|
||
|
|
||||
|
||||
|
Después de hartos intentos por fin pude instalar y todo anda de maravilla, muchas gracias a todos los que me ayudaron
![]() Una duda, se puede cambiar el color de fondo del Walkman? Las canciones sin carátula de album me aparecen con un fondo rosado, igual que el ícono del walkman O.o ![]() O.o a todos les aparece de ese color?
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: TurboROM 3 | Compatible con UB & BL | Más Rápida, Fuida, Estable y mejor duración de batería
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual no consigo el system ui prefernces por ningun sitio, bajo , pulso y no me aparece nada, existe alguna otra manera de solucionarlo Última edición por ambb Día 14/02/13 a las 00:31:03. |
|
|
||||
|
||||
|
TurboRom_UP3.2 - Build.prop actualizado- Widget Clima actualizado - Nuevos Sonidos Xperia Z - Nuevo SystemUI(Tab 'n grid cambiado) - Mayor fluidez en la notificaciones - Walkman actualizado - Algunas otras aplicaciones del sistema actualizadas. UP disponible primeramente en Skydrive. Última edición por jeremymolina Día 14/02/13 a las 01:34:32. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a jeremymolina su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
TurboRom_UP3.2 - Build.prop actualizado- Widget Clima actualizado - Nuevos Sonidos Xperia Z - Nuevo SystemUI(Tab 'n grid cambiado) - Mayor fluidez en la notificaciones - Walkman actualizado - Algunas otras aplicaciones del sistema actualizadas. UP disponible primeramente en Skydrive. ![]() Una propuesta, si puedes haz una nueva versión de la TurboROM+ en la que incluya la instalación del SystemUI del Tab 'n grid Jelly Bean (y si se puede, que incluya el QuickPanel Settings para modificar los botones al gusto de cada uno). Por lo demás está genial
|
|
||||
|
||||
|
Instalado y lo primero que he notado, como dices en el changelog, es una gran fluidez al deslizar la barra de notificaciones, la cual veo que has quitado la Tab 'n grid de Jelly Bean y me alegro porque al arrastrar y ponerse en pantalla completa daba bastante lag.
Una propuesta, si puedes haz una nueva versión de la TurboROM+ en la que incluya la instalación del SystemUI del Tab 'n grid Jelly Bean (y si se puede, que incluya el QuickPanel Settings para modificar los botones al gusto de cada uno). Por lo demás está genial ![]() ![]() y sobre el QuickPanel, lo agregaré en el próximo UP, se me paso por alto
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: TurboROM 3 | Compatible con UB & BL | Más Rápida, Fuida, Estable y mejor duración de batería
Probando el nuevo up me alegra que hayas quitado el tab n grid ya Que no es de mi gusto y el nuevo es mejor yo uso uno similar sólo que los iconos algo diferentes dice el nombre y el botón de reinicio te da 3 opciones: normal, cwm y fastboot, dejo el link del hilo de xda, la que tengo es la v3 sin el mod de la bateria.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2093793 Última edición por Kmry Día 14/02/13 a las 02:58:01. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Kmry su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
TurboRom_UP3.2 - Build.prop actualizado- Widget Clima actualizado - Nuevos Sonidos Xperia Z - Nuevo SystemUI(Tab 'n grid cambiado) - Mayor fluidez en la notificaciones - Walkman actualizado - Algunas otras aplicaciones del sistema actualizadas. UP disponible primeramente en Skydrive. ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Probando el nuevo up me alegra que hayas quitado el tab n grid ya Que no es de mi gusto y el nuevo es mejor yo uso uno similar sólo que los iconos algo diferentes dice el nombre y el botón de reinicio te da 3 opciones: normal, cwm y fastboot, dejo el link del hilo de xda, la que tengo es la v3 sin el mod de la bateria.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2093793 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
TurboROM 3 | Compatible con UB & BL | Más Rápida, Fuida, Estable y mejor duración de batería
Hola tras actualizar a la UP 3.2 en la barra de cobertura al activarse el 3g me aparece un cuadradito verde bastante molesto la verdad.... Esto ya me ocurrio con otra rom la XTX experience. Si pudieses solventarlo te estaria agradecido ya que me encanta esta rom pero ese bug es bastante molesto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola tras actualizar a la UP 3.2 en la barra de cobertura al activarse el 3g me aparece un cuadradito verde bastante molesto la verdad.... Esto ya me ocurrio con otra rom la XTX experience. Si pudieses solventarlo te estaria agradecido ya que me encanta esta rom pero ese bug es bastante molesto.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
TurboROM 3 | Compatible con UB & BL | Más Rápida, Fuida, Estable y mejor duración de batería
Pues ya me ocurrio con la rom que he comentado antes. Tuve que cambiar el systemui manualmente.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he hecho y nada....nose por que ocurre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Fantástico trabajo jeremy!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() me pasa lo mismo que a a ti, alguien sabe como quitarlo, es bastante desagradable. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
jejeje, creo que la he liado parda, estaba intentando volver a instalar la ROM y sin darme cuenta desde el recovery le he dado a format SD y claro he perdido los ficheros de la ROM y como ya habia realizado los wipe ahora no me arranca y tampoco entra en el recovery.
alguien me puede decir como actuar?? habia pensado instalar una oficial con el flashtool pero no se si hay algun otro metodo. saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jejeje, creo que la he liado parda, estaba intentando volver a instalar la ROM y sin darme cuenta desde el recovery le he dado a format SD y claro he perdido los ficheros de la ROM y como ya habia realizado los wipe ahora no me arranca y tampoco entra en el recovery.
alguien me puede decir como actuar?? habia pensado instalar una oficial con el flashtool pero no se si hay algun otro metodo. saludos. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |