|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM/4.2.1] [Feb 06 2013] VJ CM10.1 | Jelly Bean 4.2.1 - v4.7.1
Yo no veo como buscarlos... Quizá no miro en el sitio adecuado pero vamos, no creo que esté muy escondido.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi siempre me funcionó la alarma incluso aunque se me reiniciase el móvil por la noche, sonaba la apagaba y luego metía el pin.
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Sí que hay fallos de sonido con la alarma y con las notificaciones. o por lo menos a algunos nos está pasando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pongan de ves en cuando o todos los dias y verán. A mi me dejo mal ya que me dormí. Y después de eso he activado varias alarmas con varios minutos de diferencia y no sonó ninguna. Si embargo días anteriores si anduvo por eso me confié
|
|
|
||||
|
||||
![]() Hablando enserio ojala que no haya influenciado en nada serio, es feo despertarse tarde mas si uno tiene que acudir en horario. Esperemos q se arregle, aunque segun polo por ahi tenemos novedades pronto, por ahi en todas las rom con JB
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene problemas con esta rom con el google chrome? ya que tengo el teclado switfkey flow y tengo problemas con su visualización, se me muestra a medias, o ni me sale cuando necesito escribir :S
PD: me autocontesto, se vé que han sacado hoy una actualización, que corregía errores con chrome y tal, así probandolo por encima parece que ya va bien ^^ Última edición por DaGeRuK Día 13/02/13 a las 21:11:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Pobre gonza! El asado lo empezo tarde!!!
![]() Hablando enserio ojala que no haya influenciado en nada serio, es feo despertarse tarde mas si uno tiene que acudir en horario. Esperemos q se arregle, aunque segun polo por ahi tenemos novedades pronto, por ahi en todas las rom con JB ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto que con la cámara he hecho otras averiguaciones que no sabía. La primera vez salen rayas, cierro y vuelvo a iniciar y sale bien. De casualidad he mantenido apretado el dedo en la pantalla en modo captura de fotos y salen las opciones para distintos modos. Tampoco sabía que pasando la pantalla hacia la izquierda salen las capturas grabadas. Yo cerraba la aplicación y abría la galería. En fin, quizá ya lo sabíais y solo lo menciono de pasada. También veo que cuando quiero borrar una foto salen rayas y no deja ver la opción borrar aunque en un momento se ve que es la primera opción. Aun no me creo que siga con ella... A ver si sale alguna actualización :p Seguimos... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues he vuelto a probar la alarma a otra hora y funciona ok. Esta vez he hecho una prueba con el paro de alarma que te avisa cada 5m y muy bien.
Por cierto que con la cámara he hecho otras averiguaciones que no sabía. La primera vez salen rayas, cierro y vuelvo a iniciar y sale bien. De casualidad he mantenido apretado el dedo en la pantalla en modo captura de fotos y salen las opciones para distintos modos. Tampoco sabía que pasando la pantalla hacia la izquierda salen las capturas grabadas. Yo cerraba la aplicación y abría la galería. En fin, quizá ya lo sabíais y solo lo menciono de pasada. También veo que cuando quiero borrar una foto salen rayas y no deja ver la opción borrar aunque en un momento se ve que es la primera opción. Aun no me creo que siga con ella... A ver si sale alguna actualización :p Seguimos... ![]() ![]() La cámara ICS + no me funciono en esta ROM. Me dejo acalambrada la maquina, he tenido que reiniciar y desinstalar ya que si la abria nuevamente pasaba lo mismo. La alarma ya es todo un misterio. Mañana me traen un gallo fino que pillé en mercado libre |
|
|
||||
|
||||
uh la p.... m... y lo del nene? Espero q te vaya bien con lo del Laburo. ![]() Es la ley de murphy ![]() No te preocupes estamos en la eso del laburo
|
||||
|
||||
|
Pues... Curioso. La 4.7.1 de momento me reconoce bien los cascos y puedo escuchar bien la música y la radio. La cosa es que con la 4.7 ayer mismo no podía. Enchufaba los cascos y lo único que pasaba era que bajaba el volumen (lo adecuaba al volumen de cascos) pero seguía saliendo por el altavoz.
No sé si es algo que ha solucionado la 4.7.1 o algo fortuito... Pero de momento todo perfecto! Como siempre |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito: no he dicho nada. Buscaba otra pestaña pero era pulsando encima mismo. Me fijé solo en la derecha donde activas el bt. ![]() Lo probaré luego. Gracias Última edición por LuGoFe Día 14/02/13 a las 18:03:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Me podrían decir como quitar cuando pulso una tecla me vibre el móvil
|
|
|
||||
|
||||
|
¿se puede poner en pantalla completa sin que salga la franja negra de arriba o hay que meter otro launcher?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|