|
||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a mi tb me ha salido lo de la actualizacion, jeje, estrá raro el goo.
Por cierto, ahora que hablais de Nova, Apex y tal, ¿cual creeis que va mejor? yo las he probado esas y no iban mal, pero tenia cosas que no me convencian, ahora mismo estoy desde hace un tiempo con el Next y la verdad es que con cada nueva actualizacion se va depurando bastante y me gusta cada vez mas, iba a estar un tiempo con el xperia del build 05 porque me gusta, pero poner orden en el cajon de aplicaciones es un coñazo y he vuelto al next, aunque no se cual de los dos chupara mas bateria, sería interesante saber esas cosas. Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
He intentado instalar la versión del recovery que aparece en la página principal sin darme cuenta que era para el nuevo bl
![]() Ahora ya no consigo que encienda el movil, se queda cargando... ¿Sabeis como puedo conectar el movil por usb al ordenador desde el recovery? ¿Qué versión de recovery le instalo siendo old bl? |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, ahora que hablais de Nova, Apex y tal, ¿cual creeis que va mejor? yo las he probado esas y no iban mal, pero tenia cosas que no me convencian, ahora mismo estoy desde hace un tiempo con el Next y la verdad es que con cada nueva actualizacion se va depurando bastante y me gusta cada vez mas, iba a estar un tiempo con el xperia del build 05 porque me gusta, pero poner orden en el cajon de aplicaciones es un coñazo y he vuelto al next, aunque no se cual de los dos chupara mas bateria, sería interesante saber esas cosas. Saludos!! ![]() Por lo que yo veo Nova y apex consumen un pelin menos. Pero vamos puedes probarlos y comentar. XD Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
He intentado instalar la versión del recovery que aparece en la página principal sin darme cuenta que era para el nuevo bl
![]() Ahora ya no consigo que encienda el movil, se queda cargando... ¿Sabeis como puedo conectar el movil por usb al ordenador desde el recovery? ¿Qué versión de recovery le instalo siendo old bl? ![]() Lo recomendable es tener la ultima version del recovery, en tu caso que tienes el BL OLD, actualizas el recovery desde rom manager. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM][old|new bl] ParanoidAndroid v2.6 - build 05 [Feb 12] [linaro][stable][smooth]VOL. 2
Por cierto, ahora que hablais de Nova, Apex y tal, ¿cual creeis que va mejor? yo las he probado esas y no iban mal, pero tenia cosas que no me convencian, ahora mismo estoy desde hace un tiempo con el Next y la verdad es que con cada nueva actualizacion se va depurando bastante y me gusta cada vez mas, iba a estar un tiempo con el xperia del build 05 porque me gusta, pero poner orden en el cajon de aplicaciones es un coñazo y he vuelto al next, aunque no se cual de los dos chupara mas bateria, sería interesante saber esas cosas. Saludos!! ![]() El next lo tuve puesto hará dos meses o asi y esta muy guapo pero es mas lento en cuanto abrir aplicaciones, tarda mas a diferencia del nova, y gasta mas en ram tambien Saludos El xperia de la build 5 esque lo veo muy soso D y el cajon muY cuadrado
|
|
|
||||
|
||||
|
Si para conectar el movil desde el recovery al ordena tienes que entrar en -> mount and storage y hay una opcion que pone usb mount o algo asi XD, y podrás ver el contenido de la tarjeta externa.
Lo recomendable es tener la ultima version del recovery, en tu caso que tienes el BL OLD, actualizas el recovery desde rom manager. Saludos. ![]() ![]() La versión que tengo que instalar es la 6.0.1.5 ¿no? ¿tienes algún link a mano de ella? |
|
|
||||
|
||||
|
A ver que mas teda que lo conectes al ordena, quitas la tarjeta externa a un lector de tarjetas usb, copias otra ROM para que puedas entrar en el movil XD.
|
|
|
||||
|
||||
la única manera de poder pasar archivos a la tarjeta es mediante el móvil...De todas formas rebuscando por las carpetas de la sd al final he encontrado una ROM (menos mal...) y parece que ya carga bien ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Como activo el boton de Menu???
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM][old|new bl] ParanoidAndroid v2.6 - build 05 [Feb 12] [linaro][stable][smooth]VOL. 2
Que configuracion le teneis puesto al procesador con la nueva build?
Y donde me puedo descargar el parche que ha sacado pengus? |
|
|
||||
|
||||
|
hola..tengo un problemilla..ayer actualicé a la nueva build..del old bl y no se si sea algo de configuración...pero si en los escritorios le doy al boton de menú no sale ducho menú...es normal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para la gente que no le funciona el boton de menu en el escritorio es problema del launcher, cambiar a otro y os deberia funcionar. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
ahh vale..voy a probar con otro launcher..gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo digo porque en interactive te lo deja clavao en los mhz que le pones. Y con respecto al kernel, no me refiero excatamente a eso, ya que el kernel viene con la rom. Me refiero a que paginas atras, cuando se anuncio la nueva build, alguien dijo que a posteriori tonyp habia sacado un parche para corregir algunos errores.. Ok, edito, si es un parche del kernel y ya lo he encontrado. Gracias no obstante. Última edición por p72riqur Día 14/02/13 a las 16:07:20. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |