|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como usuario de galaxy S que fui y que le puse cientos de rooms diferentes creo que todos los problemas vienen de ahi. Cuando llevas versiones de desarrollo con acceso root y no se hacen bien los wipes se juntan los problemas que puedan dar esas rom con los wipes no realizados. Tambien en mi trabajo teniamos 3 galaxy S y con la misma rom a cada uno de la daba unos problemas distintos. Lo que vi que mejoraba las rooms era dar con el kernel adecuado, cada room venia con un kernel que le pone su cocinero pero que puedes cambiar y mejora o empeora la room al igual que los modems, yo cambie bastantes para conseguir mejor cobertura en GPS, WIFI, etc Por eso en el Xiaomi M2 lo he dejado tal cual, con la oficial y listo. Donde antes no me llegaba la señal de la wifi con el galaxy a hora con el xiaomi a aumentado algo y desde la version 11 he visto que los cambios de 2g a 3g se hacen antes y me ha mejorado la cobertura de jazztel. Última edición por bboymen Día 14/02/13 a las 09:39:30 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente. Sigo con la versión china, más que nada porque funciona genial y no hecho nada de menos (os dejo corregirme
Aprovechando el post... ¿se puede instalar la rom miui.es en system2? ¿cómo ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues nada tendre que provar con otras rom, porque con la de miui.es que llevo ahora parece que no funciona. |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, a mi no me aparece la conexión 5Ghz entre las posibles, aunque debo decirte que en ningún lado pone que sea compatible, sólo dice que es compatible con Wifi-N pero eso no significa que sea de 5Ghz, es compatible con Wifi-N, banda de 2.4Ghz
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda muy simple. Se que la ROM que trae es MIUI pero es cierto que se le puede poner una ROM Android puro? o eso leí hace no mucho, que con Xiaomi teniamos 2 opciones de ROMs a elegir, la de google o la MIUI. Me interesa mucho saber eso porque nadie comenta que haya quitado la MIUI aunque sea por porbar
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Wi-Fi : IEEE 802.11 b / g / n Si esto es asi --> El estándar 802.11n hace uso simultáneo de ambas bandas, 2,4 Ghz y 5 Ghz Si mi movil, supuestamente trae dicho estandar (N) , deberia de poder identificar dichas redes... a noser que como decia bboymen, influya el tipo de room y kernel que tenga puesto el movil. Última edición por Powalola Día 14/02/13 a las 15:55:06 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Dudas y Problemas
http://androidjinn.com/xiaomi-mi2-je...-features.html
Aquí detallan el teléfono y pone como si emite en las dos bandas de wifi N |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Usando Stock QCR89 la batería ha durado 2 días y 6 horas. Usando Stock QCS99 (que es la versión más nueva) casi 2 días. Ahora con MIUI 3.2.8 en modo normal el móvil se ha apagado después de 1 día y 12 horas. |
|
|
|
2 dias y 6 horas, eso es una burrada.esa es la rom oficial??
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser perfectamente. De siempre las roms de miui se comen la batería sino que se lo digan a mi antiguo galaxy s.
Ahora con el xiaomi m2 y un par de ajustes me dura con la de casa casi los dos días y con una que me pille por 8 euros me los supera sin problemas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
en system 1 una stock de bajo consumo en system 2 potencia pura |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si reinicio en system 2 no me funciona la pantalla táctil. En cambio en el 1 todo perfect.
Supongo que tendré que instalar la miui.com, y en system1 actualizar con el updater para que me cambie la rom del system 2 ¿?¿¿? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |