|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo si puedo sincronizar galería, contactos y calendario con facebook.... Tal vez sea tema de configuración del facebook, compruébalo. Saludos |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a palleiro su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualiza los binarios y ya deberías tener permisos root
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas amigos queria poner esta Roms a mi mujer para probar porque estamos con la version anterior y no hemos conseguido unos consumos decentes, con lo cual queria probar haber que tal ba esta con el tema del consumo.Queria saber que apolo me aconsejais y si lo flaseo despues de poner la roms o en el mismo momento que la ponga un saludo amigos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo por más que lo intento, no soy capaz.... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a palleiro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aprovecho que el chaman esta activo....
Con respecto al fix de bug de los que usamos dock, la linterna no funciona desde el toogle (personalmente, ni falta que hace) pero lo que si me parece necesario es el toogle de reinicio, y ese si que no funciona y me cierra el sistemUI. No me interpretes mal, agradezco mucho tu trabajo e interes por el asunto, pero voy a desinstalar el fix, creo que es mas necesario el toogle del reinicio (ideal para flasehadores compulsivos) que la mejora que trae el fix. Un saludo Gracias, |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Doomper su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: (On Line)## HCTRom_V6 ## [4.1.2 JB][i9100XXLS8-FOP][OTA][Theme Stock][Theme Gold][Lidroid 23 Toggles Editables][Lockscreen Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático]
Nada normal, activo la muliventana y al meter las 2 apps una arriba y otra abajo me salia eso, pero era por el mod AOSP de Crussader, lo he desinstalado porque la verdad que salia no se que de Wanamite y me iba con lag (version normal) y prefiero llevar la htc limpia que va mejor hasta que encuentre algo para ponerla con apariencia AOSP
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sigue los pasos del post #2 y una vez tengas la rom instalada y configurada, descarga el Kernel Apolo regular desde el HCTMods OTA y flashealo por recovery. Si notas qu todo va bien durante las próximas horas/días, puedes probar alguno que toque un poco más los voltajes y así conseguir mejorar el consumo(Extreme V0, V1 y V2 en este orden) Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
lo primero muchas gracias amigo por contestar tan rapido y haora despues de comer me pongo con ello un saludo amigo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a elmasbuho su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
como actualizo los binarios?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes conexión a internet, entras en la aplicación superuser y ya te debería de pedir actualizar los binarios....
|
|
|
||||
|
||||
|
Q va, no tengo nada congelado y el google search me funciona perfectamente por voz.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo Whatsapp Oficial Como ya sabeis an sacado una nueva version de whatsapp con interfaz holo oficial , os dejo el hilo hecho por mi con toda la info ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=552193 PD: la v6 va fina fina , y el kernel apolo lo borda
|
| Los siguientes 13 usuarios han agradecido a Boxer HM su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: (On Line)## HCTRom_V6 ## [4.1.2 JB][i9100XXLS8-FOP][OTA][Theme Stock][Theme Gold][Lidroid 23 Toggles Editables][Lockscreen Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático]
Cita:
Palleiro, gracias por la respuesta, me lo miro. ... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a buhogeek su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
como puedo quitar el boton rojo de arriba que apaga la pantalla?
|
|
|
||||
|
||||
|
Flashea un reloj del OTA sin el ScreenOff....
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a palleiro su comentario: | ||
|
|
|
Primero dar las gracias al equipo de HCT por el gran trabajo que hacen de forma desinteresada. Quería comentarles que instalé la V6 limpia, puse el kernel apolo V2 y tuve muchos problemas, sobre todo las aplicaciones se quedaban pilladas y tenía que reiniciar. Puse el Dorimancs creo que se llama porque quise cambiar de modem ya que el que venía para mi zona no iba muy bien, parece que con este va bastante mejor pero sigue teniendo problemas de ralentización y cuelgue de aplicaciones, saben porque puede ser??
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente ya le he puesto la roms pero como me dijo el amigo palleiro le voy a poner el apolo hay que hacer algun wipe un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
p.d ya se puede flashear cualquier modem desde apolo Pasale el limpiador de kernel del ota y despues el apolo Última edición por kakarotto24 Día 14/02/13 a las 15:13:08 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En primer lugar, gracias. En segundo lugar, como es que empiezas por el apolo extreme V2??? es el que más baja los voltajes....Yo te aconsejo empezar por el regular y si todo va bien, pasar al extreme v0. El Apolo va mucho más fino que el Dorimanx, prueba con él, pero uno más moderado. Descarga de HCTMods OTA el GS2KernelWipe y el kernel apolo regular. Reinicia en recovery y flashea primero el kernelwipe y sin salir del recovery, el apolo regular. Otra cosa, ahora no hace falta cambiar de kernel para flashear un modem, eso si, el modem tiene que ser descargado del HCTMods OTA para que lo puedas flashear con cualquier kernel.... |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a palleiro su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto Feliz Dia de San Valentin a todos, yo lo pasare con mi querida (rom)
le regalare un par de MODs para que se ponga en dias especiales
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a gran_lexu su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|