el musichub, videohub, ggogle+ etc Última edición por javidm Día 14/02/13 a las 19:16:06. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a javidm su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalado el v1....... va como usaint bolt en sus tiempos cazando leones jajajajja waw
![]() ![]() Voy a probar el liteador porque paso de congelar apps con titanium, que por cierto bendito titanium recuperandome juegos y apps ajajaj ![]() Como se quita el icono de ecualizador de la barra de tareas? y que wapo el apagado crt jejejeje ![]() |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a javidm su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que hay alguien que ha pedido eliminar el efecto CRT, ya lo tengo listo, que se persone y se lo paso, .
Salu2.
|
||||
|
||||
|
Te ha gustao a que sí, pues ese mismo aroma, es el que usé para inyectar cosas, e incluso antes en otras roms se instalaban desde esa plataforma, y justo al instalarla la rom te la podías hacer a tu gusto, pero como somos unos manazas, me dió muchos quebraderos de cabeza, y deje de usarla como landzdora de instalar una rom.
Y si consigo que haga lo que tengo en mente, zus vais a cagar, pero ya digo estao dos dias y no lo he conseguido, así que de momento queda aparcada la version 2,. Salu2.
|
||||
|
||||
|
Yo quiero quitar el crt-off y ¿tiene solución lo del dock? Ya se de donde viene, pero es que me da mucha rabia el fc del systemUI. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Salu2,
Estás aquí
|