|
||
|
|
||||
|
||||
|
como se hace el reset de nexus 4?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo sin recibirla, ni con truco, ni sin truco.
Supongo que dependerá del número de serie que tengamos, la recibiremos más tarde o más temprano. Entre hoy y mañana ya deberíamos tenerla todos. Pero que vamos, si no arregla el error de la batería, por mí, ya pueden actualizarla con dos mil sonidos nuevos, que me da lo mismo. Como si es la 4.9.9.9.9.9 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver.., quién dice que hay que dejar el recovery de stock?? La 4.2.1 saltó por OTA aún teniendo root y otro recovery, así que no influye para nada. Antes o despues saltará, aunque lo tengas rooteado..
Otra cosa es que no quieras esperar y como ya tienes el recovery pues te la descargas y la flasheas.. ![]() Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena noticia para los del Nexus 4!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Android 4.2.2 Ya está llegando!
|
|
|
||||
|
||||
|
Al instalar la OTA, perderé ROOT no??? Bueno como tras instalar la OTA lo recomendable es dejarlo de fábrica, no me costará nada volver a pasarle el BAT para dejarlo en root, ya instalaré los programas de la copia de seguridad y si de alguno me quiero grabar los datos los salvaré previamente ocn titanium backup pro.
![]() Modelo: Nexus 4 de 8 GB || Cantidad: 1 || Fecha y hora de pedido: 30 de enero de 2013 16:01:02 || Correo de confirmación: SI || Wallet: Completado || Entidad bancaria: Mastercard - OPENBANK || Tracking: Si 04/02/2013 a 02:18 || Recibido: SI |
|
|
|
Ya lo instale hasta ahora la camara esta bien no se cuelga. ya vere la duracion de bateria entre otros.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de actualizar manualmente.
Cargue el zip desde mi recovery personalizado y me preguntó el cwm si quería conservar root y evitar que borrase el recovery personalizado o grabar el stock que viene con la ota. Hasta ahora todo perfecto. ![]() Voy explicarlo mejor sino creo que algunos que llevan menos tiempo en esto no se van enterar jeje: Tengo rom stock y recovery personalizado, el clockworldmod (CWM) el táctil, el que se instala con el nexus 4 toolkit, vamos el que tiene casi todo el mundo. De este mismo foro en la parte de desarrolladores descargué la OTA de 51 megas. (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=552135 OTAS OFICIALES) La cargué desde el recovery, previo wipe cache y wipe dalvic. Una vez acabada de instalar la OTA el recovery me ponía que se iba a sobreescribir información del bootloader y que iba perder el root, si aceptaba o prefería hacer un fix para conservar root y recovery personalizado como hasta ahora. Acepté y tengo root, recovery personalizado y todo funcionando sin problemas. Última edición por Nemesis84 Día 14/02/13 a las 16:39:06. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Nemesis84 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Todavía no le ha llegado a nadie la OTA no? Los que la tenéis es por actualización manual...
Enviado desde mi Nexus 4 falso usando Forum Runner
|
||||
|
||||
|
Que pasos has seguido para hacerlo es q no se si hay que hacer algun wipe o algo pq yo meti el zip y le di a installar desde el recovery y me salto un error :S
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cargue el zip desde mi recovery personalizado y me preguntó el cwm si quería conservar root y evitar que borrase el recovery personalizado o grabar el stock que viene con la ota. Hasta ahora todo perfecto. ![]() Voy explicarlo mejor sino creo que algunos que llevan menos tiempo en esto no se van enterar jeje: Tengo rom stock y recovery personalizado, el clockworldmod (CWM) el táctil, el que se instala con el nexus 4 toolkit, vamos el que tiene casi todo el mundo. De este mismo foro en la parte de desarrolladores descargué la OTA de 51 megas. La cargué desde el recovery, previo wipe cache y wipe dalvic. Una vez acabada de instalar la OTA el recovery me ponía que se iba a sobreescribir información del bootloader y que iba perder el root, si aceptaba o prefería hacer un fix para conservar root y recovery personalizado como hasta ahora. Acepté y tengo root, recovery personalizado y todo funcionando sin problemas. ![]() ![]() Muy agradecido por tu explicación Luego mas tarde si eso lo hare y ya contare el resultado
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que lo ha actualizado manualmente, cansado de esperar a que saltase la OTA. Ahora a probar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Un pequeño apunte. De momento, obviamente menos de un día, la nueva radio.48 me va fantástica; ni un solo corte de 3g o voz, muy rápida y la cobertura mucho mejor. A ver si dura :cool:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cargue el zip desde mi recovery personalizado y me preguntó el cwm si quería conservar root y evitar que borrase el recovery personalizado o grabar el stock que viene con la ota. Hasta ahora todo perfecto. ![]() Voy explicarlo mejor sino creo que algunos que llevan menos tiempo en esto no se van enterar jeje: Tengo rom stock y recovery personalizado, el clockworldmod (CWM) el táctil, el que se instala con el nexus 4 toolkit, vamos el que tiene casi todo el mundo. De este mismo foro en la parte de desarrolladores descargué la OTA de 51 megas. (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=552135 OTAS OFICIALES) La cargué desde el recovery, previo wipe cache y wipe dalvic. Una vez acabada de instalar la OTA el recovery me ponía que se iba a sobreescribir información del bootloader y que iba perder el root, si aceptaba o prefería hacer un fix para conservar root y recovery personalizado como hasta ahora. Acepté y tengo root, recovery personalizado y todo funcionando sin problemas. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|