|
||
|
|
||||
|
||||
|
Otra preguntilla, que hoy estoy cansino...jajajaja
¿Hay alguna manera de regresar al icono de batería por defecto? Es que al flashear los nuevos que me he descargado he perdido los anteriores y ahora me salen o bien el que he flasheado o bien otro en lugar del que viene por defecto... ¡Gracias y saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
habiendose liberado ya la OTA 4.2.2, me imagino que la integrareis en la proxima actu del domingo no? y teniendo en cuenta que hay cambio de kernel, me imagino que hasta las nuevas versiones de kernels de cocina debereis dejar el stock, me equivoco?
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra preguntilla, que hoy estoy cansino...jajajaja
¿Hay alguna manera de regresar al icono de batería por defecto? Es que al flashear los nuevos que me he descargado he perdido los anteriores y ahora me salen o bien el que he flasheado o bien otro en lugar del que viene por defecto... ¡Gracias y saludos! ![]() En el Nexus 4 aun no a salido nada de 4.2.2, hay que mirar si compila con 4.2.2 o esperar a que google suelte el código. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [Apocalyptic Rom JellyBean 4.2.1 r_1.2 AOKP][By:PureMod][MultiTheme, TouchWiz, Sense4 y IOS. MultiBoot, A tu gusto! Extras Online.][Personalizable 100%, Estable, Rápida...] NUEVA V.13-02-10
Sí que ha salido, algunos ya la están recibiendo, y si, me refiero al nexus 4, en Xataka Android tienes el zip de la actualización, algunos la han flasheado manualmente y otros han forzado borrando el marco de Google play.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [Apocalyptic Rom JellyBean 4.2.1 r_1.2 AOKP][By:PureMod][MultiTheme, TouchWiz, Sense4 y IOS. MultiBoot, A tu gusto! Extras Online.][Personalizable 100%, Estable, Rápida...] NUEVA V.13-02-10
Entonces habrá salido hoy, pk ayer a noche non había nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
ya se ha publicado en HTCMania la llegada de la 4.2.2 para Nexus 4
Nuevo Kernel y nueva radio, ya hay ganas de tenerlo en esta increible rom |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo opino que deberíamos sacar una final estable 4.2.1 antes de sacar 4.2.2, ya se verá.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Porque sacar una final con 4.2.1 pudiendo sacar una con 4.2.2 que al fin y al cabo es una actualización no un sistema nuevo ? . Solo lo planteo....
|
||||
|
||||
|
PD: donacion para una cervecita por vuestro fantastico trabajo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alcaxofacosmica su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Veo razonable lo q dice veloz, una final y estable, y abrir en 4.2.2 x q habrá gente q no le mole q no puedan usar mods q utilizan a diario, y les de igual tener la ultima versión.
|
|
|
||||
|
||||
![]() De todas formas tampoco sabemos si los mods son compatibles o no, igual si que lo son todos, en ese caso no tendria sentido sacar una version final estable, puesto que hasta ahora, que yo sepa todas han sido "estables" y realmente cuando se sufre inestabilidad en algun caso, es por culpa de los bugs de android 4.2.1. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto alguien sabe si se puede configurara l apantalla del widget como la principal al encender la pantalla en lugar de la tipica del candado? |
|
|
||||
|
||||
|
Si, en Apocalyptic Control tienes la opción de iniciar con el candado minimizado como en la imágen, haciendo eso te saldrá el widget como en la imagen, también puedes configurar que puedas desbloquear manteniendo apretado en candado y así no tener que maximizar el desbloqueo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ambos argumentos son argumentos razonables
![]() De todas formas tampoco sabemos si los mods son compatibles o no, igual si que lo son todos, en ese caso no tendria sentido sacar una version final estable, puesto que hasta ahora, que yo sepa todas han sido "estables" y realmente cuando se sufre inestabilidad en algun caso, es por culpa de los bugs de android 4.2.1. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se que mis consumos son malos, pero nunca los he tenido mejores con ningún movil, además en mi trabajo la cobertura es nefasta y eso como sabréis consume mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
Ostias tío..hay tienes q hacer algo e...sino necesitas el 3g poniéndolo en 2g reducirás algo..y mas si la cobertura es mala...no has probado a meter otro kernel?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me quería esperar para poner las capturas, ahora cambio el kernel, a y una cosa se me a realentizado el movil dos veces de manera muy rara y una de ellas a acabado en reinicio por si sirve de algo, por lo demás estoy encantado con la ROM
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alucardvampiro su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |