|
||
|
|
||||
|
||||
|
La única pega que le veo por ahora es el touch control que no va...por lo demás..
Por cierto, como o con que programa puedo hacer un nandroid entero de mi terminal para que cuando meta la pata, pueda restaurarlo como si nada hubiera pasado??
|
|
||||
|
||||
|
![]() Modelo: Nexus 4 de 8 GB || Cantidad: 1 || Fecha y hora de pedido: 30 de enero de 2013 16:01:02 || Correo de confirmación: SI || Wallet: Completado || Entidad bancaria: Mastercard - OPENBANK || Tracking: Si 04/02/2013 a 02:18 || Recibido: SI |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Android 4.2.2 Ya está llegando!
No. Ten en cuenta que la cobertura es fácil seguirla ya que la barra debajo del gráfico de uso de la batería cambia de color verde a amarillo y rojo según tenga mejor o peor cobertura. Hoy esta muy verde y no he cambiado de puesto de trabajo y ya seria casualidad que hubieran mejorado hoy la antena, así que creo que es por la nueva radio :p.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No. Ten en cuenta que la cobertura es fácil seguirla ya que la barra debajo del gráfico de uso de la batería cambia de color verde a amarillo y rojo según tenga mejor o peor cobertura. Hoy esta muy verde y no he cambiado de puesto de trabajo y ya seria casualidad que hubieran mejorado hoy la antena, así que creo que es por la nueva radio :p.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Que chicos a alguno le a aparecido la actualización vía OTA? En el nexus 7 de mi padre nada de nada y en mi nexus 4 tampoco!!
Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he hecho el "truco" de borrar la cache del marco de aplicaciones google y ahora en google play por web no me aparece mi nexus 4 como dispositivo... vaya CAGADA de truco (al menos en mi caso).
A saber como lo hago volver.... ahora ya no puedo instalar nada por web
|
||||
|
||||
|
Yo he hecho el "truco" de borrar la cache del marco de aplicaciones google y ahora en google play por web no me aparece mi nexus 4 como dispositivo... vaya CAGADA de truco (al menos en mi caso).
A saber como lo hago volver.... ahora ya no puedo instalar nada por web ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
1. Modo avión 2. Borrar datos del marco google 3. Borrar datos y detener play store 4. Quitar modo avión y volver a entrar Si esto no va, después del 3 3a. Desvincular cuenta google 3b. Volver a vincular cuenta google Tendré que probarlo luego, si alguien se anima... (esto es todo teorico jaja)
|
|
||||
|
||||
|
A mí me llegó ayer a la Nexus 10. No puedo decir nada del Nexus 4, porque estoy con CyanogenMod y hasta que no vea que le llega a la gente no voy a borrar nada
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Tienes algún kernel que no sea el de stock? ¿Qué recovery tienes? Si a algunos nos va a ti también te tiene que ir salvo que haya algo que se te escape y no te deje hacerlo. Sobre los cambios que vienen con la actualización, a Google no le caían los anillos en decir que bug han solucionado y cuales no, creo que son un poco autistas. |
|
|
||||
|
||||
|
A saber como lo hago volver.... ahora ya no puedo instalar nada por web ![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Con este móvil no dejamos de esperar. Para comprarlo, para recibirlo, para actualizarlo. Qué desesperación
Enviado desde mi Nexus 4 falso usando Forum Runner
|
||||
|
||||
|
Otro apunte rápido, y este si que puede ser efecto placebo ya que apenas uso la cámara de fotos. Me da la impresión de que el autoenfoque aguanta más tiempo autoenfocado que antes de la actualización... Es que antes era cómo si tuviera parkinson o algo así....
¿Os parece lo mismo a vosotros? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro apunte rápido, y este si que puede ser efecto placebo ya que apenas uso la cámara de fotos. Me da la impresión de que el autoenfoque aguanta más tiempo autoenfocado que antes de la actualización... Es que antes era cómo si tuviera parkinson o algo así....
¿Os parece lo mismo a vosotros? ![]() Pues puedo decir, en mi opinión, que si ha mejorado el enfoque, ahora tarda menos en enfocar y se mantiene, antes tenía que pulsar en la pantalla para que enfocase un punto ahora parece que enfoca como dios manda. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nemesis84 su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |