![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
!
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
(modo cachondeo: ON) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Re: [JB] [4.2.1] ▂▃▅▆█ CyanogenMod 10.1 Oficial █▆▅▃▂ [ Proximamente 4.2.2] ▄▀ Nº#13 FEB ▀▄ [VOLUMEN III] C Y A N O G E N A D I C T O S
Cita:
No viene a cuento pero rimar, rima jajaja |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
para cuando la actualizacion a 4.2.2?? estan trabajando ya en ella? espero k mejore la bateria como en el nexus 7 k a mejorado 10 horas la bateria o eso dicen
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
cada uno es libre de hacer lo k quiera con sus dispositivos pero lo digo por el aumento de bateria considerable que trae la actualizacion ya que el sistema esta más optimizado
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [JB] [4.2.1] ▂▃▅▆█ CyanogenMod 10.1 Oficial █▆▅▃▂ [ Proximamente 4.2.2] ▄▀ Nº#13 FEB ▀▄ [VOLUMEN III] C Y A N O G E N A D I C T O S
Hombre, tanto como 10 horas.... Dicen que ha pasado de 8 a 10,según datos técnicos, eso es un 20%,lo que traducido al s2 puede ser media horita de pantalla a lo mucho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues mi nexus 7 ya está actualizada a jb 4.2.2 por ota y mi desire también de la mano del equipo evervolv con nikez a la cabeza.
A ver si cae pronto para el s2 de parte del equipo cyanogen, porque lo que es de Samsung... ![]() ![]() ![]() Se me olvidaba, el s3 mini de la parienta aún en 4.1.1
Última edición por pilsener69 Día 14/02/13 a las 19:12:39 |
|
|
|
Una pregunta, que app usais para pasar aplicaciones a la sd externa? yo uso app2sd pero he oido sobre s2ext y parece que es mejor, aunque es mas peligroso ya que tambien deja pasar datos entre otras cosas, que usais vosotros? alguna referencia sobre s2ext?.
Y otra cosa, hay alguna forma de ocultar carpetas y/o imagenes para que no salgan en la galeria? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para lo otro busca en la sd que dentro de alguna carpeta tendrás un archivo ". nomedia", lo copias a la carpeta de las fotos que quieras ocultar y reinicias. |
|
|
||||
|
||||
|
o createlo tu mismo
|
|
|
|
|
Cita:
Y si solo quiero ocultar algunas fotos y no todas? |
|
|
||||
|
||||
|
mmm podrías separarlas en carpetas y poner el archivo en las que no quieres que se vean
|
|
|
|
|
Cita:
, gracias
|
|
|
|
|
Cita:
JEJejejejej ![]() Yo he llegado a instalar casi 300 app algunas muy pesadas sin necesidad de usar una particon EXT |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a raziel-77 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Última edición por benji_cas Día 14/02/13 a las 20:07:53 |
|
|
|
|
|
Me tiene amagado lo del brillo, ni de coña se estabiliza, yo que lo tengo al 40% de buenas a primeras se pone oscuro. Vaya por delante que no he instalado nada, ni mod, ni zip, ni
![]() ¿Alguna solución? |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 22:13:59 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, no me había dado cuenta, lo curioso es que solo lo hace una vez, como efecto rebote después de haber tocado.
!

, gracias