Xiaomi MI2/MI2s/MI2a Xiaomi MI2/MI2s/MI2a

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/02/13, 09:07:33
Array

[xs_avatar]
bboymen bboymen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2, mi4C, mi5, mi6, mi8, mi15
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Powalola Ver Mensaje
Y la red N esa, estas seguro que emite en la banda de los 5Ghz y no este en la de 2.4ghz?
Totalmente seguro, en mi caso esta conectado a una velocidad de 72Mbs. Ya se que hay routers g que pueden emitir a velocidades de 108Mb en G pero el mio no , en G solo admite hasta 54Mbs y puedes decirle si quieres que emita en N solamente y en que banda, por lo que lo fuerzo a la de 5Ghz.

Como usuario de galaxy S que fui y que le puse cientos de rooms diferentes creo que todos los problemas vienen de ahi. Cuando llevas versiones de desarrollo con acceso root y no se hacen bien los wipes se juntan los problemas que puedan dar esas rom con los wipes no realizados. Tambien en mi trabajo teniamos 3 galaxy S y con la misma rom a cada uno de la daba unos problemas distintos. Lo que vi que mejoraba las rooms era dar con el kernel adecuado, cada room venia con un kernel que le pone su cocinero pero que puedes cambiar y mejora o empeora la room al igual que los modems, yo cambie bastantes para conseguir mejor cobertura en GPS, WIFI, etc

Por eso en el Xiaomi M2 lo he dejado tal cual, con la oficial y listo. Donde antes no me llegaba la señal de la wifi con el galaxy a hora con el xiaomi a aumentado algo y desde la version 11 he visto que los cambios de 2g a 3g se hacen antes y me ha mejorado la cobertura de jazztel.

Última edición por bboymen Día 14/02/13 a las 09:39:30.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 14/02/13, 11:23:35
Array

[xs_avatar]
lolailoman lolailoman no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi M2
Tu operador: Yoigo
Hola gente. Sigo con la versión china, más que nada porque funciona genial y no hecho nada de menos (os dejo corregirme ). Lo que me parece raro es llevar casi 3 semanas con él , y que siga con la versión 3.1.1. El actualizador siempre me dice que tengo la ultima versión.

Aprovechando el post... ¿se puede instalar la rom miui.es en system2? ¿cómo ?
Responder Con Cita
Viejo 14/02/13, 12:23:21
Array

[xs_avatar]
Powalola Powalola no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por bboymen Ver Mensaje
Totalmente seguro, en mi caso esta conectado a una velocidad de 72Mbs. Ya se que hay routers g que pueden emitir a velocidades de 108Mb en G pero el mio no , en G solo admite hasta 54Mbs y puedes decirle si quieres que emita en N solamente y en que banda, por lo que lo fuerzo a la de 5Ghz.

Como usuario de galaxy S que fui y que le puse cientos de rooms diferentes creo que todos los problemas vienen de ahi. Cuando llevas versiones de desarrollo con acceso root y no se hacen bien los wipes se juntan los problemas que puedan dar esas rom con los wipes no realizados. Tambien en mi trabajo teniamos 3 galaxy S y con la misma rom a cada uno de la daba unos problemas distintos. Lo que vi que mejoraba las rooms era dar con el kernel adecuado, cada room venia con un kernel que le pone su cocinero pero que puedes cambiar y mejora o empeora la room al igual que los modems, yo cambie bastantes para conseguir mejor cobertura en GPS, WIFI, etc

Por eso en el Xiaomi M2 lo he dejado tal cual, con la oficial y listo. Donde antes no me llegaba la señal de la wifi con el galaxy a hora con el xiaomi a aumentado algo y desde la version 11 he visto que los cambios de 2g a 3g se hacen antes y me ha mejorado la cobertura de jazztel.
Gracias.
Pues nada tendre que provar con otras rom, porque con la de miui.es que llevo ahora parece que no funciona.
Responder Con Cita
Viejo 14/02/13, 13:16:39
Array

[xs_avatar]
Agedjus Agedjus no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Powalola Ver Mensaje
Ok. Gracias
Nada, a mi no me aparece la conexión 5Ghz entre las posibles, aunque debo decirte que en ningún lado pone que sea compatible, sólo dice que es compatible con Wifi-N pero eso no significa que sea de 5Ghz, es compatible con Wifi-N, banda de 2.4Ghz

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 14/02/13, 15:21:12
Array

[xs_avatar]
R.R. R.R. no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por lolailoman Ver Mensaje
Hola gente. Sigo con la versión china, más que nada porque funciona genial y no hecho nada de menos (os dejo corregirme ). Lo que me parece raro es llevar casi 3 semanas con él , y que siga con la versión 3.1.1. El actualizador siempre me dice que tengo la ultima versión.
MIUI está en fiestas, habrá que esperar a que regresen y se les pase la resaca
Responder Con Cita
Viejo 14/02/13, 15:24:57
Array

[xs_avatar]
madman80 madman80 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: i9000
Una duda muy simple. Se que la ROM que trae es MIUI pero es cierto que se le puede poner una ROM Android puro? o eso leí hace no mucho, que con Xiaomi teniamos 2 opciones de ROMs a elegir, la de google o la MIUI. Me interesa mucho saber eso porque nadie comenta que haya quitado la MIUI aunque sea por porbar
Responder Con Cita
Viejo 14/02/13, 15:33:17
Array

[xs_avatar]
linarense1 linarense1 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por madman80 Ver Mensaje
Una duda muy simple. Se que la ROM que trae es MIUI pero es cierto que se le puede poner una ROM Android puro? o eso leí hace no mucho, que con Xiaomi teniamos 2 opciones de ROMs a elegir, la de google o la MIUI. Me interesa mucho saber eso porque nadie comenta que haya quitado la MIUI aunque sea por porbar
Sí se puede, aunque yo no lo he probado así que poco te puedo decir de qué tal funciona.
Responder Con Cita
Viejo 14/02/13, 15:49:57
Array

[xs_avatar]
changuet changuet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: Iphone X
Pues será cuestión de probar, aunque yo de momento seguiré con miui, la mayoria de los que tenemos xiaomi es por esta rom, a ver si alguien se lanza

Responder Con Cita
Viejo 14/02/13, 15:53:04
Array

[xs_avatar]
Powalola Powalola no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por Agedjus Ver Mensaje
Nada, a mi no me aparece la conexión 5Ghz entre las posibles, aunque debo decirte que en ningún lado pone que sea compatible, sólo dice que es compatible con Wifi-N pero eso no significa que sea de 5Ghz, es compatible con Wifi-N, banda de 2.4Ghz

Saludos!
En las especificaciones del telefono pone:
Wi-Fi : IEEE 802.11 b / g / n

Si esto es asi --> El estándar 802.11n hace uso simultáneo de ambas bandas, 2,4 Ghz y 5 Ghz

Si mi movil, supuestamente trae dicho estandar (N) , deberia de poder identificar dichas redes... a noser que como decia bboymen, influya el tipo de room y kernel que tenga puesto el movil.

Última edición por Powalola Día 14/02/13 a las 15:55:06.
Responder Con Cita
Viejo 14/02/13, 16:22:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por linarense1 Ver Mensaje
Sí se puede, aunque yo no lo he probado así que poco te puedo decir de qué tal funciona.
 Cita: Originalmente Escrito por changuet Ver Mensaje
Pues será cuestión de probar, aunque yo de momento seguiré con miui, la mayoria de los que tenemos xiaomi es por esta rom, a ver si alguien se lanza
Vamossss! algun valiente??? Aunque sea por comparar la diferencia de renmiento en antutu o las mejoras de la camara en MIUI
Responder Con Cita
Viejo 15/02/13, 00:55:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Re: Dudas y Problemas

http://androidjinn.com/xiaomi-mi2-je...-features.html

Aquí detallan el teléfono y pone como si emite en las dos bandas de wifi N
Responder Con Cita
Viejo 15/02/13, 00:56:46
Array

[xs_avatar]
Agedjus Agedjus no está en línea
Usuario muy activo

Tu operador: Jazztel
http://androidjinn.com/xiaomi-mi2-je...-features.html

Aquí detallan el teléfono y pone como si emite en las dos bandas de wifi N
Pues o bien la rom no lo tiene activado o esta mal la página
Responder Con Cita
Viejo 15/02/13, 10:33:05
Array

[xs_avatar]
linarense1 linarense1 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2
Tu operador: MasMóvil
Vamossss! algun valiente??? Aunque sea por comparar la diferencia de renmiento en antutu o las mejoras de la camara en MIUI
Mira lo que he leído en otro foro, de alguien que tiene puesta la Rom stock de Android:

Cita:
I was using the old Stock QCR89 and the battery was very well almost 2day and 6hours
After i had upgraded to QCS99 and the battery was well almost 2day
And now i'm on MIUI 3.2.8 in normal mode my phone power off after 1day and 12hours
Que más o menos quiere decir lo siguiente:

Usando Stock QCR89 la batería ha durado 2 días y 6 horas.
Usando Stock QCS99 (que es la versión más nueva) casi 2 días.
Ahora con MIUI 3.2.8 en modo normal el móvil se ha apagado después de 1 día y 12 horas.
Responder Con Cita
Viejo 15/02/13, 12:30:18
Array

[xs_avatar]
vichus vichus no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: htc one x, xiaomi mi2
2 dias y 6 horas, eso es una burrada.esa es la rom oficial??
Viejo 15/02/13, 14:11:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Puede ser perfectamente. De siempre las roms de miui se comen la batería sino que se lo digan a mi antiguo galaxy s.

Ahora con el xiaomi m2 y un par de ajustes me dura con la de casa casi los dos días y con una que me pille por 8 euros me los supera sin problemas
Responder Con Cita
Viejo 15/02/13, 14:44:33
Array

[xs_avatar]
vichus vichus no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: htc one x, xiaomi mi2
Puede ser perfectamente. De siempre las roms de miui se comen la batería sino que se lo digan a mi antiguo galaxy s.

Ahora con el xiaomi m2 y un par de ajustes me dura con la de casa casi los dos días y con una que me pille por 8 euros me los supera sin problemas
que ROM tienes instalada?
Viejo 15/02/13, 17:14:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por linarense1 Ver Mensaje
Mira lo que he leído en otro foro, de alguien que tiene puesta la Rom stock de Android:

Que más o menos quiere decir lo siguiente:

Usando Stock QCR89 la batería ha durado 2 días y 6 horas.
Usando Stock QCS99 (que es la versión más nueva) casi 2 días.
Ahora con MIUI 3.2.8 en modo normal el móvil se ha apagado después de 1 día y 12 horas.
Pues es muy interesante eso que cuentas. Como una ROM generica esta mas optimizada en autonimia que la MIUI a medida. Eso sí, en rendimiento creo que no tiene rival pero quien no vaya a exprimir al Xiaomi quizas le interese mas la interfaz de google con mas autonomia.
Responder Con Cita
Viejo 15/02/13, 17:38:57
Array

[xs_avatar]
lolailoman lolailoman no está en línea
Miembro del foro

Pues es muy interesante eso que cuentas. Como una ROM generica esta mas optimizada en autonimia que la MIUI a medida. Eso sí, en rendimiento creo que no tiene rival pero quien no vaya a exprimir al Xiaomi quizas le interese mas la interfaz de google con mas autonomia.
Y tener las dos? Porque yo esto de los dos system no lo acabo de entender :confused:
Responder Con Cita
Viejo 15/02/13, 18:12:25
Array

[xs_avatar]
ghabenlle ghabenlle no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Pixel 8 // Le Max2 // Iphone 6 // Xiaomi Mi2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por lolailoman Ver Mensaje
Y tener las dos? Porque yo esto de los dos system no lo acabo de entender :confused:
Eso sería la leche:
en system 1 una stock de bajo consumo
en system 2 potencia pura

Viejo 15/02/13, 18:16:38
Array

[xs_avatar]
ghabenlle ghabenlle no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Pixel 8 // Le Max2 // Iphone 6 // Xiaomi Mi2
Tu operador: Pepephone
Yo si reinicio en system 2 no me funciona la pantalla táctil. En cambio en el 1 todo perfect.
Supongo que tendré que instalar la miui.com, y en system1 actualizar con el updater para que me cambie la rom del system 2 ¿?¿¿?

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI2/MI2s/MI2a

Herramientas

Hora actual: 19:12:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /