|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buffff, y yo que creia que se habian acabado las especulaciones al comprar el movil, y todavia faltan las de mañana lo mandan fijo!!!!! y pasado ..... el y el siguiente ... y el otro .... y el de la moto.
Starting pajas mentales modo ON |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Weeeee!!!!!!! ya esta aquí!!
![]() En fin, humor a parte, me acaban de llegar la funda + protector de SSMoviles.com y no tengo a que ponerselo.. no sé si abrir el paquete si quiera.. ;_____; No conoceis a nadie que trabaje en G que nos pueda echar un cable? De verdad, esto es desesperante, vaya manera de torear a la gente.
|
||||
|
||||
|
Weeeee!!!!!!! ya esta aquí!!
En fin, humor a parte, me acaban de llegar la funda + protector de SSMoviles.com y no tengo a que ponerselo.. no sé si abrir el paquete si quiera.. ;_____; No conoceis a nadie que trabaje en G que nos pueda echar un cable? De verdad, esto es desesperante, vaya manera de torear a la gente. ![]() D
|
|
|
||||
|
||||
|
Android 4.2.2 ya ha llegado al nexus 4 http://www.androidpit.es/android-4-2...-actualizacion
|
||||
|
||||
|
Madre mía...maldito día en el cual decidí comprarme el Nexus 4...
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Nuevas respuestas? ¿Habéis dado todos ya la lata pidiendo el reembolso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy ya por cancelar mi pedido y pillar un iPhone 5 ¿Es mas caro? Si, pero tampoco se me va mucho de precio por contrato y no tengo que andar pendiente de esta panda de incompetentes
Por cierto, ya no tengo retenido el dinero en mi cuenta |
|
|
||||
|
||||
|
¿No tenéis más noticias por parte de Google? ¿Nadie ha podido llamar esta tarde?
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé si alguien lo habrá planteado ya pero, sería posible que quienes estemos aun a la espera seamos los que optamos por la opción de "asociar el teléfono a nuestra cuenta de google". Es que no puedo dejar de pensar que tiene q haber alguna diferencia entre los apestados y los q ya tienen el móvil y eso explicaría algunas cosas...
|
|
|
||||
|
||||
) y nos conteste a ese email con lo que sea que tengan que decirnos, por teléfono no nos van a decir nada más.He respondido al email intentando forzar un poco para que me digan cuando se va a mandar mi pedido e indicando sin rodeos que no debería de suponer un problema si tiene stock y me han respondido que aún no saben plazos y que me diran en cuanto sepan... Por ahora he vuelto a responder dejando constancia por escrito de que quiero una devolución de mis gastos de envío. A ver que contestan ahora... pero vamos chicos, hasta la semana que viene seguiremos igual. Como mucho mañana podremos saber cuando se nos enviará, pero a pronto que sea creo que será el domingo noche o lunes por la mañana. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de mandar otro mail contestando al de esta mañana preguntando por novedades sobre el tema. A ver si contestan algo decente. Os mantendré informados
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé si alguien lo habrá planteado ya pero, sería posible que quienes estemos aun a la espera seamos los que optamos por la opción de "asociar el teléfono a nuestra cuenta de google". Es que no puedo dejar de pensar que tiene q haber alguna diferencia entre los apestados y los q ya tienen el móvil y eso explicaría algunas cosas...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Primero de todo vaya putada la que os están haciendo. Yo creo que no deben tener stock y a la que repongan os lo envian seguro!! Lo de asociar el mòbil a la cuenta de Google seguro que no es porqué yo lo asocié i al dia siguiente tenia mi N4 en casa. Salut! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos,
Primero de todo vaya putada la que os están haciendo. Yo creo que no deben tener stock y a la que repongan os lo envian seguro!! Lo de asociar el mòbil a la cuenta de Google seguro que no es porqué yo lo asocié i al dia siguiente tenia mi N4 en casa. Salut! ![]() Descartado entonces :d |
|
|
||||
|
||||
|
Nada... Me acaban de responder que tampoco me pueden decir si se me reembolsarán los gastos de envío o no, pero que en cuanto haya novedades me avisan de inmediato.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|